Asmodeo
FORERO VIP
En las fotos se ve preciosa y riquísima, pero los comentarios siempre han sido pésimosEsta deber ser una conocida anteriormente como Michelle....que cosa mas MALA por el amor a todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las fotos se ve preciosa y riquísima, pero los comentarios siempre han sido pésimosEsta deber ser una conocida anteriormente como Michelle....que cosa mas MALA por el amor a todo...
Yo tambien he querido ir y entiendo toda la vaara pero esa vara lo deja a uno sin ganasQuiero ir por primera vez a este lugar, pregunto por x chica y me dicen que no está disponible, pregunto por otra y me responden que está agendada todo el día. Pregunto cuales chicas están disponibles, me piden la hora para que luego me digan que no hay citas hasta en la tarde o hasta mañana.
Que dicha que el mercado está lleno de ofertas porque que servicio más mierda de quién atiende el teléfono ahí
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.