El antes y despues de la puerta del bus...

bueno todas estan buenas y cagadas de risa pero a mi me toco una de las feas de contar una vez me voy para la zona sur para no llevar el carro por que ya alla habia otro me voy en bus llego a la terminal de tracopa, todo tranquilo compro tiquete y compro dos para poder llevar el maletin en el otro asiento y asi tambien ir mas comodo, voy a la soda compro un jugo y una galleta chicles para el viaje y listo cuando vea a un doña comprando unas empanadas de esas que son brillantes del aceite, hay compas no va la doña en los asientos a la par del pasillo iba la doña con 2 hijas y 2 nietos, hay compas en medio viaje subiendo el cerro empieza la doña a repartir empanadas, y aquel olor a grasa rancia, y todo embarrado los asientos, llegamos al chespiritos y sale la hija a comprar pollo frito, uy compas que olor me aguanto el frio abro ventana para no ver la jugada medio me hago el dormido, pero llega el chofer arrranca el bus me acomodo de nuevo veo el embarrijo de grasa de los wuilas cuando me ve la señora y me dice joven no quiere un gallito, hay compas desee que me tragara el cerro, que pena con la señora hay me disculpe que no comia cuando viajaba pero compas no hay nada mas desagradable que esas comidas en los buses.

yo tengo un par unas buenas y otras malas. la vara es que una vez iba para la choza de un compa con la entrada para ir a la casa de ese mae queda como entre paradas pero en una curva la vara es que iba otro compa conmigo cuando ya vamos llegando a la curva tocamos timbre y nos acomodamos en la puerta trasera para hacernos mandados porque el chofer llevaba la puerta abierta y la vara es que cuando el chofer frena un poco en la curva nos tiramos los dos al mismo tiempo pero el bus aun iba algo rapido y yo caigo de frente al movimiento que lleva el bus y me voy de jupa pero el compa cayo como de espalda rarisimo y se va de espalda yo pegue con el mae y me despiche en el espaldon de la calle pero el mae se fue de espaldas pegándose semerendo pichazo en la jupa y rodo hasta caerse en un caño que habia a la par de la calle pero es de esos que tienen como restos de comida y grasa y un agua como negra que huele a rayos!! y el bus paro (entre paradas) y todos los que estaban de ese lado vieron como los 2 nos despichábamos!! pero a ese mae le fue bien feo...

otro mas bueno fue un dia que sali tarde de la U como a las 9 llego me achanto en ventana y pongo el sueter entre m cabeza y la ventana para no gorrearme, como hacía algo de frio cruzo brazos y me ruleo sabroso después de un rato ya no siento frío y yo que rico este viaje!!! en un toque siento como incomodo a la par me despierto y habia una guila usandome como cama practicamente mae no se como me fui corriendo por la vibracion del bus y quede como dandole la espalda a la ventana y con el sueter en la nuca y la wuila estaba completamente recostada a mi con la cabeza como un poco en mi hombro y la mano pero asi occisa la mae (por dicha estaba bien guapa no se me olvida) la vara es que estaba como a 3 paradas de mi casa peero "para no molestarla" me hice el ruleado un poco a las dos paradas despues de mi casa se despierta la mae completamente asustada y desubicada me ve con ojos de como si yo la hubiera violado o ella hubiera matado a alguien vuelvo a ver mi chema y estaba babeada, por dicha no era mucho pero me lleno de saliva.. .jajaja
aparte la guila se hubica y dice "hay no yo me tenia que bajar en moravia" y estabamos como a 800mts del centro de coro cm a 5 km de donde la wuila se tenia que bajar jajajaja
la mae se bajó toda paranoica y jao corriendo para abajo (como rumbo hacia moravia) obvio me baje en la misma parada pero la chavala iba como si tuviera un panal de avispas en el ass...

:-o :-o Buenisimas esas historias, como me he reido xD

La vara es ke iba tarde para el brete, hasta me toco correr atras del bus, me subo y le digo al mae: ya le pago!!
El hpta bus ke venia hasta el culo de gente, me toco irme hasta atras, y eso ke luego se hizo una semeranda fila.
De estar pensando ke me habia hagarrado tarde y ke el siguiente bus me iba a dejar, se me olvido ke no habia pagado.
Cuando llegó el bus a la ultima parada, me toco bajarme x atras, y eso ke voy bajando las gradas y ke el carepicha chofer me cierra la puerta y empieza.. oigaaaaa ud!!! la de negro!! no me ha pagado!!!!
y yo como O.O!! fuck si cierto, y todo el filon de gente atras mio.
Tonces le digo al mae, abarame la puerta y voy a las gradas de adelante a pagarle... aaahh no, el hpta ke no, ke luego ke me daba a la fuga!! WTF!!! ¬¬" carepicha viejo me toco dejar ke todo mundo bajara y kedarme de ultima..

y llegue tarde al brete:!:

La vara es ke iba tarde para el brete, hasta me toco correr atras del bus, me subo y le digo al mae: ya le pago!!
El hpta bus ke venia hasta el culo de gente, me toco irme hasta atras, y eso ke luego se hizo una semeranda fila.
De estar pensando ke me habia hagarrado tarde y ke el siguiente bus me iba a dejar, se me olvido ke no habia pagado.
Cuando llegó el bus a la ultima parada, me toco bajarme x atras, y eso ke voy bajando las gradas y ke el carepicha chofer me cierra la puerta y empieza.. oigaaaaa ud!!! la de negro!! no me ha pagado!!!!
Tonces le digo al mae, abarame la puerta y voy a las gradas de adelante a pagarle... aaahh no, el hpta ke no, ke luego ke me daba a la fuga!! WTF!!! ¬¬" carepicha viejo me toco dejar ke todo mundo bajara y kedarme de ultima..

JAJAJAJA!!!! Esa si esta buena... Yo tengo otra historia totalmente diferente... Aqui x mi ksa habia un chofer que era amigo de mi tata, tons cuando me subia al bus me decia: brinquese la barra (esa d laser o infrarrojo o lo q sea), y yo ni lerdo ni perezoso... jajaja, vieran uds la cara de la gente del bus cuando me veian brincadome esa vara... jajaja...

JAJAJAJA QUE NIVELL!!! QUE CAGADA DE RISA....

Mae la vara es que voy para el brete el otro dia tarde... y me monton en el de cuatro reinas de tibas... la vara es que me topo un compa en la parada haciendo fila... bueno nos montamos y nos vamos hasta a tras, la vara es que una parada antes de bajarnos nosotros se bajo un roco (por la puerta de atras) y el bus no habia parado del todo y el bicho se manda... y lo reciben unas ramas de un arbol... jajajajaja vieras que pichazo..............!!!:ujuju::ujuju:

JAJAJAJA QUE NIVELL!!! QUE CAGADA DE RISA....

Mae la vara es que voy para el brete el otro dia tarde... y me monton en el de cuatro reinas de tibas... la vara es que me topo un compa en la parada haciendo fila... bueno nos montamos y nos vamos hasta a tras, la vara es que una parada antes de bajarnos nosotros se bajo un roco (por la puerta de atras) y el bus no habia parado del todo y el bicho se manda... y lo reciben unas ramas de un arbol... jajajajaja vieras que pichazo..............!!!:ujuju::ujuju:

Jajajaja mae esos buses de Tibas son una mierda...la vez pasada me monte al de BAJO PIUSES POR LA CLINICA...mae primero parece q va pa el Parque Jurasico...solo dinosaurios, 25 min apuntando la ced de los adultos mayores JAJAJA...tardisimo al brete......mae y ya me habia acostumbrado a ver roquitos...di mae todos tenemos derecho, ta bueno.....pero la vez pasada el gordillo chofer arranca y en lo q iba a cerrar la puerta se monta un vegestorio....

ayyy maes....lo prensooo!! durisimo...el pobre viejillo se parecia a don topo el de los simpson....mae q pecado todo estripado...yo no sabia si reirme o cagarmele al chofer...y el chofer trataba de abrir la puerta pero como q se quedo pegada...pobre roco.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jajajaja mae esos buses de Tibas son una mierda...la vez pasada me monte al de BAJO PIUSES POR LA CLINICA...mae primero parece q va pa el Parque Jurasico...solo dinosaurios, 25 min apuntando la ced de los adultos mayores JAJAJA...tardisimo al brete......mae y ya me habia acostumbrado a ver roquitos...di mae todos tenemos derecho, ta bueno.....pero la vez pasada el gordillo chofer arranca y en lo q iba a cerrar la puerta se monta un vegestorio....

ayyy maes....lo prensooo!! durisimo...el pobre viejillo se parecia a don topo el de los simpson....mae q pecado todo estripado...yo no sabia si reirme o cagarmele al chofer...y el chofer trataba de abrir la puerta pero como q se quedo pegada...pobre roco.....
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2858%29.gif

JAJAJAJAJAJAJA q cagada de Risa me imagine el cuadro que despiche.

Hace poco en los buses de Lumaca todo estaba tuanis iba el bus pura vida y nada mas se escucha un pichazo atras..... un mae se desmallo, por culpa de ese hijueputa llegue tarde hubo que esperar que llegara la + Roja

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2858%29.gif

JAJAJAJAJAJAJA q cagada de Risa me imagine el cuadro que despiche.

Hace poco en los buses de Lumaca todo estaba tuanis iba el bus pura vida y nada mas se escucha un pichazo atras..... un mae se desmallo, por culpa de ese hijueputa llegue tarde hubo que esperar que llegara la + Roja

JAJAJAJAJAJAJA....q falta de todo jajaja di mae le hubiera pedido al cruz rojista un dictamen jeje

hace muchos años en el bus de Coro, luego de salir de clases me fui a hechar unos alcoholes a un barcillo de san jose, la vara es que sali un toque jodido, me fui para la parada y agarre el penultimo bus que sube hasta Las Nubes, la vara yo vivo en el centro. Pero juntando lo tarde, el cansancio del brete, la U, y los tapis, me pegue esa ruliada. Cuando me desperte estaba todo en silencio, y todo oscuro. NO ESTABA YA EL BUS GUARDADO EN EL GARAJE. La vara es que con el encendedor me alumbro, y me fui caminando hasta el frente del bus. Tuve que empezar a sonar la pitoreta para que alguien me viniera a abrir. Por dicha el dueño del bus es conocido. Pero todo chiva a las 2:30 am. Lo desperte y me pego esa cagada.

Todavia muchos años despues me lo recuerda y me vacila con un "no se ha vuelto a ruliar en un bus?"
0

hace muchos años en el bus de Coro, luego de salir de clases me fui a hechar unos alcoholes a un barcillo de san jose, la vara es que sali un toque jodido, me fui para la parada y agarre el penultimo bus que sube hasta Las Nubes, la vara yo vivo en el centro. Pero juntando lo tarde, el cansancio del brete, la U, y los tapis, me pegue esa ruliada. Cuando me desperte estaba todo en silencio, y todo oscuro. NO ESTABA YA EL BUS GUARDADO EN EL GARAJE. La vara es que con el encendedor me alumbro, y me fui caminando hasta el frente del bus. Tuve que empezar a sonar la pitoreta para que alguien me viniera a abrir. Por dicha el dueño del bus es conocido. Pero todo chiva a las 2:30 am. Lo desperte y me pego esa cagada.

Todavia muchos años despues me lo recuerda y me vacila con un "no se ha vuelto a ruliar en un bus?"
0

jajajajaja!!!!! q cagadon de risa!!! solo me lo imagino too tapiz bajandose dl bus y con l dueño too puteado!!!! jajajaja!!!!

una vez me subo a una microbus de moravia pero venia buenisimo pensando en la wila porque ese dia cenaba pancho , la vara es que me monto le pago pero hacia falta como veinte cañas cuando el chofer me lo dijo no le entendi y le respondi .... disculpe mi amor ........

sea tonto casi me bajo del
coloraso..........................

una vez me subo a una microbus de moravia pero venia buenisimo pensando en la wila porque ese dia cenaba pancho , la vara es que me monto le pago pero hacia falta como veinte cañas cuando el chofer me lo dijo no le entendi y le respondi .... disculpe mi amor ........

sea tonto casi me bajo del
coloraso..........................

asi... güeiso es poco... jajaja... x lo menos disfruto la cena, o no?

0

JAJAJA....mae q buena esa....

jajaja.. x lo menos algo aprendio... a no emocionarse mucho con las cosas...

Fijo se bajo como si se hubiera tragado una escoba....como el burro de Lucas.....eso si es weiso...la templazon en los buses....tipico...mae yo una vez le estaba viendo las pechugas a una wila señidicimo, hasta al rato me di cuenta q la doña se estaba maquillando con un espejillo fijo me vio la cara de depravado hasta la blusa se subio...:ganzo1:

jajaja... les tengo otra... una vez me monto yo muy tranquilo al bus q va hacia hatillo, ahi x l antiguo banco negro... la vara s q arranca l chofer, y va a dar la vuelta n la esquina... en eso suena un desmadre, y l sonido d madera quebrandose... vuelvo a ver y habia un vendedor de loteria n l suelo como a un metro d la llanta d atras... la vara fue q l mae se sento n l caño con un banquito, y ni cuenta se dio cuando l mae arranco... fue susto y cagadon d risa a la vez... jajaja!!!!

maes un dia de estos me monto en el bus, ok cuando de pronto oigo a todo el mundo " suave, suave" la vara fue que una gorda se puso a tirar basura por la puerta de atras y la puerta la prenso!!! iba con la mano prensada como cien metros y todo mundo cagado de risa!!!

maes un dia de estos me monto en el bus, ok cuando de pronto oigo a todo el mundo " suave, suave" la vara fue que una gorda se puso a tirar basura por la puerta de atras y la puerta la prenso!!! Iba con la mano prensada como cien metros y todo mundo cagado de risa!!!

jajajajajaja.......

Attachments

la vara fue que una gorda se puso a tirar basura por la puerta de atras y la puerta la prenso!!!

esta bueno por cochina!!! para eso hay basureros o se espera un toque generalmente cerca de las paradas hay basureros.... vieja cochina y fijo luego anda diciendo que que asco de calles, que que feo huele y que porque las cañerías se rebalsaron!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás