Es fea de cara pero tiene unas tetotas y si se la gana se apunta a todo, desde el culo hasta pringarle el utero de lecheMichell o Michelle qué tal ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es fea de cara pero tiene unas tetotas y si se la gana se apunta a todo, desde el culo hasta pringarle el utero de lecheMichell o Michelle qué tal ?
Obvio le van a decir eso para no pegar color, solo agende con la guila que le cuadre.Maes acaba de escribir en esta sala y me salieron diciendo que no ofrecian masaje tantrico
Mae no puedo ver ni estados ni nada, y pedi info y ndaObvio le van a decir eso para no pegar color, solo agende con la guila que le cuadre.
A la próxima nada más ponga: "buenos días, cuales chicas están hoy a X hora?" Pide fotos de las que están si no se las mandan y listo. Se atiende una vez y lo agregan a los estados
lo obvio no se pregunta, y con más razón si está leyendo estos temas![]()
Y di bro, también pasa que algunas salas son difíciles. Imagínese que a mí nunca me respondieron de divinastia y he escrito tal vez 3 veces en 4-5 años y nel. No me responden del todo y al día de hoy no conozco la sala
Por eso para los que escriben por primera vez tienen que saludar a Carito y casi endiosarla porque desde que tiene plata, sugar y le cayó Eloy se volvió más repugnante y paranoicaCarito jura que ya no es la dueña pero ese tonito sarcástico cuando contesta los mensajes no se pierde
Por eso para los que escriben por primera vez tienen que saludar a Carito y casi endiosarla porque desde que tiene plata, sugar y le cayó Eloy se volvió más repugnante y paranoica
Legal no se pierde cuando contestaCarito jura que ya no es la dueña pero ese tonito sarcástico cuando contesta los mensajes no se pierde
Que loqueras a mi siempre me han contestado super Tuanis con corazoncitos y toda la picha. Y cuando no está una a la hora que quiero me dice que le van a preguntar a la mae si puede antes. Tal vez me ha tocado hablar con alguien más? La que normalmente veo que atiende es la de pelo rojo. No sé si habrá otra caro
Según dicen ese es y le da caprichos mientras ella explota a las putitas aquí. Entonces gana mientras las putas alquilan el panocho acá y ella se lo pone al sugarQuien es el sugar de Carito? El que la llevó a Argentina?
Según dicen ese es y le da caprichos mientras ella explota a las putitas aquí. Entonces gana mientras las putas alquilan el panocho acá y ella se lo pone al sugar
Que loquera, esa me salió hace poco y creí que era una de las masajistasLa de pelo roja ya no está, por qué se peleó con Carito jaja, ahora tienen una gordilla en recepción.
Está en Maia
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.