El Cochinómetro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Start date Start date
Recuerdo cuando estaba carajilla ke mi hermanilla menor estaba con un virus de esos ke rancha, vomita, full temperatura y la vara... la cosa es ke mi mama la andaba sin calzones x si le daban ganas solo cruzaba al baño y ya se pegaba la cagadota...
la vara es ke estabamos en la sala y nada mas veo donde sale mi hermanilla espatada :-o :-o pecaoo de solo acordarme me orino de la risa :-o
a los 10 min llega a la sala, estabamos mi mama, mi hermana mayor y yo, y la chamaca en un puro moco..mami me cague! XDDDD vamos a ver y todo el pasillo, el piso del baño, y parte de la pared embarradas de mierda :-o :-o
como si hubiera hagarrado una manguera tirando mierda x todo lado :-o :-o yo y mi hermana mayor reventadas de la risa y mami aguantandose la risa nos dice: ahora x burlarse uds me limpian ese reguero!! :roll: ke coleron, y como olia tan rico, fijo algo se le habia muerto adentro xke ke cagada mas edionda :-o :-o

yuuuk que asco estas historias :oops: yo una vez iba caminando en una acera y venía un viejo de frente y en eso tira una cuechota jugando de hombre y no me la va pegando en el pantalón :eek: que patada!!! :-P y el idiota se disculpaba pero se reía :oops: :oops: :eek: :eek: :eek:

a un amigo me contó una vez q venía de una fiesta a las 3 mañana en chepe va pasando por donde estaban unos indigentes y uno de ellos se le queda viendo misteriosamente y se estaba metiendo la mano atrás en eso le toca el brazo rápidamente, se empieza a reir y grita hahaha mae lo embarré de mierda y de verdad tenía mierda de indigente en el brazo :oops: :oops: :oops: guuuuaaacala

Bueno de todas las historias, esta es la que mas asco me ha dado, me la conto un compa:

La vara es que iba en un bus, y adelante iba un roquillo comiendo pollo, cuando termino, se saco la plancha de dientes y empezo a chuparle los pedazos de pollo que le habian quedado pegados entre los dientes. Uacala!!

Y esta otra, pero es graciosa:

Un compa venia hasta la picha y empezo a ranchar( todas las bocas de la noche), en eso se arrima un perrillo y empieza a comerse el rancho todo feliz, mientras el compita seguia ranchando, baño todo al perrillo de arrojada, y en eso el compita lo ve y dice ""puta... a que hora me comi ese perro""... :-o

natt17 dijo:
a un amigo me contó una vez q venía de una fiesta a las 3 mañana en chepe va pasando por donde estaban unos indigentes y uno de ellos se le queda viendo misteriosamente y se estaba metiendo la mano atrás en eso le toca el brazo rápidamente, se empieza a reir y grita hahaha mae lo embarré de mierda y de verdad tenía mierda de indigente en el brazo :oops: :oops: :oops: guuuuaaacala

:-o :-o :-o que ascoooo!!! minimo lo hagarro a patadas :-?

natt17 dijo:

:-o :-o :-o :-o que bueno mae

DieX dijo:
En el gym al que voy, en el labatorio hay un vaso,,,y un pichaso de gnt usa el mismo vaso para tomar agua :? ,,,en lugar de llevar una botella,,,,

San Antonio de belen por casualidad? pq al q yo voy en belén hacen esa vara, solo le echan agüilla.
Seguro les sabe rico a las babas de los otros majes.... ASCO!!!!!! :o

el mae que puso en un post de sin pelos en la lengua, el de "el peor polvo", que le había vomitado la vagina a una muchacha :o :lol: :roll: :roll: que asscoooo :?

En estos días estuve conversando con un compa sobre una cochinada que le pasó una vez a mi mamá, y me acordé de que quién sabe por qué no lo puse en este tema cuando lo abrí, porque le pasó hace miles a mi mamá y siempre lo hemos tenido presente en el cochinómetro familiar! jajaja
Entonces revivo el tema que había abierto hace tieeempo , pa contar!!! :-P

Resulta que hace unos años, cuando todavía vivía en la casa de mi mamá, tenía un bolsito de cuero chiquitico, de esos que dicen Costa Rica...pero no lo usaba, era como un souvenir....La cosa es que lo tenía guindando detrás de una puerta.

