El antes y despues de la puerta del bus...

JAJAJAJA... mae que bañazo!!! o sino cuando uno va sentado tambien y cabezea pero para delante y se lleva ese pichazo contra el asiento de adelante, ojala sea de esos buses de antes (bueno algunos de Sabana Cementerio son asi) que tienen un tubo para uno agarrarse.... semejante pichazo se lleva uno!!!:emot8::emot8:

JAJA q pichazo!!

Mae o el tipico frenazo del bus mae una vez me pongo a mandar un mensaje....y para el hp chofer...mae q pichazo me di contra un mae....y el mae asi como di playito...!!... q cagada...

A mi esa de cabezear y que lo reciba el tubo me paso una vez, VIERAS QUE SEMEJANTE VENAZO!!!!!! Ese no se lo deseo a nadie....!!!!!!!!!!!!!!

Cuando se duermen del lado del pasillo que el bus da una vuelta entonces se sale hacia el pasillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se levantan y se sientan ergidos como si nada hubiera pasado!!!!!!!! JAJAJAJA :eso::eso: :eso::eso: :eso::eso: :eso::eso:

Que putas les hechan a los buses ???

No se por que pero siempre que voy en un bus por lo general me da sueño y todo mundo parece un YO-YO cabeceando.

No se por que pero siempre que voy en un bus por lo general me da sueño y todo mundo parece un YO-YO cabeceando.

uyyy es cierto!!! yo tb me duermo en cuanto bus me monto!

una vez me iba a bajar del bus pero por viendo a un mae no me di cuenta q ya habia llegado a las gradas y RODE!!!!! asi literalment y todas mis cosas salieron por todos lados y por si eso no era suficiente cai en un mega charco!!!!!

ese dia solo bajé la cabeza y camine rapido.................:emot78:

Que mal con los chascos en los buses!
Yo una vez hace un montón de años me iba bajando de un bus de Tuasa, y el chofer, para variar, era un animalito, y arrancó el bus antes de que yo me terminara de bajar, entonces me caí horrible, pero la vara es que abajo había una señora goordooooooota goooordooota, y le voy cayendo encima! Tonz no me golpee!!! :-D Y le decía yo a la señora: Ay Señora, la golpee mucho? que pena!!! Y la señora: Ay no mamita, tranquila, más bien qué dicha que estaba yo aquí!!!! QUE SEÑORA MÁS BUENA GENTE!!!! :-D

Una vez venia en el bus de lumaca de chepe a cartago con mi hermanilla y no habian asientos juntos, ella se sento a la par de un mae y yo un toque mas atras, cuando nos bajamos me dijo que el mae venia todo tapiz, le trataba de hacer conversacion y le dio una tarjeta con el numero segun el para que lo llamara, estaba toda furiosa, ella ni pelota le daba y el mae todo pulseador.

Otro dia me monto con un compa, yo pasé primero y pagué mi pasaje, atras entra el compa y cuando pasó le boto la caja del menudo al chofer, que madre!

Que mal con los chascos en los buses!
Yo una vez hace un montón de años me iba bajando de un bus de Tuasa, y el chofer, para variar, era un animalito, y arrancó el bus antes de que yo me terminara de bajar, entonces me caí horrible, pero la vara es que abajo había una señora goordooooooota goooordooota, y le voy cayendo encima! Tonz no me golpee!!! :-D Y le decía yo a la señora: Ay Señora, la golpee mucho? que pena!!! Y la señora: Ay no mamita, tranquila, más bien qué dicha que estaba yo aquí!!!! QUE SEÑORA MÁS BUENA GENTE!!!! :-D

Q señora mas linda, jaja...

Me acuerdo q un dia me iba cagando e iba para la choza entons cuando iba a agarrar el bus a chepe no habia fila y llegando a la puerta antes de entrar me rajo ese pedo infernal y me subo y me hace el chofer suave un toque y yo con ese olor...y en eso llega un viejito y se pone a hacer fila...porecillo espero q este mal del olfato xq se trago todo el aroma... :o...es feisimo irse cagando en el bus...

Me acuerdo q un dia me iba cagando e iba para la choza entons cuando iba a agarrar el bus a chepe no habia fila y llegando a la puerta antes de entrar me rajo ese pedo infernal y me subo y me hace el chofer suave un toque y yo con ese olor...y en eso llega un viejito y se pone a hacer fila...porecillo espero q este mal del olfato xq se trago todo el aroma... :o...es feisimo irse cagando en el bus...
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA :ujuju::ujuju:

Mae eso era como una bomba biologica seguro.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA seguro hasta iba sudando frio que weiso. jajaja:ujuju:

:!:Ahora da mucha risa pero en momento dan ganas de llorar :!:
A mí me paso, que era el primer día de clases yo en ese tiempo estaba entrando a séptimo y me tocaba en el mismo horario con los quintos, que madre…. llevaba el bulto en la espalda, cuando me iba a baja el chofer cerró la puerta y arranco, jajá y adivinen yo afuera, mi bulto adentro y el bus en movimiento.:o

MAE A MI ME PASO ALGO PARECIDO A LO DL MAE K SE LE CAYO EL MENUDO JAJAJAJA....PAGUE CN UN BILLETE D UN ROJO Y HP CHOFER ME DIO PURAS MONEDAS D 10 Y 20(CUANDO HABIAN) Y ESTABA LLENO EL BUS SOLO ATRAS HABIA UN CAMPO Y VOY YO Y EL HP ARRANCA Y SE CAYO TODA LA VARA Y TODO MUNDO CAGADO D LA RISA SOLO ALGUNOS ME AYUDARON:buffo4:

mae una vez me paso.. me dieron vuelto como de un rojo en menudo y se me olvido que andaba un hueco en la bolsa, diay salio parte del menudo por el ruedo y otro quedo entre el zapato... osea.. bannazo y medio, y si todo mundo cagado de risa.

mae una vez me paso.. me dieron vuelto como de un rojo en menudo y se me olvido que andaba un hueco en la bolsa, diay salio parte del menudo por el ruedo y otro quedo entre el zapato... osea.. bannazo y medio, y si todo mundo cagado de risa.

callate mae otra vez...acabo de venir hace un rato y me monto al bus y no voy majando a una señora mae porecita sin culpa...vieras como me madreo....sea tonto..

jajaja... estan todas muy buenas... a mi me han pasado varas muy feas tambien... una vez voy, me monto en chepe... venia muy cnasado y me rulie... cuando siento q alguien me mueve y era l chofer!!! me dic: compa, ya llegamos a la ultima parada y voy para l garaje... y yo como a 2 km de mi ksa... jajaja!!!!

otro dia voy yo n l bus, saco l cel y los audifonos y me pongo a escuchar musica... de repente empieza a sonar todo bajito, tons le subo l volumen al cel, pero igual, sonaba bajo... yo todo extrañado... al rato me hac una señora: muchacho, no se quiere poner los audifonos!!!!! se me habian safado del cel y ni cuenta me di, y yo escuchando METALLICA A TODO VOLUMEN!!!!!!

sigan poniendo, estan muy buenas!!!!!:-o

otro dia voy yo n l bus, saco l cel y los audifonos y me pongo a escuchar musica... de repente empieza a sonar todo bajito, tons le subo l volumen al cel, pero igual, sonaba bajo... yo todo extrañado... al rato me hac una señora: muchacho, no se quiere poner los audifonos!!!!! se me habian safado del cel y ni cuenta me di, y yo escuchando METALLICA A TODO VOLUMEN!!!!!!

sigan poniendo, estan muy buenas!!!!!:-o

JAJAJA q mongolo!!!......esta buena esa por dicha no era atrevete te...o algo asi...

una vez pasó que venia yo en un bus de pie.. y se monta un mae que venia de la feria cargado de varas..
resulta que traia una piña inmensa.. parecia un chiverre hahaha y la pone en los maleteros..

y en cada vuelta que hacia el bus la piña rodaba hacia adelante y hacia atras.. y yo viendo la jugada..

en una de tantas una vuelta muy cerrada se viene la piña rodando, agarra impulso y se sale del maletero y "conecta" a una rokita en la pura chirimolla.. hahahahaha que pichaso le metio a la doñita en la pura jupa..
yo creo que hasta chichota le salio, la doñita sobandose la jupa y todo.. hahaha yo solo me mordia la lengua pa no cagarme de la risa y me hacia el mae..

hahah

Última edición:
Yo una vez en la mañana iba para el brete y me quedè dormido, iba con anteojos oscuros, cuando me tocan el hombro y me dicen "hasta aquì llegamos" era el ùltimo q quedaba en el bus y ellos esperando q me bajara. q bañazo., vale q no estaban mas q el chofer y el cobrador.

yo una vez en la mañana iba para el brete y me quedè dormido, iba con anteojos oscuros, cuando me tocan el hombro y me dicen "hasta aquì llegamos" era el ùltimo q quedaba en el bus y ellos esperando q me bajara. Q bañazo., vale q no estaban mas q el chofer y el cobrador.

jajajajaja!!! Mae que buena esa...!! Nivel...

Bueno voy con una que le paso a un amigo... El compa y yo vivimos por el lado de san ramon y venimos a una universidad en heredia! entonces siempre que podia traia el carro y el compilla se iba conmmigo para la casa! Un dia sali temprano de clases entonces me fui y deje mamando al mae.. El mae salio de clases a las 9 de la noche y cogio el ultimo bus de puntarenas con la intencion de bajarse en san ramon.. La vara es que el mae se quedo dormido, y empezo a sentir mucho calor, y el mae todo incomodo por el vergazo de calor que estaba haciendo, entonces se quito el sueter y siguio durmiendo.. Cuando se desperto el mae se fijo por la ventana a ver si ya iba a llegar, y lo que va viendo es el mar :-o... El mae llego y llamo al tata, a ver si lo iba a traer a puntarenas.. y el roquillo le dijo que no!! x idiota :-o..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás