El ateo siempre ha estado equivocado

Qué clase de pecado cometió el ser humano para generalizarlos a todos como pecadores?
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Por su pecado, Adán perdió la santidad y la justicia originales que había recibido de Dios no solamente para él, sino para todos los humanos. Adán y Eva transmitieron a su descendencia la naturaleza humana herida por su primer pecado, privada por tanto de la santidad y la justicia originales.
 
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Por su pecado, Adán perdió la santidad y la justicia originales que había recibido de Dios no solamente para él, sino para todos los humanos. Adán y Eva transmitieron a su descendencia la naturaleza humana herida por su primer pecado, privada por tanto de la santidad y la justicia originales.
Ya, ya.
 
El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Por su pecado, Adán perdió la santidad y la justicia originales que había recibido de Dios no solamente para él, sino para todos los humanos. Adán y Eva transmitieron a su descendencia la naturaleza humana herida por su primer pecado, privada por tanto de la santidad y la justicia originales.
Esta hablada del pecado original que se inventaron, me recuerda un video de un canal de youtube que se llama el grimorio, veanlo para que los pongan a pensar sobre todas estas cosas que usa la religion para controlar a los que se lo tragan completito.
 
Esta hablada del pecado original que se inventaron, me recuerda un video de un canal de youtube que se llama el grimorio, veanlo para que los pongan a pensar sobre todas estas cosas que usa la religion para controlar a los que se lo tragan completito.
Eres un pecador y eliges vivir en pecado. Por eso eres incrédulo y rechazas la verdad.
 
@Ticopv284 me podría explicar porqué el Dios de la Biblia no es el Dios de la actualidad? Ya no habla con profetas, ya no tiene gente que le adore escribiendole Salmos, ya no hace demostraciones de poder, de destrucción ni de creatividad, parece un Dios distante, silencioso. ¿Porqué?
 
@Ticopv284 me podría explicar porqué el Dios de la Biblia no es el Dios de la actualidad? Ya no habla con profetas, ya no tiene gente que le adore escribiendole Salmos, ya no hace demostraciones de poder, de destrucción ni de creatividad, parece un Dios distante, silencioso. ¿Porqué?
Las profecías están ya todas escritas en la sagrada escritura. Cuídate mucho de los supuestos "profetas" de hoy en día que solo buscan engañar.

Para los cristianos que creen sin dudar en la palabra, y en el Dios de la Biblia, la misma creación es demostración del poder y creatividad de Dios.

Dios no es distante o silencioso. Solo que todo tiene su tiempo. Los que quieren ver destrucción o señales en los cielos para creer en Dios, tendrán que vivir en los últimos tiempos. Pero nadie tiene el tiempo asegurado. El mejor momento para creerle a Dios es ahora mismo.

El Dios de la Biblia es el mismo de ayer, hoy y siempre.
 
Última edición:
Las profecías están ya todas escritas en la sagrada escritura. Cuídate mucho de los supuestos "profetas" de hoy en día que solo buscan engañar.

Para los cristianos que creen sin dudar en la palabra, y en el Dios de la Biblia, la misma creación es demostración del poder y creatividad de Dios.

Dios no es distante o silencioso. Solo que todo tiene su tiempo. Los que quieren ver destrucción o señales en los cielos para creer en Dios, tendrán que vivir en los últimos tiempos. Pero nadie tiene el tiempo asegurado. El mejor momento para creerle a Dios es ahora mismo.

El Dios de la Biblia es el mismo de ayer, hoy y siempre.
Y porqué castigó a Sodoma y Gomorra ( para poner un caso pintoresco ) una ciudad pequeña comparada con el mundo entero moderno el cual es pecador.

¿Porqué no les dio tiempo a ellos hasta que sea el Apocalipsis como a nosotros?
 
Y porqué castigó a Sodoma y Gomorra ( para poner un caso pintoresco ) una ciudad pequeña comparada con el mundo entero moderno el cual es pecador.

¿Porqué no les dio tiempo a ellos hasta que sea el Apocalipsis como a nosotros?
Era tanto el pecado en Sodoma y Gomorra, que Dios en su soberanía la destruyó a Su tiempo.


Muy cierto lo que dices, que el mundo entero moderno es pecador. Quizás igual o hasta peor que lo que se vio en Sodoma y Gomorra. Sabemos que el próximo juicio de Dios al mundo no será hoy, ni mañana o el próximo año. Se sabe porque faltan profecías por cumplirse. Pero no sabemos si mañana estaremos vivos.


Aprovechemos el tiempo que aún tenemos para arrepentirnos de nuestros pecados, y entreguemos nuestra vida al único salvador, Jesús.
 
Última edición:
Era tanto el pecado en Sodoma y Gomorra, que Dios en su soberanía la destruyó a Su tiempo.


Muy cierto lo que dices, que el mundo entero moderno es pecador. Quizás igual o hasta peor que lo que se vio en Sodoma y Gomorra. Sabemos que el próximo juicio de Dios al mundo no será hoy, ni mañana o el próximo año. Se sabe porque faltan profecías por cumplirse. Pero no sabemos si mañana estaremos vivos.


Aprovechemos el tiempo que aún tenemos para arrepentirnos de nuestros pecados, y entreguemos nuestra vida al único salvador, Jesús.
Eso de arrepentirse de nuestros pecados suena muy a Juan El Bautista, cuando dice que "ya el hacha está puesta a la raíz del árbol" me parece que también ignoraba al igual que muchos que Jesús era un chivo expiatorio. Jesús le corrije y le dice "Dile a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres es anunciado el evangelio"

Me parece que estás muy adoctrinado al estilo lutero, muy sofisticado y pretencioso.
 
Eso de arrepentirse de nuestros pecados suena muy a Juan El Bautista, cuando dice que "ya el hacha está puesta a la raíz del árbol" me parece que también ignoraba al igual que muchos que Jesús era un chivo expiatorio. Jesús le corrije y le dice "Dile a Juan que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres es anunciado el evangelio"

Me parece que estás muy adoctrinado al estilo lutero, muy sofisticado y pretencioso.
En la Biblia abundan los versículos que nos llama al arrepentimiento o confesar nuestros pecados.

Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor.
Hechos 3:19

Mi fe está basada únicamente en la palabra de Dios.
 
Esta hablada del pecado original que se inventaron, me recuerda un video de un canal de youtube que se llama el grimorio, veanlo para que los pongan a pensar sobre todas estas cosas que usa la religion para controlar a los que se lo tragan completito.
Esa es la conciencia moral o la revolución de los resentidos, contra los valores naturales del ser humano. La transvaloración de lo bueno y lo malo.

Por esa razón a través de un sentimiento de culpa fuerte, el débil logra dominar al fuerte.
 
En el mundo actual existen N cantidad de religiones, cada una con sus dioses, sus credos, sus seguidores y sus fanaticos. De los cuales, los ultimos creen 100% que su religion es la unica que existe y las demas son blasfemias.

Si solo mi religion es la existe y las otras no, entonces cada fanatico es, de cierta forma, un ateo que no cree ni respeta en las demas.

Por ende es más facil decir que ninguna religion existe a decir que solo la mia es real.
 
Esa es la conciencia moral o la revolución de los resentidos, contra los valores naturales del ser humano. La transvaloración de lo bueno y lo malo.

Por esa razón a través de un sentimiento de culpa fuerte, el débil logra dominar al fuerte.
La religión no ha tenido ninguna influencia en la moral de la población, las masas siguen por instinto lo que es bueno y lo que es malo, para eso es la jurisprudencia. La conciencia moral no es resultado de la religión o si no, no importaríamos manzanas 😆
 
Última edición:
En el mundo actual existen N cantidad de religiones, cada una con sus dioses, sus credos, sus seguidores y sus fanaticos. De los cuales, los ultimos creen 100% que su religion es la unica que existe y las demas son blasfemias.

Si solo mi religion es la existe y las otras no, entonces cada fanatico, de cierta forma, un ateo que no cree ni respeta en las demas.

Por ende es más facil decir que ninguna religion existe a decir que solo la mia es real.
Existen cientos de religiones. Pero solo puede existir un Dios verdadero.
 
Fanático y medio!!!
Y me imagino que el "Dios" verdadero es en el que el cree!!!!!
jajajajajajajajajajaja
Todo lo van acomodando a como mejor les conviene, pero en el fondo lo que me pregunto es si en realidad se creen todo eso que les cuentan sin cuestionarse nada, pero bueno como dice el dicho cada cabeza es un mundo y para algunos todo un universo!!
 
Fanático y medio!!!
Y me imagino que el "Dios" verdadero es en el que el cree!!!!!
jajajajajajajajajajaja
Todo lo van acomodando a como mejor les conviene, pero en el fondo lo que me pregunto es si en realidad se creen todo eso que les cuentan sin cuestionarse nada, pero bueno como dice el dicho cada cabeza es un mundo y para algunos todo un universo!!
Aún el ateo puede usar la lógica, y llegar a la conclusión que de todos los supuestos dioses, solo uno puede ser real, no?

Acaso usted cree que pueden existir varios dioses al mismo tiempo?
 
Aún el ateo puede usar la lógica, y llegar a la conclusión que de todos los supuestos dioses, solo uno puede ser real, no?

Acaso usted cree que pueden existir varios dioses al mismo tiempo?
Que ilogico lo que dices, ya que el ateo no cree en ninguno.

A usar un poquito la materia gris que tienes.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 272 29,7%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 645 70,3%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 326 44,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 404 55,3%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba