PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

Triunfo al fin... equipo medio trabado el Sporting, pero se saca la faena.

Excelente Waston con gol y penal a favor que abrió el juego y lo demás es historia..

Viene Cartago el Sábado y a seguir sumando.

La 36 es MORADA!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hay cosas que no cambian.. por más Pequeño que sea su Mundo, no pueden superar al Glorioso Saprissa ni cuando está en la calle...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Triunfo contundente contra un equipo que nos traía debajo del zapato los últimos partidos.

Bien por Ariel que anda encendido y haciendo olvidar a Venegas, incluso Ariel más incisivo que e mismo Venegas que pasaba mucho en el area esperando nada más.. Waston encendido con chispa anotando un regalo de Ramírez.

Y Bolaños, dejando callado a todos los bocones que hablaban que indisciplina y que iba a rescindir el contrato por el castigo del miércoles.

Goleada y confianza al tope para el miércoles.

La 36 es MORADA!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno.. bien ganado por la liga.. nada más que decir...

Ahora por la revancha el fin de semana y buscar subir a las primera posiciones en el torneo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lamentablemente no tenemos portero, pero ni modo, así es el fútbol. A seguir adelante con el torneo nacional.

Enviado con mi hermoso pene
 
Definitivo.. estos dos partidos se hubieran ganado fácil si tuviéramos portero..

Nada más que decir..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Derrota que me parece injusta, Saprissa jugó mejor pero la Liga fue efectiva.
Paté se equivocó con el primer cambio y creo que es hora que se vaya.

Me quedó la duda de había fuera de juego de Marcel en el segundo gol y también le manó que no se pitó y posteriormente cayó el tercero. Pero bueno, a seguir adelante y ojalá hoy mismo se vaya paté.



Enviado con mi hermoso pene
 
Eso Jou somos campeones, 6 goles los últimos 2 partidos y jugando como 60%.

Están entrevistando a Paté, ¿por qué quiere soltar lágrimas?

Pero es el Rey Paté. Debe continuar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese centeno parece que es bipolar, el mismo se jode los partidos.
Cualquiera que medio conociera de futbol veia que Marin era el que le estaba creando todas las jugadas de peligro y tenia a la liga en un calvario... y lo cambia por Guzman. Que putas? si ocupa mas contencion saque a Angulo no a Marin.
En ese momento para mi se vio claro que el mae no sabe lo que esta haciendo.
Ese es el problema de este mae, esta APRENDIENDO a dirigir y en Saprissa se ocupa un mae que llegue a rendir no a aprender.
El ambiente me recuerda a cuando hecharon a Vladimir, si no se va Centeno casi que es solo porque no hay aficion en los estadios y la directiva no va a estar oyendo Fuera Pate en todos los partidos.
Lo bueno es que pese a no tener tecnico ni portero se vio que esa LDA que se suponia invencible no esta ni cerca de serlo, solo se ocupa acomodar bien el equipo y ser mas directos al ataque
 
O sea que el portero es el culpable...🙃




¿Injusta, y el gol que anularon a la Liga por un brazo?

4-1 quedó el marcador. 😹
No fue gol, hasta Poveda dijo que estaba bien anulado.

En todo caso La Liga hizo 2 goles, el otro lo hizo Espíndola :LOL:
 
Ese centeno parece que es bipolar, el mismo se jode los partidos.
Cualquiera que medio conociera de futbol veia que Marin era el que le estaba creando todas las jugadas de peligro y tenia a la liga en un calvario... y lo cambia por Guzman. Que putas? si ocupa mas contencion saque a Angulo no a Marin.
En ese momento para mi se vio claro que el mae no sabe lo que esta haciendo.
Ese es el problema de este mae, esta APRENDIENDO a dirigir y en Saprissa se ocupa un mae que llegue a rendir no a aprender.
El ambiente me recuerda a cuando hecharon a Vladimir, si no se va Centeno casi que es solo porque no hay aficion en los estadios y la directiva no va a estar oyendo Fuera Pate en todos los partidos.
Lo bueno es que pese a no tener tecnico ni portero se vio que esa LDA que se suponia invencible no esta ni cerca de serlo, solo se ocupa acomodar bien el equipo y ser mas directos al ataque
Así es, la reacción de Marín al salir creo que fue la misma reacción de la mayoría de morados. Primero la caballada de no poner desde el inicio a Angulo y a Marín desde el inicio y hoy hace semejante estupidez.
Y el portero bastante ralito, muy mal en los primeros dos goles.

Enviado con mi hermoso pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie