Creo que concuerdo bastante con su percepción, y no debemos estar erradas puesto que por algún motivo ya casi no participamos mujeres en el foro. En muchos temas ocurre eso, no sé si encasillarlo como machismo, misoginia, resentimiento hacia la mujer, pero bueno, también es que los foreros que escriben con una actitud amargada hacia la mujer, lo hacen por sus experiencias personales y con una perspectiva muy estereotipada.
Claro, no se puede generalizar, porque hay compañeros foreros muy agradables y respetuosos. Algunos son muy divertidos y ocurrentes, incluso. Hay personas muy interesantes en el foro, no hay que dejar que unos con pensamientos u opiniones desagradables, o amargadas o agresivas, opaquen los que son todo lo contrario. No creo que el foro sea un reflejo de "la sociedad", no da para tanto, pero sí refleja un aspecto social. Indispone bastante; por eso, cuando ciertos foreros escriben, ya uno sabe con qué van a salir (que me digan las otras foreras que participan, y siguen el foro, si no lo consideran así), es hasta cansado leerlos. Pero bueno, las personas reflejan detrás de un usuario, lo que tienen "dentro", y quizá no pueden externar en su vida "real". Hay muchos que dejan salir el Mr. Hyde por acá. Mientras lo hagan con respeto hacia los demás, pues, están en su derecho.
Tenía tiempo de no leerla, que bueno que regresara.
Toda la razón hay foreros muy interesantes y respetuosos, los que no lo son se pasan con su resentimiento pero bueno es ya algo muy interno de ellos.
Había estado muy ocupada pero me da gusto volver porque uno se entretiene y hay gente que a uno le gusta leer.
Saludos