El Cristianismo es una religión inventada, y Jesucristo un personaje de ficción !!!

Esa es típica hablada de los cristianos. La apuesta de Pascal. Ese razonamiento tiene muchos errores.

El primer lugar si podemos perder mucho por ser cristianos. Vivir una vida de temores y culpa. "Dios te va a castigar". Meter a nuestros hijos a colegios católicos donde los sacerdotes los abusan sexualmente, perder los domingos escuchando a un sacerdote decir cosas absurdas, creer que si tenemos sexo fuera del matrimonio nos vamos al infierno, creer que si escuchamos determinada música nos vamos al infierno, rechazar el matrimonio homosexual porque es "pecado", creer que un ser todopoderoso le importa nuestro destino, creer idiotez tras idiotez. Es desperdiciar la vida que es la única vida que vamos a tener.

Además no existe forma de saber cual es la religión correcta: hinduismo, islam, zoroastrismo, religión bri bri, hay como 2000 religiones. No todas pueden ser correctas porque se contradicen pero todas si pueden estar equivocadas.

¿Qué pasa cuando uno se muere? Nada.
Nombre me una religión que no haya ido a una guerra o no ha tenido contienda.. a que no haya mentido . El problema no es la religión sino la corrupción y de quien ?? Se nota que no ha entendido nada

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Esa es típica hablada de los cristianos. La apuesta de Pascal. Ese razonamiento tiene muchos errores.

El primer lugar si podemos perder mucho por ser cristianos. Vivir una vida de temores y culpa. "Dios te va a castigar". Meter a nuestros hijos a colegios católicos donde los sacerdotes los abusan sexualmente, perder los domingos escuchando a un sacerdote decir cosas absurdas, creer que si tenemos sexo fuera del matrimonio nos vamos al infierno, creer que si escuchamos determinada música nos vamos al infierno, rechazar el matrimonio homosexual porque es "pecado", creer que un ser todopoderoso le importa nuestro destino, creer idiotez tras idiotez. Es desperdiciar la vida que es la única vida que vamos a tener.

Además no existe forma de saber cual es la religión correcta: hinduismo, islam, zoroastrismo, religión bri bri, hay como 2000 religiones. No todas pueden ser correctas porque se contradicen pero todas si pueden estar equivocadas.

¿Qué pasa cuando uno se muere? Nada.
Donde esta la evidencia de que cuando uno se muere no pasa nada?? Ba a seguir creyendo conjeturas sin pruebas de los hombres ????

Donde esta la evidencia de que cuando uno se muere no pasa nada?? Ba a seguir creyendo conjeturas sin pruebas de los hombres ????

Entonces yo creo que cuando uno se muere vive cogiendo todo el tiempo se sienta junto a Shiva, el más poderoso de los dioses hindues. ¿Cual es mi evidencia? Hay mil millones de personas que creen y hay muchas personas que han visto tenido experiencias cercanas a la muerte y han visto a Shiva e los indues tienen celebraciones que sacan diablos y demonios por Shiva. Esa es mi prueba tan válida como la suya y sin el aval de una institución tan corrupta como la iglesia católica

.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

...quisiera saber que pasa...después de la muerte.....las religiones dicen...y los científicos no tienen pruebas ni hipótesis....solo que no volvemos polvo....materia orgánica

...quisiera saber que pasa...después de la muerte.....las religiones dicen...y los científicos no tienen pruebas ni hipótesis....solo que no volvemos polvo....materia orgánica

No pasa nada después de la muerte. Las religiones inventaron el cielo y el infierno para manipular a la gente para que hagan lo que ellos quieren. Pero eso no es más que una manipulación, por eso los ateos les damos tanto rechazo, somos inmunes a su manipulación, nosotros sabemos que no pasa nada después de la muerte.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás