Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y COMIO??? :twisted:gisva dijo:Y yo cuando estaba embarazada me antojé de comer sardina con helados..... :twisted: :twisted: :twisted:
DUENDE VERDE dijo:Arriba los come cucarachas
Es que vean a mi me ha pasado cada cerdada de verdad hay gente dulce para eso.
Un dia me voy a comer a una soda con un compañero de trabajo y me pido un casadito, y llega y empiezo a comermelo con todas las ganas, pero estabamos hablando y yo no estaba viendo el plato si no que intistivamente metia bocados y seguia ceñido en la hablada que nos teniamos en eso me percato que tenia como un rato con un bocado en la boca que no podia tragar y sentia como una cascara de mani en el paladar y un sabor amargo, despistadamente tomo una servilleta y escupo y eran las dos alitas de la cucaracha con la pata o sea me la saborie :-o :-o
darizuro dijo:Aportando algo al cochinómetro:
-Algo similar al de la boñiga: mi bisabuelo tenía una finca con matadero en la zona sur y siempre ibamos a pasar las vacaciones allá, una vez estaban matando una vaca y la condenada se soltó justo en el momento que le estaban echando agua fría para que sangrara más fácilmente, yo carajillo y otra prima salimos huyéndole a la vaca y caímos en un hueco como de un metro de profundidad lleno según nosotros de barro...la vara era el contenido de los intestinos de las vacas que vaciaban ahí para evitar contaminar el río...yo creo que me comí como medio kilo de esa vara.
gisva dijo:HALE dijo:DUENDE VERDE dijo:Arriba los come cucarachas
Es que vean a mi me ha pasado cada cerdada de verdad hay gente dulce para eso.
Un dia me voy a comer a una soda con un compañero de trabajo y me pido un casadito, y llega y empiezo a comermelo con todas las ganas, pero estabamos hablando y yo no estaba viendo el plato si no que intistivamente metia bocados y seguia ceñido en la hablada que nos teniamos en eso me percato que tenia como un rato con un bocado en la boca que no podia tragar y sentia como una cascara de mani en el paladar y un sabor amargo, despistadamente tomo una servilleta y escupo y eran las dos alitas de la cucaracha con la pata o sea me la saborie :-o :-o
Ay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo juro que yo ahi mismo vomito y lloro como dos horas del asco!!!!!!!![]()
:-o :-o :-o
Se los juro que hasta que sudo frío frío y tengo la boca llena de agua salada del asco que tengo!!!!!! :twisted: :twisted:
DUENDE VERDE dijo:Arriba los come cucarachas
DSB dijo:Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".
Ya al tiempo me conto que le dio playada que yo me estubiera tomando abejones sin saber.:-?
Para que te ahueves menos, dicen que una casa con hormigas es una casa ideal para vivir por que son medio delicadas y si en una casa no hay hormigas es que algo mal hay allí.Sirenne dijo:Que asco lo de los abejones!!! Y yo quejándome por el aceite de hígado de bacalao que me daban de pequeña para ver si engordaba. :-o
Una vez me pasó que en un restaurante de comida china en Guadalupe también me sirvieron un arroz "premiado" con cucaracha frita. :? Terminé vomitando y comprando Taco Bell.
Y una vez en mi casa moviendo el estéreo para conectarlo al TV para ver una película quitámos, un mae con el que estaba saliendo y yo, el aparato y atrás había un nido de hormigas enooooorme! Vieran qué asco y qué vergüenza! :-o Salieron las hp hormigotas por todo lado corriendo y los dos con una lata de Baigon y una escoba dándoles muerte. Pero eran MILES! :?
natt17 dijo:DSB dijo:Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".
Ya al tiempo me conto que le dio playada que yo me estubiera tomando abejones sin saber.:-?
era justo lo que iba a poner me pasó exactamente igual hasta que le encontré los cochinos abejones en un vaso de gerber y se los tiré a la basura![]()
pobre y lo peor que el asma nunca se me quitó
![]()
![]()
nowdz dijo:natt17 dijo:DSB dijo:Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".
era justo lo que iba a poner me pasó exactamente igual hasta que le encontré los cochinos abejones en un vaso de gerber y se los tiré a la basura![]()
pobre y lo peor que el asma nunca se me quitó
![]()
![]()
Cuando yo estaba en el kinder mi abuela me daba eso, pero con leche condensada, y una ves la vi diciendole a una amiga de ella que tenia un hijo tambien con asma que le diera abejones, que a mi me ayudaban un monton... y diay, yo me hise el tonto y segui comiendo a lo loco, yo creo que hasta les encontre el sabor rico xD y tampoco se me quito el asma![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.