El adiós de "Il capitano"

El día de ayer se retiró de las canchas el más grande defensa que he visto. A los 40 años y luego de 24 años de jugar, siempre al más alto nivel, en el Milán, el club de sus amores. El único jugador (fuera del Real Madrid de Di Stéfano) que ha ganado 5 champions.

El fútbol perdió uno de esos jugadores en vías de extinción, caballero dentro y fuera de la cancha, nunca en 24 años vio una roja directa...e injustamente tampoco nunca ganó un Balón de Oro...

GRANDE MALDINI, HASTA SIEMPRE CAPITANO!!

foto_365224_CAS.jpg

no creo que llegue a ver a otro defensa con esa calida' 8)
lastima que no haya estado en el 2006, porque también merecía ganar mundial, pero bueno...

Puta, el futbol esta de luto. Porque el que un jugador como Maldini se retire ya significa una gran perdida.

Lo bueno es que sera recordado como su antecesor, Franco Baresi. Jugador de gran porte, toda una leyenda. Merecio haber ido a Alemania, es una lastima.

elmatador dijo:
de cual equipo eran los aficionados???

Aunque le parezca increible del mismo Milan, es mas tenian un telon donde daban a entender que Maldini jamas podia ser comparado con Baresi....

Muy bien dicho CULE todo lo q' apuntas sobre Maldini.
Lo echaremos grandemente de menos. :(
P.D.
Te envie un email personal respecto a la Penya.

DE AQUELLOS QUE CREEMOS QUE SOLO PUEDEN EXISTIR EN LA IMAGINACIÖN DE LOS ABUELITOS Y SUS HISTORIAS DE FANTASIA
DONEAndrewIves-6936.jpg

ORGULLOSAMENTE PUEDO DECIR YO LO VI JUGAR!!!
AUNQUE SEA POR TELE!!! :(

Que equipazo el Milan del 88
Con Baresi y Maldini en el centro de la defensa
y los tres holandeses Rikjaard, Gullit y Van Basten...
Ganaron la Liga de Italia, la supercopa, la Copa Intercontinental, la Copa de Europa (actual Champions), la Supercopa Europa y los holandeses la Eurocopa... todavia Dassaev no sabe por donde Van Basten le metio la bola, en el mejor gol de esa Eurocopa...

Que viejo me siento.... :-D :-D :-D

Cuando tendremos en Costa Rica un defensa tan increiblemente rápido, fuerte, inteligente y noble como Paolo Maldini, es de lo mejor que ha dado el futbol mundial, con 41 años y parece un carajillo, no sé tal vez el Tuma se recupere de sus lesiones y se pueda asemejar un poco a él, acercársele un poquito... :roll:

froman dijo:
Cuando tendremos en Costa Rica un defensa tan increiblemente rápido, fuerte, inteligente y noble como Paolo Maldini, es de lo mejor que ha dado el futbol mundial, con 41 años y parece un carajillo, no sé tal vez el Tuma se recupere de sus lesiones y se pueda asemejar un poco a él, acercársele un poquito... :roll:

ni en 1 millon de años tendremos uno asi y tuma nombres estas comparando un formula uno con mi corolla 90; maldini y tuma solo se parecen en que son jugadores de futbol

M4504R dijo:
[dailymotion:1k232a8p]xurhv[/dailymotion:1k232a8p]
Ese mae es demasiado talentoso para ser defensa, es increible
El AC Milan retiro el numero 3 en homenaje a él, solo lo prdran usar sus dos hijos, Daniel o Cristian si juegan con el AC Milan en la serie A :D

DEFINITIVAMENTE SE RETIRO UN GRANDE LASTIMA QUE EL MILAN NO FUE CAMPEON NI GRAN PROTAGONISTA ESTE AÑO PERO ESO NO LE QUITA EL MERITO A MALDINI SEÑOR DEFENSA CIAO CAPITANO :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás