cesar1986
Forero Regular
JAJAJAJA..... KEIKO CERDA...!!!
La vara es que un dia de estos me monto con unos compas en unos de esos buses de tibas que parece el geriatrico... solo ancianos... la vara es que nos vamos hasta a tras, cuando se montan una playos al frente de nosotros y empiezan a hablar de que otro playo anda esparciendo el SIDA xq estaba infectado y se acostaba con todos los maes (jajajaja como si fuera lo mas normal) cuando se van a bajar mi compa va en los asientos de atras atras en el medio se levanta uno de los playos y no le va poniendo todo el asssssssss en la face.... jajajaja vieras la jacha de ese mae de VOMITO.....gif)
.gif)
La vara es que un dia de estos me monto con unos compas en unos de esos buses de tibas que parece el geriatrico... solo ancianos... la vara es que nos vamos hasta a tras, cuando se montan una playos al frente de nosotros y empiezan a hablar de que otro playo anda esparciendo el SIDA xq estaba infectado y se acostaba con todos los maes (jajajaja como si fuera lo mas normal) cuando se van a bajar mi compa va en los asientos de atras atras en el medio se levanta uno de los playos y no le va poniendo todo el asssssssss en la face.... jajajaja vieras la jacha de ese mae de VOMITO....
.gif)
.gif)