PUBLICIDAD
Wilas

El 35 es MORADO !!

No hubo fuera de juego porque Guzmán la desvió y el penal fue su único tiro a marco jajajajajaja, y tras eso ni era penal. Juega mejor la Liga, las lilas son defensivas.
 
Aunque el empate es malo, Saprissa creo que no hizo méritos para ganar.

La jugada del gol anulado parece que la toca el de Saprissa, sin embargo con esas tomas de mierda de represhit es difícil apreciar de quien es el pase porque sólo pasaron una toma en la repetición.

Posterior a la jugada se da una mano del jugador de limón que termina metiendo la bola...

Se viene partido difícil contra cartago, un inspirado cubano pero se puede sacar adelante.




Enviado con mi pene
 
No hubo fuera de juego porque Guzmán la desvió y el penal fue su único tiro a marco jajajajajaja, y tras eso ni era penal. Juega mejor la Liga, las lilas son defensivas.

Ya salió el primer llorón... pensé que ya con semana nueva iban a pararla pero no..

El penal fue claro... tanto así que el “analista” de repretel tuvo que retractarse casi de inmediato donde vio el planchetazo del portero contra Bolaños, ANTES de que tocara la bola..

Y en la jugada de limón, no se ve claro si la desvia Guzmán o el Limonense y el linea levanta la bandera en EL MOMENTO que el Limonense recibe la bola, lo demás ya no cuenta..

Pero no importa, pierden y lloran, ganan y lloran, será que están practicando para diciembre cuando vean a PAPÁ levantar la copa de nuevo?? 🤔🤔🤔

 
No hubo fuera de juego porque Guzmán la desvió y el penal fue su único tiro a marco jajajajajaja, y tras eso ni era penal. Juega mejor la Liga, las lilas son defensivas.

Si usted supiera algo de futbol sabría que hay posición fuera de juego cuando un jugador del equipo defensor desvía el balón y el jugador atacante solo tiene un jugador rival o ninguno por delante.

En cambio sería una jugada valida (no habría fuera de juego) si el jugador defensor hace un pase, en este caso al portero.

Así que con su comentario usted nos está dando la razón: Hubo fuera de juego.


Aquí hay un video donde se explica mejor (1:40):

[h=1]Fuera de juego, fuera de lugar u offside: la explicación para los no iniciados al fútbol [/h]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A Arrieta le hicieron una falta para penal y no la pitaron (ojo el pie del limonense):

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Cierto, yo vi esa jugada medio jalada del pelo.....

Conrazon en represhit no dieron la repetición y el analista se mandó con que no hubo “nada”....

Pero ya.. los llorones son otros, vamos a ver cuanto duran esas lagrimas...
 
Cierto, yo vi esa jugada medio jalada del pelo.....

Conrazon en represhit no dieron la repetición y el analista se mandó con que no hubo “nada”....

Pero ya.. los llorones son otros, vamos a ver cuanto duran esas lagrimas...

Sí, no sé como no vio semejante pata, talla 60.
 
Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado ya estan como las gatas llorando
los partidos se ganan con goles sin importar si se juega bien o mal hoy los maludos dieron clases de eso san carlos fue superior mostro mejor futbol pero ellos hcieron los golew y ganaron

el problema de saprissa es que mucha gente (jugadores y cuerpo tecnico) siguen creyendo ese cuento de que juegan bien que dominan que solo es mala suerte que nadie juega mejor que ellos
pero no veo a ningun morado criticando del pobre rendimiento de saprissa en los ultimos 8 o 10 partidos
saprissa hoy esta vivo gracias a que los maludos llegaron a jugar con miedo el domingo pasado sino ya este arroz estuviera cocinado

eso si tenia un mae como medford que no tenia problema en reconocer cuando estaban jugando mal el era el primer critico y sabia jalarle los huevos a los jugadores para obligarlos a subir nivel
 
Me hace tanta gracia que el único equipo del torneo nacional que está contento con los árbitros, es saprissa.

Jajaja
 
el ignorante es otro

Si usted supiera algo de futbol sabría que hay posición fuera de juego cuando un jugador del equipo defensor desvía el balón y el jugador atacante solo tiene un jugador rival o ninguno por delante.

En cambio sería una jugada valida (no habría fuera de juego) si el jugador defensor hace un pase, en este caso al portero.

Así que con su comentario usted nos está dando la razón: Hubo fuera de juego.


Aquí hay un video donde se explica mejor (1:40):

[h=1]Fuera de juego, fuera de lugar u offside: la explicación para los no iniciados al fútbol [/h]

Mi amigo para mi el que no sabe nada de futbol es us!!! si el ultimo en tocar el balon es un jugador del equipo que esta defendiendo ya sea porque la pifio, se equivoco al cabezear o lo q sea, y se la sirve al jugador del equipo contario , NO EXISTE fuera de juego, asi que en esa jugada el jugador limonense estaba habilitado, no se como dicen y se pasan quejando de las toman de canal 6, si repitieron esa jugada como 10 veses y claro se ve que la esta sirviendo el jugador saprisista(GUZMAN).

Pero ya saliendonos de fanatismos, el arbitraje nacional esta en la calle, es preocupante la inutilidad de estos maes, se equivocan para todo lado, es increíble, ese hp de Batres que se largue, no esta haciendo absolutamente nada productivo por el arbitraje nacional,hasta me parese que ha retrocedido.
 
Mi amigo para mi el que no sabe nada de futbol es us!!! si el ultimo en tocar el balon es un jugador del equipo que esta defendiendo ya sea porque la pifio, se equivoco al cabezear o lo q sea, y se la sirve al jugador del equipo contario , NO EXISTE fuera de juego, asi que en esa jugada el jugador limonense estaba habilitado, no se como dicen y se pasan quejando de las toman de canal 6, si repitieron esa jugada como 10 veses y claro se ve que la esta sirviendo el jugador saprisista(GUZMAN).

No cuando hay un desvío y usted fue claro en decir que fue un desvío. Si sigue dudando de la regla, aunque se lo haya puesto en video, entonces busque usted mismo lo que dice la FIFA al respecto.
 
Le robaron el partido a Limón. Siempre q pasan del Zurqui ya van cagados y em limon terminan metiendoles todo el banano
Ese gol se los anularon xq fue.la verguenza mas.grande.q se ha llevado un portero en lo q va del torneo, q rico se lo bailo dejo comiendo sacate al princeso :ujuju:

Y termina cantandose saprisa al.opinar BIEN d los arbitros hahah creen q uno es tontito,.pero los unicos tontitos son los lilas, q asco da el "futbol" nacional, eso no es.nada.nuevo asi se han ganado campeonato y vendido jugadores x unos pesos
 
Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado ya estan como las gatas llorando
los partidos se ganan con goles sin importar si se juega bien o mal hoy los maludos dieron clases de eso san carlos fue superior mostro mejor futbol pero ellos hcieron los golew y ganaron

el problema de saprissa es que mucha gente (jugadores y cuerpo tecnico) siguen creyendo ese cuento de que juegan bien que dominan que solo es mala suerte que nadie juega mejor que ellos
pero no veo a ningun morado criticando del pobre rendimiento de saprissa en los ultimos 8 o 10 partidos
saprissa hoy esta vivo gracias a que los maludos llegaron a jugar con miedo el domingo pasado sino ya este arroz estuviera cocinado

eso si tenia un mae como medford que no tenia problema en reconocer cuando estaban jugando mal el era el primer critico y sabia jalarle los huevos a los jugadores para obligarlos a subir nivel

San Carlos no fue superior, la Liga la metió 3 veces en la red (gol anulado) y San Carlos 1 vez. Si contáramos también los penales que no pitaron para ambos lados y que digamos no se fallaban, el marcador quedaba 4-2 a favor de la Liga. Fue un mal arbitraje para ambos lados, pero como siempre a la Liga se le perjudicó mas por el gol mal anulado y la expulsión de Mcdonald.

Lo del clásico es lo mismo, Saprissa no ganó bien ese partido y aunque la Liga la metió solo una vez, los 2 goles de las lilas fueron culpa de los árbitros. La Liga no jugó con miedo, mas bien las lilas se encerraron el segundo tiempo porque sabían que la Liga se venía encima. Y solo así pudieron ganar.

Solo un equipo está jugando bien y es la Liga pero no estamos dependiendo de los árbitros, mas bien si hubiera VAR ya estaríamos fuera del alcance de Saprissa. Y perredia nada que decir, en este momento está fuera de segunda fase. Si la Liga no es campeón ahora la verdad no se cuando, pero se torna mas difícil con el sapriarbitraje.
 
Cada vez que arreglan el foro, lo primero que aparece son DOS gatas mariqueando...

Y yo que pensaba que solo los heredianos eran así...

Ya hasta pereza da explicarles que a ellos también los beneficiaron y llevan rato dándoles la manita... pero como son de memoria selectiva, es perder el tiempo porque siempre llorarán y llorarán haciéndose las “victimas”..

Y si no vean los dos ejemplares anteriores..
:guacala::guacala:
 
Cada vez que arreglan el foro, lo primero que aparece son DOS gatas mariqueando...

Y yo que pensaba que solo los heredianos eran así...

Ya hasta pereza da explicarles que a ellos también los beneficiaron y llevan rato dándoles la manita... pero como son de memoria selectiva, es perder el tiempo porque siempre llorarán y llorarán haciéndose las “victimas”..

Y si no vean los dos ejemplares anteriores..
:guacala::guacala:

explicarle algo a ese bombillo maludo es perder el tiempo yo ya lo intente hasta con un abaco y vi que era imposible
 
explicarle algo a ese bombillo maludo es perder el tiempo yo ya lo intente hasta con un abaco y vi que era imposible

De hecho....

A mi lo que me da risa es que los manudos se han heredianizado tanto, que hasta en la lloradas los superan ya... .

No me quiero imaginar en diciembre cuando vean a Papa Celebrar otra vez...
:fijo::fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[COLOR="#008000"]Xapriza no jugó nada en Limón todo el partido anduvieron detras d la bola

Existe algún morado capaz d negar q no fue fuera de juego. El linea pitó x puro peligro de gol q al final y al cabo fue un buen gol del equipo limonense
[/COLOR]


A la liga le expulsaron a macdonald x no hacer nada, en el clasico y como siempre el peso arbitral d saprisa fue superior, es cierto q los arbitros benefician siempre mas a uno pero con saprisa es un descaro total ya ni lo.niegan y mas bien salen a defender a los arbitros desde "El Moradito" (el presidente) hasta el disque "entrenador"
 
Al chile... que llorada se manejan... y eso que no es ni la final....

el espíritu de Jafet está fuerte en el llano de Alajuela !! 😂😂😂😂
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie