El Cochinómetro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Start date Start date
:-o :-o :-o :-o
Recuerdo q una vez de más carajilla fui con unos amigos a un a finca. Estabamos todos emocionados revolcandonos en un lodazal gris: todos embarradaos del supuesto lodo, piernas, brazos, tornco cara, todo!
De pronto se hacerca el dueño de la finca y nos dice:
"carajillos, dejen de jugar ahí, q ahi es donde hecho todas las boñigas de las vacas para q no se vayan al rio!

Y nosotros: :oops: :-o

Q asco, mi mamá se moria de la risa de verme embarradititica de boñiga de pies a cabeza. q asco :-o

Nada como esta

Una vez, cuando yo tenía como 8 años.... un primo mio (de 11) estaba comiendo cereal con leche, en un plato........y la cosa es q estaba resfriado y estornudó encima del plato....y caen los mocos acuosos de color verde encima de la leche.... :twisted: y yo casi me vomitaba y el se reía......la cosa es q le decíamos q no fuera cerdo, q lo botara
Y EL MUY CERDO se empezó a tomar la leche con los mocos!!!!!!!!! dijo q él no era desperdiciado......que aaaaasssssccccooooo :twisted:

siempre ha estado medio tocado del techo el maecillo, q por cierto hace 1 año salio de la carcel :?

puta, casi me rancho, en serio....(ahorita q lo estaba escribiendo) porq tengo esa imagen grabada en mi mente.

Fue horrible....fue horrible

Ay gisva guácala!!!!!!!!!!! sardina con helados!!! :roll:
:-o :-o :-o :-o

Y que asco la que se comio el gusano peludo!!!!!!!!! :-o :-o

Arriba los come cucarachas

Es que vean a mi me ha pasado cada cerdada de verdad hay gente dulce para eso.

Un dia me voy a comer a una soda con un compañero de trabajo y me pido un casadito, y llega y empiezo a comermelo con todas las ganas, pero estabamos hablando y yo no estaba viendo el plato si no que intistivamente metia bocados y seguia ceñido en la hablada que nos teniamos en eso me percato que tenia como un rato con un bocado en la boca que no podia tragar y sentia como una cascara de mani en el paladar y un sabor amargo, despistadamente tomo una servilleta y escupo y eran las dos alitas de la cucaracha con la pata o sea me la saborie
:-o :-o

DUENDE VERDE dijo:

Un dia me voy a comer a una soda con un compañero de trabajo y me pido un casadito, y llega y empiezo a comermelo con todas las ganas, pero estabamos hablando y yo no estaba viendo el plato si no que intistivamente metia bocados y seguia ceñido en la hablada que nos teniamos en eso me percato que tenia como un rato con un bocado en la boca que no podia tragar y sentia como una cascara de mani en el paladar y un sabor amargo, despistadamente tomo una servilleta y escupo y eran las dos alitas de la cucaracha con la pata o sea me la saborie

Ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo juro que yo ahi mismo vomito y lloro como dos horas del asco!!!!!!! :(

:-o :-o :-o

ajjajajajaja ke asco alas de cucaracha!!! :-o :-o

De paso ke cuento la historia de la compa, les advierto del chino ke keda al costado Norte del parke de la aurora en Heredia...:?

La vara es ke se nos antoja ir a comer donde el chinito, yo me pido un arroz de la casa y la compa un arroz de esos ke vienen como si fuera chop suey, como arroz en sopa.. estamos comiendo y la vara, y la mae sale soplada para el baño y yo WTF!! :roll: Yo, ke sera, le paso algo...y me cae la peseta...me fijo en el plato y habia una señora cucaracha!!! oiga y sin patas...oseaaa salada xke ya se las habia mandado :-o

la mae vuelve palida palida, llama a la mesera y la mae se llevo el plato para donde el chino, la muy hpta iba riendose!! no sea tan carebarro!! y sale el chinillo: si kiere se lo cambio o no se lo cobro?? Obvio ke no lo pago, es capaz ke pide otro plato y le viene el resto de la familia :-o :-o :-o

Aportando algo al cochinómetro:

-Algo similar al de la boñiga: mi bisabuelo tenía una finca con matadero en la zona sur y siempre ibamos a pasar las vacaciones allá, una vez estaban matando una vaca y la condenada se soltó justo en el momento que le estaban echando agua fría para que sangrara más fácilmente, yo carajillo y otra prima salimos huyéndole a la vaca y caímos en un hueco como de un metro de profundidad lleno según nosotros de barro...la vara era el contenido de los intestinos de las vacas que vaciaban ahí para evitar contaminar el río...yo creo que me comí como medio kilo de esa vara.

