PUBLICIDAD
Wilas

El doble filo de las redes sociales y la imagen personal

saludos desde venezuela, esas redes tienen muchas desventajas

Estar 'desconectado' del mundo real. Un uso excesivo de las redes sociales nos puede aislar del mundo real. ...
  • Infoxicación. ...
  • Adicción. ...
  • Estafas. ...
  • Suplantación de identidad. ...
  • Ciberbullying/Groming/Sexting.
 
Personalmente pienso que las redes sociales son malas malísimas dependiendo el enfoque yo por ejemplo uso Facebook primero como base de información diaria (noticias, deportes, negocios e incluso ventas), sin embargo hoy en día mucha gente las usa como método de ligue que para mi en lo personal esta super mal ya que se prestan para mucho por ejemplo extorsión quizá uno coqueta con alguien le sacan información o fotos y luego las usan como extorsión para sacar plata (nunca me ha pasado por que no las uso para eso, pero un amigo vivió un tema fuerte con eso) pero igual es difícil no adaptarse a eso ya que así es como gira el mundo hoy en día ya nada es a la antigua como decimos face to face, ademas es fácil caer en desinformación hoy en día hay mucho charlatán que sube noticias o mensajes falsos o se empiezan a crear estereotipos sin fundamento pero que al final si crean meya en las personas claro ejemplo el de la amiga que dice que nunca sintió que su vagina era fea pero quizá al ver tanto sobre la noticia le genero duda sobre la belleza de su vagina, para mi personalmente esas son cosas con las que se debería lidiar normal claramente a no ser de que eso te afecte la salud tanto física como mental o bien en casos extremos donde la cirugía plástica o reconstructiva es un bien para la persona pero el caso es que no siempre es ese el enfoque, si no mas bien va dirigido a la confusión y hacia el consumismo que es parte de la naturaleza que se le ha sembrado al ser humano a través de los años, (mención honorifica a un documental llamado "obsolescencia programada" ahí podrían ver por que el ser humano consume y esta en desacuerdo con cosas que antes no tenían tanta importancia como una vagina con labios grandes o pequeños o un pene circuncidado o no), por que simple y sencillamente desde que nacemos nos inculcan el consumismo como algo natural y si no lo gestionas en tu vida estas fuera del mundo.

saludos,
 
Buenos días estimados

Buen tema, decidí empezar enero sin redes sociales ni Facebook ni instagram por un tema de minimalismo digital. Además quería usar el temlo de la mejor manera y adivinen que.

Ahora hago más ejercicios, leo más libros disfruto más la vida no estoy al pendiente de una app las hps noticias enferman la mente. Hay días que paso tan ocupado que ni pienso en eso.
Odio ver a las personas que no disfrutan de un buen plato de comida por estar pegados al celular que mierda...

En fin un gran cambios
 
Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Hoy quisiera tocar un tema que no es ningún secreto pero que no conversamos lo suficiente.

¿No sienten que las redes sociales son cada día más peligrosas?

En mis 2X's años he dudado de TODO sobre mi físico: altura, peso, senos, nalgas, piernas, nariz y demás.

Y sin embargo, llegué a un nuevo nivel de duda cuando empezaron a postear ofertas de labioplastia y empecé a ver a mi vagina con otros ojos. Al punto de pensar si debería o no permitir que un cuchillo haga las suyas allá abajo.

De verdad, jamás pensé que llegaría el día en el que dudaría de la estética de mis labios externos/internos.

Hoy noté sobre una cirugía donde cortan piel de la frente y la unen en la ceja para crear "Foxy eyes".

Ya con los fillers, los estándares de belleza se habían levantado, ahora siento que cualquier chiquilla de 14 años sin tratamientos estéticos se verá en el espejo y se sentirá fea solo por compararse con las wilas de las redes sociales.
Majesh entre "" careBukk solosh se prestash para chismesh, imagenesh e iDIotecesh de la gentesh ke dudash de su prOPia LIFE...
 
Buenas buenas mundo,

Unos días sin conversar,

Hoy quisiera tocar un tema que no es ningún secreto pero que no conversamos lo suficiente.

¿No sienten que las redes sociales son cada día más peligrosas?

En mis 2X's años he dudado de TODO sobre mi físico: altura, peso, senos, nalgas, piernas, nariz y demás.

Y sin embargo, llegué a un nuevo nivel de duda cuando empezaron a postear ofertas de labioplastia y empecé a ver a mi vagina con otros ojos. Al punto de pensar si debería o no permitir que un cuchillo haga las suyas allá abajo.

De verdad, jamás pensé que llegaría el día en el que dudaría de la estética de mis labios externos/internos.

Hoy noté sobre una cirugía donde cortan piel de la frente y la unen en la ceja para crear "Foxy eyes".

Ya con los fillers, los estándares de belleza se habían levantado, ahora siento que cualquier chiquilla de 14 años sin tratamientos estéticos se verá en el espejo y se sentirá fea solo por compararse con las wilas de las redes sociales.
Según la redacción de Fitness Lifestyle by KEI, las más “pecadoras” y tóxicas son:

Twitter: ira, lujuria, envidia, pereza ¡sin duda la más TÓXICA!

Lo bueno: las noticias al momento.

2. Instagram: soberbia, envidia, lujuria

Lo bueno: Más perdurable, vendedora y «bonita».

3. TikTok: pereza y gula

Lo bueno: Involucra creatividad, actividad física y sentido del humor.

4. Facebook: envidia y gula

Lo bueno: Une a las personas

5. LinkedIn: Si acaso, soberbia

Lo bueno: Puedes hacer networking.

6. YouTube ¡LA MEJOR! La más sana de todas

Avaricia ¡Está en TODAS las redes! Pero especialmente en cuentas con muchos seguidores, que no comparten nada significativo, valioso o útil para otros.

Conclusión: todas las redes sociales son tóxicas en mayor o menor medida pero también es un reflejo de la sociedad que vivimos. Es más fácil hablar cuando eres un pseudónimo, un alías, un anónimo en internet y sacamos todas nuestras frustraciones internas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 56 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie