leofuentes
Forero Regular
mejor sería: "Nadie lo escucha y se desahoga en el foro!!!" jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo acabo de ingresar y lo que menos hablan es de la fantasía de los diosesEl compa que inicio el tema deberia cambiarle nombre, ahora mejor seria "El politico siempre ha estado equivocado"
Se hable mucho, o nada, tu opinión siempre será la de menos relevancia.yo acabo de ingresar y lo que menos hablan es de la fantasía de los dioses
El símbolo del cristo clavado en la cruz en efecto representa algo terrorífico, es la "materialización" del altruismo o en otras palabras, el hecho de poder considerar al hombre como un animal de sacrificio o un medio para un fin y no un fin en sí mismo conforme a su naturaleza egoísta (identidad). El altruismo es puro y duro canibalismo moral.Fue Nietzche un cristo fóbico? Hay mucha gente que tiene aversión al sacrificio del cordero porque lo ve como algo per se antinatural, hablo el ser sacrificado, humillado y muerto por las vicisitudes de la vida.
Es el amor de Dios a través del sacrificio de su hijo algo antinatural? Con esto me refiero a opuesto a la voluntad de poder que tanto pregonó el nihilista conocido.
Con esto no digo que la repulsión que sintió Nietzche por la fe esclava fuera infundada pero algo de cierto habrá en que también el sacrificio del cordero tiene algo de descabelladamente terrorífico.
El símbolo del cristo clavado en la cruz en efecto representa algo terrorífico, es la "materialización" del altruismo o en otras palabras, el hecho de poder considerar al hombre como un animal de sacrificio o un medio para un fin y no un fin en sí mismo conforme a su naturaleza egoísta (identidad). El altruismo es puro y duro canibalismo moral.
Pero si ya no eres creyente cómo lo reemplazas con algo superior ? Es la tarea que mucho ateo no logra superar, al final no les queda más que declararse o convertirse en algo peor "agnósticos" jaja.
Si bien dios como concepto (pseudoconcepto más bien) es algo que la gente logra cuestionar, por su parte el altruismo goza de total inmunidad y pero el último justifica o valida al primero, de nuevo el ateo se convierte en agnóstico jaja.
De hecho, el altruismo cristiano es lo que le ha permitido a la teoría económica marxista continuar teniendo relevancia en la política, a pesar que se podría considerar una contradicción, convergen en el canibalismo moral.
El agnosticismo es la manifestación de la quiebra intelectual en una persona, mucho peor que la de quien toma una postura definitiva incorrecta.Ser ateo o teísta es más fácil entonces porque el agnóstico nunca llega a nada verdadero o sólido, mientras que los otros llegan como a un tipo de minimalismo filosófico, pero:
1. ¿Cómo hace para desentenderte del pseudoconcepto de Dios entonces ( en el caso del ateo )?
2. Me puede dar un ejemplo de ateísmo puro ?
Si uno tiene esa idea o por lo menos la contempla, al final la conciencia moral lo va a terminar aplastando.Que aguebado debe ser morirse y darse cuenta (si es que permanece cierto grado de conciencia), que en lo que estuvo creyendo uno toda la vida no existe.
Mejor no creer en nada, vivir sin ataduras religiosas y si al final existe algo decir "mira si era cierto" jajajajaja
Por lo general cuando la gente se esta muriendo o ve la muerte de cerca invican a "cristo", espero ser fiel a mis ideales y hacerlo, pero seguro no estoy ya que como dicen "la carne es debil" jajajajaSi uno tiene esa idea o por lo menos la contempla, al final la conciencia moral lo va a terminar aplastando.
De ahí salen esas conversiones a cada rato "fui ateo durante 50 años y ahora adoro a cristo" jaja.
Si tiene que invocar a cristo a la hora de su muerte es porque no tuvo una buena vida y no maduró nada. Para alguien maduro, la sola idea de molestarse por saber el que hay después de la muerte es infantil.Por lo general cuando la gente se esta muriendo o ve la muerte de cerca invican a "cristo", espero ser fiel a mis ideales y hacerlo, pero seguro no estoy ya que como dicen "la carne es debil" jajajaja
Por lo mismo que he venido diciendo muchas veces, la religión no es algo simple de dejar, es nada más y nada menos que la filosofía hegemónica de toda una cultura de cientos de millones de personas, es lo que le da forma a su realidad, siempre y cuando no se logren entender bien sus raíces, su profundidad y por qué piensan lo que piensan.Por lo general cuando la gente se esta muriendo o ve la muerte de cerca invican a "cristo", espero ser fiel a mis ideales y hacerlo, pero seguro no estoy ya que como dicen "la carne es debil" jajajaja
¿Como sabes cuando alguien de verdad habla en nombre de Dios?No tengo problemas con la idea de Dios, creo que hay un ser superior, pero si tengo problemas con la gente que dice hablar en su nombre, frecuentemente son personas que lo que haces es sacar provecho de esa necesidad del ser humano de creer en un ser superior.
No lo sé, dirijo mis acciones por valores y no por preceptos religiosos preconcebidos precisamente por eso.¿Como sabes cuando alguien de verdad habla en nombre de Dios?
Quizás esas personas con las que dices tener un problema si hablaban en nombre de Dios.No lo sé, dirijo mis acciones por valores y no por preceptos religiosos preconcebidos precisamente por eso.
Le aseguro que no los hevhos hablan másque mil palabras, pero no voy a entrar en dimes y diretes, porque no me considero ateo, pero si agnostico y no trato de convencer a nadie y difícilmente cambie de posición.Quizás esas personas con las que dices tener un problema si hablaban en nombre de Dios.
Pero como no sabes, es probable que pienses que todos son mentirosos.
Quizás has sido testigo de uno o varios falsos predicadores. No lo sé.Le aseguro que no los hevhos hablan másque mil palabras, pero no voy a entrar en dimes y diretes, porque no me considero ateo, pero si agnostico y no trato de convencer a nadie y difícilmente cambie de posición.
Desvalorizar la experiencia de otra persona solo muestra arrogancia y soberbia que se contrapone con su creencia en Dios, usted mismo me acaba de dar la razón. Gracias.Quizás has sido testigo de uno o varios falsos predicadores. No lo sé.
Lo que sí sé, es que tú mismo has dicho que no sabes distinguir entre el verdadero y el falso. Eso hace que tu juicio tenga muy poco valor.
Te pregunté como puedes saber cuando alguien habla en nombre de Dios. Tu respuesta fue "No lo sé".Desvalorizar la experiencia de otra persona solo muestra arrogancia y soberbia que se contrapone con su creencia en Dios, usted mismo me acaba de dar la razón. Gracias.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.