-Hace como 15 años tenía alzada a una prima como de 6 meses de nacida, yo estaba acostado en la cama y la levantaba en el aire y la movía de arriba abajo, pues la carajilla se me vomita encima directo a la boca y por no botarla al levantarme terminé tragándome cualquier cantidad de leche materna semidigerida, tibia y recién vomitada.

-Ya les he contado del compañero de la oficina que mastica la comida, la escupe en el plato y luego se la vuelve a comer, ese man nunca en su vida se ha lavado el hocico (por que no tiene boca) y tiene entre los dientes rastros de todas las comidas que se ha tragado en toda su vida.

-Carajillo me estaba comiendo una merendina (unos quequillos de Copoz) y de buchón mordí de un solo bocado la mitad de la merendina, algo me supo horrible pero ya era muy tarde para escupir lo que tenía en la boca, volví a ver la otra parte del queque que me quedaba en la mano y había media cucaracha, o sea, la otra mitad me la acababa de comer.

darizuro dijo:
Aportando algo al cochinómetro:

-Algo similar al de la boñiga: mi bisabuelo tenía una finca con matadero en la zona sur y siempre ibamos a pasar las vacaciones allá, una vez estaban matando una vaca y la condenada se soltó justo en el momento que le estaban echando agua fría para que sangrara más fácilmente, yo carajillo y otra prima salimos huyéndole a la vaca y caímos en un hueco como de un metro de profundidad lleno según nosotros de barro...la vara era el contenido de los intestinos de las vacas que vaciaban ahí para evitar contaminar el río...yo creo que me comí como medio kilo de esa vara.

Fear Factor es cualquier vara!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

gisva dijo:
HALE dijo:
DUENDE VERDE dijo:

Ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo juro que yo ahi mismo vomito y lloro como dos horas del asco!!!!!!! :(

Se los juro que hasta que sudo frío frío y tengo la boca llena de agua salada del asco que tengo!!!!!! :twisted: :twisted:

Yo tambien vieras que asco pase dos semanas si comer. Des´pues de eso perdi el asco

Pero despues cuando asimile el shock de la cucaracha empece a probar a que sabian algunos insectos, y comi hormigas, arañas nunca se me va olvidar la cara de mis hermanos una vez que estabamos en la mesa y va bajando una araña y digo voy a probar a que sabe y me la echo a la boca.

y se los juro que es verdad

Una vez carajillo, iba en un bus y en eso que me agarro de la parte de abajo del asiento y cuando siento algo raro en la mano y la levanto y traia un gran moco verde y redondo pegado en la mano... casi me rancho de solo acordarme

hasta que arqueo cuando me recuerdo :twisted: :twisted: :twisted:
En un bar tomando una noche, ya pasadas horas de estar tomando y muchos bien tapis, eramos como 8 uno de los de la mesa empezo a hacer feo y solo yo lo note, cuando veo que agarra una hielera y se vomita dentro :twisted:
el mae despistado la vuelve a poner al centro de la mesa y se para para ir al baño, en ese momento
otro de los presentes agarra con las manos un poco de
si me vieran en este momento :twisted: toy arqueando con ganas de vomitar :twisted: :(
un poco de hielo con babas de vomitada, hasta se veian guindando entre los dedos y la hecha en el vaso alguien dijo algo todos se mueren de risa y el mae agarra las babas con del vaso y se toma el "liquido" como si nada,tuve que salir corriendo para el baño :( No me pregunten por que no hice nada, porque no recuerdo el por que :twisted:

DUENDE VERDE dijo:

Eso me acordo cuando estaba pequena y mi mama le compraba helados de coco a un senor que pasaba todas las semanas.... un dia yo buenisima comiendo el helado de coco y le digo a mami "Que ricos los helados de coco con pedacitos de chocolates que esta trayendo el senor ahora".

Se me queda viendo raro mi mama y me dice "traiga para ver".... nada mas donde lo vio, me lo quito y lo tiro al basurero. Yo reclamando y todo, y me dice "No ves que te estabas comiendo una cucaracha, solo le quedaban las patillas por comerse!!!!".... ayyyyy que asco.

Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".

Ya al tiempo me conto que le dio playada que yo me estubiera tomando abejones sin saber. :eek: :-?

DSB dijo:
Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".

Ya al tiempo me conto que le dio playada que yo me estubiera tomando abejones sin saber. :eek: :-?

era justo lo que iba a poner me pasó exactamente igual hasta que le encontré los cochinos abejones en un vaso de gerber y se los tiré a la basura :eek: :( pobre y lo peor que el asma nunca se me quitó :( :(

Que asco lo de los abejones!!! Y yo quejándome por el aceite de hígado de bacalao que me daban de pequeña para ver si engordaba. :-o

Una vez me pasó que en un restaurante de comida china en Guadalupe también me sirvieron un arroz "premiado" con cucaracha frita. :? Terminé vomitando y comprando Taco Bell.

Y una vez en mi casa moviendo el estéreo para conectarlo al TV para ver una película quitámos, un mae con el que estaba saliendo y yo, el aparato y atrás había un nido de hormigas enooooorme! Vieran qué asco y qué vergüenza! :-o Salieron las hp hormigotas por todo lado corriendo y los dos con una lata de Baigon y una escoba dándoles muerte. Pero eran MILES! :?

Sirenne dijo:
Que asco lo de los abejones!!! Y yo quejándome por el aceite de hígado de bacalao que me daban de pequeña para ver si engordaba. :-o

Una vez me pasó que en un restaurante de comida china en Guadalupe también me sirvieron un arroz "premiado" con cucaracha frita. :? Terminé vomitando y comprando Taco Bell.

Y una vez en mi casa moviendo el estéreo para conectarlo al TV para ver una película quitámos, un mae con el que estaba saliendo y yo, el aparato y atrás había un nido de hormigas enooooorme! Vieran qué asco y qué vergüenza! :-o Salieron las hp hormigotas por todo lado corriendo y los dos con una lata de Baigon y una escoba dándoles muerte. Pero eran MILES! :?
Para que te ahueves menos, dicen que una casa con hormigas es una casa ideal para vivir por que son medio delicadas y si en una casa no hay hormigas es que algo mal hay allí.

Palmares 2008,,,,estabamos en el concierto de los enanitos verdes, unos compas y yo...la vara es que teniamos las varas en una tina con hielo, al principio estaba tapada, pero al rato la tapita se perdio entonces la tina se empeso a llenar de cochinadas, chingas de cigarro, barro, zacate,,,,hasta un condon, que yo no se de donde putas callo,,,weno y asi un monton de varas...la vara es que una vieja muy loca nos empezo a hablar, y al rato ahi en el desmadre, nos pide agua de la hielera y un compa hagarro un vaso, y recojio agua que estaba toda cafe con zacate..todos nos volvimos a ver, y la vieja hagarro el vaso, y la vieja ahi tomandose el aguita...que ascoooo kien sabe por cuanto tiempo tubo diarrea la pobre :-o ...ya despues fue una cagada de risa...

natt17 dijo:
DSB dijo:

era justo lo que iba a poner me pasó exactamente igual hasta que le encontré los cochinos abejones en un vaso de gerber y se los tiré a la basura :eek: :( pobre y lo peor que el asma nunca se me quitó :( :(

Cuando yo estaba en el kinder mi abuela me daba eso, pero con leche condensada, y una ves la vi diciendole a una amiga de ella que tenia un hijo tambien con asma que le diera abejones, que a mi me ayudaban un monton... y diay, yo me hise el tonto y segui comiendo a lo loco, yo creo que hasta les encontre el sabor rico xD y tampoco se me quito el asma :(

nowdz dijo:
natt17 dijo:
DSB dijo:

Cuando yo estaba en el kinder mi abuela me daba eso, pero con leche condensada, y una ves la vi diciendole a una amiga de ella que tenia un hijo tambien con asma que le diera abejones, que a mi me ayudaban un monton... y diay, yo me hise el tonto y segui comiendo a lo loco, yo creo que hasta les encontre el sabor rico xD y tampoco se me quito el asma :(

:-o :-o ah si pero esq a ud se los daban con leche condensada a mi no a mi era con leche así líquida que ahora no tomo pq le tengo asco a la leche seguro por eso :oops:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás