PUBLICIDAD
Wilas

El 37 es MORADO !!!!

A no recuerdo cual equipo de la MLS lo patrocinada Gecko y Estellar, compañías de cable y streaming, 15 millones de dólares al principio, con eso que no hace un equipo?
Diay si esa empresa cree que el futbol va a ayudar a vender lo que sea que vendan. Es su decisión. Pero yo nunca he visto muchos gringos muy emocionados con el "soccer" y de eso se alimenta todo, de un montón de babosos que pagan por ver esos partidos. Deben depender de los latinos que viven en EEUU. Pienso yo.
 
Mucho del crecimiento del futbol soccer en Estados Unidos se debe al montón de latinos que tiene y que cada vez son más, ya son casi el 20% de la población:eek:
 
Bueno hasta ahora cero sorpresas la liga perdío otra copa.

Falta que Saprissa quede campeón y que a Costa Rica lo goleen en el mundial.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
OIP.k8dx9PFH_QSe5xj_VimbcAAAAA

Campeones contra la sele.

10 goles se va a comer CR con ese cuadro.

Hagan el 38 es morado.
 
Campeones contra la sele.

10 goles se va a comer CR con ese cuadro.

Hagan el 38 es morado.
Pecado con las lilas, se les olvida que con la Saprisele de mayoria de jugadores morados estabamos practicamente eliminados del Mundial, tuvo que llegar Lord Jafet a ayudar a la Federacion y gracias a eso estamos en el Mundial.

Ahora que ya estamos dentro, entonces otra vez los morados piden que llenen la selection con sus jugadores, quienes nos tenian casi de ultimos en la eliminatoria.

Menos mal Suarez los mando a comer mierda y no les hizo caso.

Disfruten de su campeonato local, los heredianos vamos a disfrutar de nuestras estrellas en Qatar.
 
Lo único bueno que aporta el campeonato de Saprissa, es no tener que escuchar a GAVETON hablando mierda. .....
 
Pecado con las lilas, se les olvida que con la Saprisele de mayoria de jugadores morados estabamos practicamente eliminados del Mundial, tuvo que llegar Lord Jafet a ayudar a la Federacion y gracias a eso estamos en el Mundial.

Ahora que ya estamos dentro, entonces otra vez los morados piden que llenen la selection con sus jugadores, quienes nos tenian casi de ultimos en la eliminatoria.

Menos mal Suarez los mando a comer mierda y no les hizo caso.

Disfruten de su campeonato local, los heredianos vamos a disfrutar de nuestras estrellas en Qatar.

Copa: Tenemos más seleccionados que Saprissa!!

Bien flores!! Ya casi alcanzan a la ligay

"Lord Jafeth" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
No celebramos ser la base de la seleccion, simplemente les recordamos a los morados que cuando ellos fueron base eramos ultimos en la eliminatoria.

Son hechos.

Copa: Cuando los morados eran base de la selección éramos últimos en eliminatoria

Que grandes los hijos de Jafeth...que va a hacer Del Bosque?!

Ya hasta se me quitaron las ganas de celebrar la 37...de que vale si no tenemos más convocados a Qatar?

Tiene razón..de ahora en adelante nada que celebrar...ni la final hubieran hecho, yo se que los eredianos si la hubieran ganado no celebrarian nada.

Soto, Alvarado, Ruiz, Ruiz, Tejeda...tantos formados en la lavadora...

Me da pena no ser perrediano

Copa: estadio nuevo
 
Pecado con las lilas, se les olvida que con la Saprisele de mayoria de jugadores morados estabamos practicamente eliminados del Mundial, tuvo que llegar Lord Jafet a ayudar a la Federacion y gracias a eso estamos en el Mundial.

Ahora que ya estamos dentro, entonces otra vez los morados piden que llenen la selection con sus jugadores, quienes nos tenian casi de ultimos en la eliminatoria.

Menos mal Suarez los mando a comer mierda y no les hizo caso.

Disfruten de su campeonato local, los heredianos vamos a disfrutar de nuestras estrellas en Qatar.
Uyyy yo no me podría en esa posición. Yo creo que a la selección la van a humillar en Qatar, entonces heredia no sólo quedará humillada de perder el título con un Saprissa con 10 hombres y sin Watson sino por la humillación de la selección. Pero quien quita un quite y Jewisson Bennette nos salve pero yo no tengo mucha fe en esta "here-sele".

A mi lo que más me gusta es ver a la selección llena de legionarios exitosos como Keylor Navas y Brandon Aguilera.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie