MARAÑON
Forero Regular
El viejillo marañonAlgún héroe con el contacto de Caro la pelirroja?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viejillo marañonAlgún héroe con el contacto de Caro la pelirroja?
Una leyendaGracias hermanos de leche
Soy viejo de andar en el mundo putesco , he vivido
Operativos desde el 2014 cuando cerraron divas , tengo contacto de muchas chicas , modelos , muchas de Edgar , salas , de estas de eclipse tengo como unos 5 , hasta la famosa Fernanda Loria tengo ahí ( búsquela en Instagram ) desde mis 25 años ando en esto y ya tengo 62 años , hermano de leche
Saludos
Gracias hermanos de leche
Soy viejo de andar en el mundo putesco , he vivido
Operativos desde el 2014 cuando cerraron divas , tengo contacto de muchas chicas , modelos , muchas de Edgar , salas , de estas de eclipse tengo como unos 5 , hasta la famosa Fernanda Loria tengo ahí ( búsquela en Instagram ) desde mis 25 años ando en esto y ya tengo 62 años , hermano de leche
Saludos
Que pasa si uno está en la jugada y cae la ley.... lo pasan a canear?yo me salvé justo a esa hora iba a ir a atenderme y pregunté quienes estaban pero pregunté también en shiatzu y terminé por dicha en Shiatzu...Esto de los allanamientos probablemente va a seguir... ya la agarraron contra las salas... creo que por un tiempo dejaré de ir a salas a ver que pasa.. mejor verlas por fuera mas bien si alguien tiene contactos los pasa mejor...
Amigo me pasas el de Michelle porfa
No sea pato, nada más le piden cédula, y revisión normal. Eso si, si tiene el carro dentro no lo puede sacar.Que pasa si uno está en la jugada y cae la ley.... lo pasan a canear?
No lo tengoAmigo me pasas el de Michelle porfa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.