Un día lo agarre no sé para qué, y en eso de doy cuenta de que adentro tenía unas bolitas blancas de lo más bonitas, yo estaba con mi mamá, y las dos estabamos viendo las bolitas esas. La cosa es que le digo a mi mamá: diay deben ser mentitas, porque yo me compraba mucho unas bolsitas verdes que venían con unas bolitas blancas de menta. Entonces llega mi mamá y las agarra, les echa aguilla en el fregadero y se las echa a la boca!!!!! (hasta que se me llenan los ojos de agua del asco cuando me acuerdo!!) Las tuvo en el boca unos segundos, las chupó, las movio de un lado a otro, y como no le supieron a ni costra las sacó y las tiró, cuando las tiró se quebraron!! Eran huevos de lagartija!! de esas lagartijillas que andan en las casas, gecos, o algo así!!! Ay no, que asco, en serio!

Yo no recuerdo mias pero si de mis hermanos.

Recuerdo una vez hace mucho tiempo teniamos una perrilla y era cochina hasta decir basta la cosa es que la llevamos a un parque y mi hermano estaba en el suelo haciendo no se que, y la perra llego Y SE COMIÓ UNA MIERDA DE INDIGENTE!!! y nadie se había dado cuenta hasta que.... llego donde mi hermano Y LE CHUPÓ LA BOCA o por Dios qUE asco de solo acordarme casi se rancha ahí mismo, LA MIERDA HASTA TENIA MOSCAS.

Y una de las cuantas historias de mi hermana en el hospital que recuerdo fue de un paciente que ella tenía que cuidar y dice que estaba revisando las notas mientras lo cambiaban y de repente empezó a tocer y ella concentrada en las notas no se dió cuenta que de tanto tocer UNA FLEMA venía camino hacia ella y le cayo en la pura cara :guacala::roll:

hp emoticones amarillos mas feos y nunca pusieron uno vomitando

Una vez en un vaje en bus a la frontera de PANAMA en paso canoas un mae que se quita las burras por que le picavan los pies , y ese olor a patas en todo el bus , para peor se quita la media y se rasca entre los los dedos haste le salian los pellejos al HP .......que asco me dio esa vara al chile .:guacala:

Cargando...
Me cagado de risa a mas no poder leyendo esta mierda.

El del mae que creyo haberse comido un perro esta solo.

Aca van unas que he visto a lo largo de mi vida.

1- El carajillo mio, cuando tenia como un año se cago en el encierro, y el muy descarado lo embarro todo, junto con el mismo, y ese olor a mierda por toda la casa. El guila todo amarillo de pies a cabeza, y lo peor de todo es que llegaron visitas.

2- Una vez en el colegio en el comedor estabamos almorzando varios compas y uno de ellos se caga de risa y se le sale esa semejante candela de mocos toda verde, y le va cayendo en el plato de macarrones. El mae solo se siguio cagando de risa y lo hizo a un lado, y siguio comiendo. Sobra decir que se quedo solo en la mesa comiendo.

3- Una vez por aca en donde se construye el Estadio el Labrador en Coronado habian hecho unas zanjas para meter unos tubos de drenaje, y estos se llenaron agua de lluvia, y agua de caño, y asi por muchos años. Pues una vez por andar de samueliones buscando en el famoso potrero Vargas al compa y la guila para la samueliada ibamos caminando por el pastizal y un amigo mio se cayo en la famosa zanja que estaba llena de un barro negro super hediondo. Viera lo que costo sacarlo, y el hijueputa estaba negro hasta el pecho. El mae no podia para de vomitar. Y nosotros nos vomitabamos del asco. Hubo que llevarlo a la bomba del Centro de Coronado y lavarlo a pura manguera. Todo el mundo el la bomba cagado de risa.

4- En una fiesta era tal la borrachera que uno ponia un pedazo de carne a asar, y otro llegaba y lo cogia casi crudo, y asi con todos. Ya con luz todos pareciamos vampiros con la jeta y la camisa llena de sangre.

Jajajaja esta bueno el cochinometro... muy volado todo lo que han puesto...

Concuerdo en lo que pusieron algunos (as).

Para DSB, Natt17, nowd2 y Givsa... aqui hay otro mas que jartaba los famosisimos abejones de mani, yo la verdad no se ni de que putas eran esos abejones pero bueno, mi mama me los daba en leche licuados jaja pero tambien al tiempo los sacaba del tarro y me los mandaba... segun yo se me iba a quitar el asma entonces el hombre como atacado jartando los crujientes, saladillos y negros abejones....

Por otro lado me acuerdo que en la escuela jugando en un recreo... como tipico carajillo brincando en los charcos todo enbarrialado jaja, en eso llegan otros chamacos pero mas grandes como de sexto grado y yo estaba en segundo, la vara es que llegan y se agachan como buscando algo... cuando me acerco para ver la accion, se levanta un mae y me manda esa porcion de una vara baboza (vale la pena recalcar que me cayó en la boca casi todo) cuando me voy dando cuenta que eran unos hilos con huevitos negros que la gente llama "renacuajos" habian otros que ya tenian forma que tambien son conocidos como "cabezones" viera que ascoooo me entro el saber que me los habia tragado... seguro tenia como 15 en la panza.

Esa experiencia fue olimpica nunk se me va a olvidar.....

Oigan que conste ah... No tomen las varas a mal, pero el plátano con leche sabe rico.... Es un mix singular... Otra vara que me encanta es el arroz frito con mayonesa.... es bn calidad eso
:fijo:

Voy con una buena...hace como 2 meses andaba mejengueando con unos compas y cuando terminamos uno de los compas saca una cantinplora con pajilla marca Nike y se pone a rajar..ja ja..la vara es que cuando el mae succiona la pajilla la primera vez, suena medio raro y el mae se queda con los cachetes inflados ero no de agua...todos nos le quedamos viendo...ERA UNA BABOSA AMARILLA BUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! tome por rajon!!!

waaaaaaaaaaa mae q asco una babosa!!!

una vz m voy con unos compas para un chivo, la cosa sq uno d los compas c va para l baño y eso q no vuelve y nada y nada...la cosa sq cuando vulv l mae viene sin mdias (c notaba xq andaba n panta) y le dcimos di mae q le pasó y nos dic mae m dieron ganas d cag"$ y no habia papel asi q tocó usar las mdias.....!!!!:o:roll:

Se me olvidaba esta, que es la peor de todas, que dehecho hay que ser bn salado. (ODIO LOS CARROS DE DHL).... el asunto es que yo tenia 10 años y andaba con mi abuela en cartago, en una zona en donde el ganado era imposible [perderlo de vista. el asunto es que el carro en el que íbamos se varó, y por ende nos detuvimos y nos bajamos del carro. Yo me fuí a ver unas vacas que habían cerca del lugar donde nos varamos. En la parte de al frente donde yo estaba había un hueco completamente lleno de boñiga, caca, mierda, material fecal, como lo quieran llamar. El asunto es que me encantaban los carros de DHL, esas busetitas amarillas con rojo que reparten paquetitos por el país. Para colmo'de males, una busetita presiosa de esas que les hablo, iba pasando justamente por donde nos varamos, y obviamente por donde yo estaba viendo las vacas, y se acuerdan del hueco lleno de mierda que les dije???, la buseta pasó por el y me bañó en caca de vaca. Oigan, me llegó yo creo tan a fondo, que llegué a la choza y mié caca de vaca... Que increíble.... Tengo mala suerte... es too...:jajaja::jajaja::jajaja:

Recordé otra que creo que la había borrado de mi mente por lo asquerosa que es...

La vara es que cuando yo estaba en la escuela afuera habían de esas señoras que llegaban a vender mangos y cosas así y un chiquillo llega y compra una bolsita de mangos y le sale uno de esos pedazos totalmente envuelto en un pelo!!!!!! o sea el mae agarraba el pelo y el mango flotaba por que estaba mega enredado y nada más se manda el mango a la boca, con el extremo del pelo en la mano!!! y jala el pelo y lo saca y claro unos hicieron "OOOOOH" del asco y otros mas bien se rieron y de repente ve que en el pelo quedaron pedazitos de mango Y SE LO METIÓ A LA BOCA Y LO JALO HASTA QUITARLE TODOS LOS PEDACITOS! Dios mio si vieran mi cara en este momento que ascoooooooooooooooooooooooo

Voy con una buena...hace como 2 meses andaba mejengueando con unos compas y cuando terminamos uno de los compas saca una cantinplora con pajilla marca Nike y se pone a rajar..ja ja..la vara es que cuando el mae succiona la pajilla la primera vez, suena medio raro y el mae se queda con los cachetes inflados ero no de agua...todos nos le quedamos viendo...ERA UNA BABOSA AMARILLA BUAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! tome por rajon!!!

jajajjajaja que ascooooo!!! me puedo morir!!! eso está peor que mi mamá bailando los huevitos de lagartija en la boca!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás