Francisco 276666
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que perra!!! Hasta le huelo los pedos si quisiera está perraSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
QUE SABROSERA MAE!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ConoceSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
VerSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá haya sido discreto y no le evidenciara el soldado levantadoMis dos minutos de fama: una vez llegué a una farmacia por Curridabat y, al entrar, con quién me voy topando sino con Kari. Estaba con quien imagino que era el novio de turno, esperando que la inyectaran por un malestar que tenía, creo que algo intestinal. Totalmente normal, en buzo negro, tennis y sin maquillaje. Por supuesto que de inmediato le hablé y estuvimos comentando brevemente sobre el malestar que tenía, yo hasta jugando de médico y opinando del tema, jajaja. Luego la pasaron a inyectar y otra persona me atendió, por lo que tuve que pagar y jalar. No la vi más. Pero me fui con el orgullo de pensar que con esos pocos minutos ya estoy grabado en la memoria de Karina. ¡Tal vez después hasta se ha soñado conmigo y se preguntará qué habrá sido de mí, jajaja!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.