El colmo del descaro....

kokoro20

Forero Regular
Como este, a diario aparecen mensajes de gente promoviendo, vendiendo y sobre todo aprovechándose de la ayuda social que se les brinda... yo digo.. HASTA CUANDO les aguantaran tanto descaro???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Caballero esto es viejo y miles ejemplos hay. Solo le pongo uno ahi como para Greivin Moya, yo calculo que al menos la mitad de las chozas (porque ni casas son) que otorga un Techo por mi País, las reciben personas que luego las utilizan para alquiler. Conozco al menos 2 casos de personas que manejan hasta 5 de estas casas y las alquilan por montos bastante altos.

Y miles de ejemplos existen, pero en fin si no existieran personas que compraran lo mal habido o robado, no existirían los ladrones, si no hubieran adictos, no existiría narcotráfico, etc.... Es una cadena sin fin de ejemplos, pero culturalmente a uno si se le considera delincuente y a los otros no; entonces habría que cambiar primero percepciones antes de poder a pensar en hacer algo con leyes que permitan acabar con estas varas. Pero de aquí a que alguien con poder se ponga a hacer algo al respecto, creo compadre que ni usted ni yo, lo veremos en vida en nuestra querida tiquicia.

Cargando...
Caballero esto es viejo y miles ejemplos hay. Solo le pongo uno ahi como para Greivin Moya, yo calculo que al menos la mitad de las chozas (porque ni casas son) que otorga un Techo por mi País, las reciben personas que luego las utilizan para alquiler. Conozco al menos 2 casos de personas que manejan hasta 5 de estas casas y las alquilan por montos bastante altos.

Y miles de ejemplos existen, pero en fin si no existieran personas que compraran lo mal habido o robado, no existirían los ladrones, si no hubieran adictos, no existiría narcotráfico, etc.... Es una cadena sin fin de ejemplos, pero culturalmente a uno si se le considera delincuente y a los otros no; entonces habría que cambiar primero percepciones antes de poder a pensar en hacer algo con leyes que permitan acabar con estas varas. Pero de aquí a que alguien con poder se ponga a hacer algo al respecto, creo compadre que ni usted ni yo, lo veremos en vida en nuestra querida tiquicia.

Desgraciadamente tenes todo el teclado lleno de razón !!! Que pena por nuestro querido país !!

En mi pueblo habían construido una urbanización con casas para bono, pero al final la mayoría terminaron siendo casas de alquiler, algunos beneficiarios ya tenían casa propia, aún así les regalaron otra.

Y lo peor es que un buen porcentaje de paisas son los que reciben los beneficios...

Como este, a diario aparecen mensajes de gente promoviendo, vendiendo y sobre todo aprovechándose de la ayuda social que se les brinda... yo digo.. HASTA CUANDO les aguantaran tanto descaro???

Al chile que es un descaro, con lo baratos que son algunos celulares, ademas que me va a dar a cambio....ya me enojé.:|

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás