perrillo dijo:Legitimo Cantante frustrado...
¿Frustrado por qué? ¿Porque quise aprender un poco de la vara porque me gusta, por cultura general, y no quise hacer una carrera de eso? Yo no soy frustrado, pero se nota que usted sí.
Me imagino que entonces usted no aprende nada, porque si lo hace por cultura general sería un frustrado. ¿Aprende a jugar billar porque le cuadra pero no se convierte en profesional y vive de eso? Jugador de billar frustrado. ¿Usted practica algún deporte? Bueno, si no es profesional en ese deporte, supongo que también es un deportista frustrado...
¡Qué forma de pensar más miope, compita!

perrillo dijo:mae Cesar ya usted cae mal por otros post que has hecho criticando de igual manera como si supieras o fueras un sabiondo que sabe todo absolutamente todo, porque mejor no se limita a decir un par de comentarios verdaderamente constructivos y no que hasta el final vengas a ponerlos despues de que basureas a las personas hasta el cansancio
Esto es un foro; si no le cuadra, apague la luz y jálese. Se nota que usted es del grupito que no le cuadra que otros digan algo diferente de lo que piensan porque ya pega el grito... Como las ovejas, va a donde vayan los demás.
perrillo dijo:con esto no digo que apoyo a MJ, si tuanis se la jugo estar en un escenario cantar y todo, muy duro esa expeiriencia, mas por los nervios que otra cosa, ademas de mi bolsillo no salio un solo cinco para darsela a los dueños de ese programa, para eso prefiero comprarle un disco, si me gustara obviamente la musica de ella que botar la plata por unos mensajes
Lo felicito.
perrillo dijo:asi que mi querido Cesar mejor sea mas humilde y solo porque llevo unos cursillos de canto se crea que puede venir a hablar en latin o arameo o lo que putas sea eso
¿Y eso qué tiene que ver con la música? Bueno, se nota que lo que a usted le molesta es ver texto por ahí que no sea en español... Y si tiene alguna duda sobre alguno que otro término: San Google, compita.
perrillo dijo:por ejemplo y ya que rajas pues nos rajamos, yo tengo una certificacion de Microsoft en server
De nuevo, lo felicito.
perrillo dijo:y solo por eso voy a venir a criticar y decir que cualquier persona que medio sepa algo lo voy a venir a desacreditar y tratar como tu los tratas SIEMPRE?, por favor, empieze por ser mas humilde la proxima vez, si no tengo el suficiente criterio mejor calladito mas bonito...
Bueno, si lo vemos desde su punto de vista, ciertas personas vinieron a criticar y desacreditar mis opiniones, así que gracias por defenderme... Eres mi ídolo.
Calladito más bonito, muchacho.
¡Chas gracias!