Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mucho respeto a los grandes conocedores de este foro, pero Otton Solis ,sin ser para nada santo de mi devocion, trato de mencionar algo que en Costa Rica es desconocido por la mayoria.Primero que un edificio publico en cualquier pais y en cualquier epoca,para ser NACIONAL, debe ser construido y fnanciado ESTRICTAMENTE por naturales del pais. Ese estadio de segunda que se levanta en la sabana es para satisfacer el orgullo chino y llamar a la burla y la risa a esa nacion, cada vez que nosotros los sompo-ticos digamos que es NUESTRO estadio nacional. El concepto de nacionalismo esta tan mal entendido y satanizado en Costa Rica que ya nadie sabe que significa. Otton o tonton solis le dio el nombre de Dalai Lama porque como todos saben el gobierno esclavista y opresor de china comunista, oprimio al tibet y obligo al Dalai Lama a salir del pais. Otton solo aplico un saracasmo porque el como la mayoria de la gente que a leido un poco sabe que ese estadio es una burla. pero los ticos ya estan acostumbrados a que se burlen de ellos mismos y hasta colaboran con quienes los agarran de chanchos.
A mi me vale un soberano comino q este estadio no haya sido hecho por nacionales... está en costa rica y es un regalo... gracias a los chinos... acaso le estatua de la libertad no es un símbolo gringo? y le recuerdo q fue un obsequio de francia... así q... me parece una estupidez su comentario... a los ticos nos debe dar alegría nuestro nuevo estadio... punto... y repito GRACIAS CHINOS!
No vale la pena discutir con un resentido social que denota un completo recelo y descontento con la sociedad, que intenta inflar su ego mediante el insulto a otros.
Ni siquiera me voy a referir a los huecos en sus argumentos porque seria gastar polvora en zopilotes.
OBSEQUIO. Sea tonto si es que todavia hay tiquillos tan brutos que creen que las cosas son regaladas. Muy conveniente para los ladrones de liberacion que halla ingenuos como usted que todavia piensan asi. Si el presidente de China lo oyera a usted se cagaria de risa y pensaria que usted es un perfecto idiota, y lo peor de todo es que el mae tendria la razon.
Que ganas de que pasen las elecciones YA.... por dos razones...
1. Se acaba la propaganda y la politiqueria que abunda hasta en la pulperia del barrio.
2. Se van muchos trolles, claro... se quedarían un par de semanas más alegando que hubo fraude, etc... pero se van al final...
Que ganas de que pasen las elecciones YA.... por dos razones...
1. Se acaba la propaganda y la politiqueria que abunda hasta en la pulperia del barrio.
2. Se van muchos trolles, claro... se quedarían un par de semanas más alegando que hubo fraude, etc... pero se van al final...
Par de semanas...quien sabe. Recuerde que dos años después siguen hablando en el Foro del "fraude" de referendum del TLC.
Mira si es el soñador que todavia cree que Laurias va a ganar, y que vive viendo resentidos sociales en todo lado igual que los panderetas viendo demonios. Le aconsejo que mejor valla y tomese su chuponcito con leche caliente, su pillamita y su gorrito de dormir y diga las de topollillo....a la camita!!!!
OBSEQUIO. Sea tonto si es que todavia hay tiquillos tan brutos que creen que las cosas son regaladas. Muy conveniente para los ladrones de liberacion que halla ingenuos como usted que todavia piensan asi. Si el presidente de China lo oyera a usted se cagaria de risa y pensaria que usted es un perfecto idiota, y lo peor de todo es que el mae tendria la razon.
Ya le dije, apostemos cajita de birras a que Otton no quede presidente el Domingo. Se anima?? O sos pura hablada?
Gilgamesh por algo tienes esa terrible reputación... yo no t ofenderé pero t recordaré q mientras China y Costa Rica realizaban una negociación bilateral los chinos acordaron la donación de un estadio nacional para costa rica. Esa es la realidad... si los chinos tienen o tenían intereses ocultos ese es otro tema... pero q es una donación lo es...
Excelente! Te la pongo FACILISIMA!
El viernes yo voy a postear un avatar que otros 2 usuarios deberan usar por distintas apuestas que tengo con ellos para las elecciones.
Si Otton no queda electo como presidente el Domingo, usted utiliza ese avatar, por un mes, y se logea a postear AL MENOS una vez al dia en un tema que yo voy a postear con tal motivo, para la respectiva basureada.
Postee el avatar que Ud quiere que yo ponga en caso de que Otton quede electo, y aplican las mismas reglas.
Facilito, verdad?? Un jamon! Acepta? Vea que me estoy exponiendo a un ridiculo por puro gusto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.