Me imagino que va a disfrutar mucho del mundial [emoji23][emoji23][emoji23]Pecado con las lilas, se les olvida que con la Saprisele de mayoria de jugadores morados estabamos practicamente eliminados del Mundial, tuvo que llegar Lord Jafet a ayudar a la Federacion y gracias a eso estamos en el Mundial.
Ahora que ya estamos dentro, entonces otra vez los morados piden que llenen la selection con sus jugadores, quienes nos tenian casi de ultimos en la eliminatoria.
Menos mal Suarez los mando a comer mierda y no les hizo caso.
Disfruten de su campeonato local, los heredianos vamos a disfrutar de nuestras estrellas en Qatar.
Bueno, voy a darle pelota al mae,veamos:
- Alvarado: no va a jugar a menos que navas se lesione.
- fuller: va a jugar gracias a que Gamboa se sacó solito de la selección.
- Tejeda: lo único rescatable de Heredia
- torres: no pudo ni con blanco ni con Salas en estos 3 partidos, menos podrá en el mundial.
- López: creo que ni los Heredianos saben el por qué fue llamado, una completa perra que ni jugó este último partido.
- Contreras: en este torneo no hizo nada y qué rico me supo que le atajaran el penal, se cagó el sobrevalorado.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, nosotros celebramos la humillación en la final y usted celebra el tener más convocados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado con mi pene.