El Cochinómetro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Haze
  • Start date Start date
Jaja que buenas historias y otras un poco asquerosas pero igual me rei... :-o:-o

Hay una que la que me cuenta es mi mamá, dice que cuando yo tenía como 2 años, tanto mi papá como mi mamá trabajaban entonces me dejaban al cuido de mi abuelita! Resulta que una vez dice mi mamá que cuando ella va llegando a la casa me encuentra en el patio comiendo tierra y lombrices... de solo pensar que pude haberme comido una babosa me dan ganas inmensas de vomitar, odio esos bichos... por cierto dice que a los dos meses renunció.

Otra, cuando tenía como 9 años me enfermé, me dio mucha anemia y en ese entonces era flaca pero dice mi mamá que me puse peor de flaca y para que engordara me dieron sangre de zorro y no se que putas más, siento que voy a vomitar de nuevo...

1647380877-3449.gif
1647380877-3449.gif
1647380877-3449.gif
1647380877-3449.gif

Esta no esta tan volada como las que ustedes cuentan pero una vez, en mi antiguo brete, voy entrando al baño y hay un mae lavandose el culo, si lavandose el culo en el lavamanos, con toallas de papel listas para secarse y yo: mae que esta haciendo!!!!!
Y me dice, mae es que cada vez que yo cago, tengo que lavarme el culo, no soporto solo limpiarme con papel y tras de eso ando pegado de la panza (andaba con diarrea segun me graficó).
Que asco casi me rancho de ver esa escena tan dantesca!!

Que rajado, hasta tengo la comida revuelta en la panza de tantas cochinadas que he leído en este post.

Ojo esta: una amiga me contó que cuando estaba chiquilla le dió varicela, y ella lena de bombitas de agua por todo lado. La mamá le puso un termómetro rectal porque tenía calentura, y en eso llegó la hermanilla a verla. La vara es que me cuenta que por maldosa ella se sacó el termómetro del culo y le dijo a la hermana: abra la boca, y le dejó ir el termómetro. Llegó la mamá y encontró a la otra con esa vara en la boca, semerenda catiada le pegó y al otro día las dos pegadas con varicela!! ja ja ja!!!

Se acuerdan de los soplitos de tosty? parecido a los meneitos pero mas pegajosos y con mas olor a queso...

bueno el mae que se le quedaban pegados en las muelas...se sacaba los residuos, los acomodaba en una hoja de cuaderno en el pupitre y si..... si , eso que estan pensando....

se los comia (otra vez)

Se acuerdan de los soplitos de tosty? parecido a los meneitos pero mas pegajosos y con mas olor a queso...

bueno el mae que se le quedaban pegados en las muelas...se sacaba los residuos, los acomodaba en una hoja de cuaderno en el pupitre y si..... si , eso que estan pensando....

se los comia (otra vez)

Ay què cochinada!:guacala:

se los comia (otra vez)

:emot78:Aaaay que asco!!

yo solia andar descalzo hasta que un dia iba caminando por mi hermoso barrio, y cuando de repente sentí algo como haber majado un pudín y cuando me fije era q habia estripado una hermosa y saludable babosa:guacala: y la otra un compita mio, ibamos para clases y el mop se resbalo y como todos que antes de caerse ponemos las manos el hombre no fue la excepcion y puse las manos en un matorral que resultó tener tanta suerte que puso la mano en todo el cerote que mas q un cerote parecia un aborto de perro :jajaja:

Qué asco!

Lo más asqueroso que me ha pasado fue cuando era niña, me encantaban las mangas maduras, de las que tienen hebras, un día venía aturusándome una bien rica y después de un rato de estarle dando me fije para pegarle el yangazo y me voy dando cuenta que tenía un montón de gusanillos ya yo iba por la mitad :emot78:Desde ese tiempo odio los mangos maduros, solo verdes puedo comerlos.

También me acuerdo, di, no sé si por ser de zona rural o qué, pero en mi época era super común tener tórsalos :o
Y vi muchas veces cómo se los sacaban a mis primos, despripaban los bordes del grano y salía el gusano :o.

La gente que disque para ahorrar agua y ayudar al medioambiente, no jalan la cadena cada vez que van al baño..
diay si uno orina no es necesario... se verá feo pero ayuda al ambiente
Los sanitarios de más de 10 años exigen un gasto de agua que en promedio es de 18 litros, mientras que los de menos de 6 años que cuentan con descarga variable solo consumen 6 litros por descarga

:-o :-o :-o

Eso me acordo cuando estaba pequena y mi mama le compraba helados de coco a un senor que pasaba todas las semanas.... un dia yo buenisima comiendo el helado de coco y le digo a mami "Que ricos los helados de coco con pedacitos de chocolates que esta trayendo el senor ahora".

Se me queda viendo raro mi mama y me dice "traiga para ver".... nada mas donde lo vio, me lo quito y lo tiro al basurero. Yo reclamando y todo, y me dice "No ves que te estabas comiendo una cucaracha, solo le quedaban las patillas por comerse!!!!".... ayyyyy que asco.

Y despues otra, pero eso fue por culpa de mi mama!!!!! Cuando era pequena padecia de asma, entonces existia el mito que si uno comia abejones del maní, se cura del asma. Pues entonces mi mama por un buen tiempo, me daba toda las noches, abejones licuados en leche. Y yo le preguntaba que quera esas cositas cafes en la leche y me decia "Chispitas de chocolate".

Ya al tiempo me conto que le dio playada que yo me estubiera tomando abejones sin saber. :eek: :-?

jaja q rajado, a mi tambien me daban esa vara

la cosa es q de carajillo hice hasta de tester de mascarillas del hospital xq el asma me daba muy gacho. un una doña le dice a mi tata la misma vara.... y adivine

pero el cuentazo era q los abejones los tenia mi tata para soltarlos cuando estubieran grandes (idiota iluso yo q le creia jaja) y hasta el ojo les ponia a ver si se estaban haciendo grandes

pero ya dejandose de varas, sabia rica la putada esa

jajajaj que varas mas asquerosas las que no han pasado;

Yo cuando estaba en la escuela estabamos jugando jupitas, y cuando ya volviamos clases me dicen un compa qye tenia un "gargajo" verde, verde y enorme en el pelo, yo le dije al mae que no jodiera y me dice si vea, y me agarrò la mano y me la puso en el pelo y guacala, casi me vomito del asco que me diò, y despues a lavarme le pelo corriendo, que asco limpiarze esa vara.

Ya en la clase todo mundo me preguntaba por que andaba con el pelo mojado jajajajaja

Cargando...
Hay mira el cochinometro jajajajajaj!!!
Yo tenia una compañera en el colegio y cuando le daba gripe se sacaba los mocos de esos aguados y escribia con ellos en la pizarra:guacala::guacala::guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás