esa frase es simplemente una estrategia de servicio al cliente, pero en la realidad yo diría que el cliente está equivocado en el 95% de las ocasiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa frase es simplemente una estrategia de servicio al cliente, pero en la realidad yo diría que el cliente está equivocado en el 95% de las ocasiones
El cliente NO siempre tiene la razón pienso yo...qué pasa si nos exige un servicio que no podemos darle?, por supuesto hay que tratarlo bien, pero a veces uno trata con personas que dicen y solicitan cosas completamente fuera de contexto
El cliente NO siempre tiene la razón pienso yo...qué pasa si nos exige un servicio que no podemos darle?
Al cliente hay que HACERLO CREER que tiene la razón![]()
Algo que me ha enseñando mi trabajo es estar mas solidarizado con las personas de servcio al cliente
Como desearia trabajar llenando un excel en conta o en RRHH no mentira que aburrido
yo considero que un gran número de personas insatisfechas con "X" producto o "Y" servicio, nunca tuvieron muy claro lo que necesitaban; ni mucho menos lo que la garantía y los términos de servicio cubrían.
![]()
“El cliente siempre tiene la razón” es una frase conocida propia del servicio al cliente que significa que ante cualquier opinión, objeción, queja o reclamo por parte del cliente, nunca se debe discutir o polemizar con él, y más bien darle la razón.
El darle siempre la razón al cliente nos ayuda a reforzar y mantener la relación con él, a dar una buena impresión ante otros clientes presentes, y a evitar que el cliente cuente su mala experiencia a otros consumidores.
Leyendo me tope con este tema, será cierto que el cliente tiene la razón. Cómo manejamos a un cliente dificil, por favor necesito ejemplos de como saliste vos victorioso de un encuentro dificil con uno de ellos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.