El equipo del siglo.... inventos recientes o realidad?

es que NINGUN liguista ha salido con la borraja de decir que la liga es el equipo del siglo,

solo los morados con sus freidos "cerebros" salen con esa hablada,
para que vea que estan mamando picha a 2 manos ( como mas le gusta a los morados) estan comparando lo que dijo la IFFHS sobre las lagartijas, con la declaracion de la FIFA para el REAL MADRID,

asi que morados como diria maradona "que la sigan mamando"

diay si, seguiremos mamando entonces como dice ud...... [/SARCASM]

5 años....

Diay mae que respuesta quiere?
Si ya la mayoría de los morados hemos dicho de que lo que diga la IFFHS es pura mierda.
Pero sí estamos reiterando el hecho de que en Costa Rica, equipo más exitoso no hay, y al parecer no habrá en los próximos años.
Eso es lo que a los manudos y demás aficionados de otros equipos les duele.. que Saprissa con casi 30 años menos, ha cosechado muchos más triunfos que los demás. Que a Saprissa no lo han humillado en Suramérica. Y que cuando se habla de fútbol alrededor del mundo, el referente siempre será el Deportivo Saprissa.
Pero bueno, como los argumentos para contrarestar el exito morado, es hablar de Vergara, Chivas, la cancha del Saprissa y demás, es salirse del tema para desviar las glorias del monstruo.

1) bueno de que tienen mas campeonatos si eso NADIE se los puede negar o quitar, aun mas seria estupido intentar negarlo, cosa que yo NO HE INTENTADO NEGAR.

2) no se adelanten uds no saben si dentro de 50 años otro equipo va a tener mas titulos que la liga o saprissa el futuro nadie lo sabe.

3) a uds los han humillado en suramerica o que como quedaron cuando perdieron la interamericana, o van a decir que la ganaron, tambien se las han metido solo que fue hace tanto tiempo que a muchos de uds "se les olvido", pero no se vengan ahora a poner como los paladines de la justicia cuando tambien se las han empujado, seria como que los heredianos sigan diciendo que son el equipo de los encuentros internacionales:buffo4::buffo4::buffo4:

4) diay mae no se que medios internacionales ve ud talvez el periodico de managua, pero los medios internacionales importantes no les importa un carajo saprissa o la liga entonces no se donde esta la referencia.

5) para responderle a mike-o si prefiero no ganar campeonatos por 20 años que tener a alguien de una nacionalidad que odiamos como dueño, porque lo peor es que uds son los que mas mierda hablan de los mexicanos y tienen que aguantarselos en las nalgas

5) para responderle a mike-o si prefiero no ganar campeonatos por 20 años que tener a alguien de una nacionalidad que odiamos como dueño, porque lo peor es que uds son los que mas mierda hablan de los mexicanos y tienen que aguantarselos en las nalgas

diay sí, al menos yo prefiero que mi equipo gane campeonatos, al fin y al cabo no recibo ni un cinco si gana o pierde, pero me da más satisfacción que saprissa sea campeón a que los dirigentes sean ticos.

acaso a ud le da más satisfacción que la dirigencia sea tica a ganar campeonatos??

diay sí, al menos yo prefiero que mi equipo gane campeonatos, al fin y al cabo no recibo ni un cinco si gana o pierde, pero me da más satisfacción que saprissa sea campeón a que los dirigentes sean ticos.

acaso a ud le da más satisfacción que la dirigencia sea tica a ganar campeonatos??

sip yo prefiero no ganar pero ganar con lo propio que lo ajeno

Cargando...
y los que hacen goles y ganan los partidos, quiénes son??

yo al menos prefiero ganar con jugadores ticos que jugadores extranjeros

eso se les ocurrio a los morados o se los mandaron de guadalajara..........................

ni pa eso les da el ayote:ujuju::ujuju::emot178::emot178::culo1::culo1:

Con razon el futbol de aca esta tan mal ..... si el equipo del siglo se debe a un miserable mexicano.. que los trata como reciclaje y ni siquiera les toma importancia!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás