El futuro de María José Castillo

perrillo dijo:
Legitimo Cantante frustrado...

¿Frustrado por qué? ¿Porque quise aprender un poco de la vara porque me gusta, por cultura general, y no quise hacer una carrera de eso? Yo no soy frustrado, pero se nota que usted sí.

Me imagino que entonces usted no aprende nada, porque si lo hace por cultura general sería un frustrado. ¿Aprende a jugar billar porque le cuadra pero no se convierte en profesional y vive de eso? Jugador de billar frustrado. ¿Usted practica algún deporte? Bueno, si no es profesional en ese deporte, supongo que también es un deportista frustrado...

¡Qué forma de pensar más miope, compita!

:o
perrillo dijo:
mae Cesar ya usted cae mal por otros post que has hecho criticando de igual manera como si supieras o fueras un sabiondo que sabe todo absolutamente todo, porque mejor no se limita a decir un par de comentarios verdaderamente constructivos y no que hasta el final vengas a ponerlos despues de que basureas a las personas hasta el cansancio

Esto es un foro; si no le cuadra, apague la luz y jálese. Se nota que usted es del grupito que no le cuadra que otros digan algo diferente de lo que piensan porque ya pega el grito... Como las ovejas, va a donde vayan los demás.

perrillo dijo:
con esto no digo que apoyo a MJ, si tuanis se la jugo estar en un escenario cantar y todo, muy duro esa expeiriencia, mas por los nervios que otra cosa, ademas de mi bolsillo no salio un solo cinco para darsela a los dueños de ese programa, para eso prefiero comprarle un disco, si me gustara obviamente la musica de ella que botar la plata por unos mensajes

Lo felicito.

perrillo dijo:
asi que mi querido Cesar mejor sea mas humilde y solo porque llevo unos cursillos de canto se crea que puede venir a hablar en latin o arameo o lo que putas sea eso

¿Y eso qué tiene que ver con la música? Bueno, se nota que lo que a usted le molesta es ver texto por ahí que no sea en español... Y si tiene alguna duda sobre alguno que otro término: San Google, compita.

perrillo dijo:
por ejemplo y ya que rajas pues nos rajamos, yo tengo una certificacion de Microsoft en server

De nuevo, lo felicito.

perrillo dijo:
y solo por eso voy a venir a criticar y decir que cualquier persona que medio sepa algo lo voy a venir a desacreditar y tratar como tu los tratas SIEMPRE?, por favor, empieze por ser mas humilde la proxima vez, si no tengo el suficiente criterio mejor calladito mas bonito...

Bueno, si lo vemos desde su punto de vista, ciertas personas vinieron a criticar y desacreditar mis opiniones, así que gracias por defenderme... Eres mi ídolo.

Calladito más bonito, muchacho.

¡Chas gracias!

Pobresito... mira quien sera el miope aqui, pues sabe que a mi me gusta tambien aprender de todo un poco y aunque no me haga un experto no hago opiniones si no lo soy y si me voy a pelar el culo, ademas lo que le decia con eso de cantante frustrado no es porque no es un professional si no que sin serlo se pone a dar criticas poco constructivas y mas bien que caen mal, ademas SAN Google, que todo lo tiene que resolver una computadora o un simple buscador??? claro asi hasta yo aprendo aleman y me dedico como polito a COMBINAR español y aleman a la hora de redactar o hablar. A y lo otro de defenderlo pues en parte si y en parte no porque si tiene razon esto es un foro, pero la diferencia de hablar algo diferente no significa ver a los demas por debajo del hombro como lo hace usted cada vez que puede.

Ah y gracias por las felicitaciones pero no las necesito porque no me hacen falta...

perrillo dijo:
Pobresito... mira quien sera el miope aqui, pues sabe que a mi me gusta tambien aprender de todo un poco y aunque no me haga un experto no hago opiniones si no lo soy y si me voy a pelar el culo,

Pues ya se lo peló, mae. Está dando sus opiniones sin ser experto.

Pero cabe decir que eso sería tomando como cierto lo que usted dice. Y es que nadie necesitar ser un "experto" para emitir opiniones.

Y como lo dije y me lo comprueban algunos: ciertas personas sencillamente se muerden todas porque alguien opine algo diferente de lo que éstas piensan.

perrillo dijo:
ademas lo que le decia con eso de cantante frustrado no es porque no es un professional si no que sin serlo se pone a dar criticas poco constructivas y mas bien que caen mal

Según usted, ¿qué es un cantante? ¿Es alguien que tiene que tener una carrera en tal ámbito? ¿Es alguien que aprendió los fundamentos de tal práctica? ¿Qué es? ¿Cómo sabe usted si yo lo soy o no? Claro, fijo uno responde cierta pregunta y ya ciertas personas, como usted, salen con la hablada infantil de que uno está rajando y quién sabe que montón de basura más.

perrillo dijo:
ademas SAN Google, que todo lo tiene que resolver una computadora o un simple buscador??? claro asi hasta yo aprendo aleman y me dedico como polito a COMBINAR español y aleman a la hora de redactar o hablar.

San Google se lo di como punto de partida, compa. Por cierto, el hecho de utilizar ciertos términos técnicos en cierto idioma (porque por consenso general se usan así) no tiene nada de malo... ¿O es que usted es un polo cuando le dice a alguien cómo usa el "mouse"? Apuesto que sos tan pro lengua nativa que nunca se le sale ninguna palabra que no sea del español.

perrillo dijo:
A y lo otro de defenderlo pues en parte si y en parte no porque si tiene razon esto es un foro, pero la diferencia de hablar algo diferente no significa ver a los demas por debajo del hombro como lo hace usted cada vez que puede.

Ah y gracias por las felicitaciones pero no las necesito porque no me hacen falta...

Sí, tiene razón: esto no significa poner a los demás por debajo del hombro... Cosa que no hago yo. Si quiere se revisa el tema para que vea quién empieza con las burlas... ¿O es que no sabe leer?

Pobresito el mordidito, nunca dije que soy un experto en canto o mucho menos en lo que se, simplemente dediquese a dar opiniones constructivas eso es todo y punto... ademas si muchos tecnisismos se dan en otros idiomas por culpa de la globalizacion y como sea admiro a los españoles que mantienen su idioma intacto no como muchos de nosotros ticos decimos tecnisismos en ingles y no en español y una cosa lengua nativa se le dice a la persona que nace en un pais y aprende el idioma de ese pais desde que aprende a hablar asi que si usted es tico tambien es un lengua nativa del español y no de otros idiomas... He dicho :-?

Y me largo porque con personas tan cerradas como usted no se puede ni hablar.

perrillo dijo:
Pobresito el mordidito, nunca dije que soy un experto en canto o mucho menos en lo que se, simplemente dediquese a dar opiniones constructivas eso es todo y punto...

Eso es algo totalmente relativo. Para mí, usted no ha dado ni una opinión constructiva.

perrillo dijo:
ademas si muchos tecnisismos se dan en otros idiomas por culpa de la globalizacion y como sea admiro a los españoles que mantienen su idioma intacto no como muchos de nosotros ticos decimos tecnisismos en ingles y no en español y una cosa lengua nativa se le dice a la persona que nace en un pais y aprende el idioma de ese pais desde que aprende a hablar asi que si usted es tico tambien es un lengua nativa del español y no de otros idiomas... He dicho :-?

¡Uy, qué peligroso! Con tal comentario, asumo que para cada palabra que no sea española y se haya adoptado en la cultura por su uso común (como el caso del mouse), usted tiene su equivalente en español... ¡Lo felicito de nuevo!

perrillo dijo:
Y me largo porque con personas tan cerradas como usted no se puede ni hablar.

Es lógico que tire la toalla... Siendo usted el cerrado que ni siquiera se tomó el tiempo para ver quién fue que inició opiniones que no son constructivas, como usted dice.

Que le vaya bien.

referee_bh0p8dgc.jpg

bueno! basta ya de pelear!

A mi me contaron que Maria Jose Castillo se va hacer un proyecto de Black Metal con los maes de Belphegor!!
:-P :-P :-P

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON QUE LA MOP HAGA SU CARRERA EN OTRO LADO YA QUE SE LE DIO LA OPORTUNIDAD, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO SE OLVIDE DE DONDE VIENE Y APROVECHE SU TALENTO PARA AYUDAR A COSTA RICA Y A LA GENTE QUE TANTO LA AYUDO PARA QUE LLEGARA DONDE ESTA. POR QUE AL CHILE SI SE QUEDA AQUI VA A TERMINAR MAXIMO COMO CONDUCTORA DE GIROS O UNA PLAYADA DE ESAS.

Soy nuevo en esto pero aqui voy: Yo lo que en realidad no entiendo es: ella participó en ese concursito de mierda de 7 estrellas y no ganó ¿Por qué ahora participa en latin american Idol y queda de 2?. ¿Sera que en Costa Rica no sabemos distinguir el talento?

cuco dijo:
Soy nuevo en esto pero aqui voy: Yo lo que en realidad no entiendo es: ella participó en ese concursito de mierda de 7 estrellas y no ganó ¿Por qué ahora participa en latin american Idol y queda de 2?. ¿Sera que en Costa Rica no sabemos distinguir el talento?

¿Cuál es la diferencia? LAI tambíen es de popó pero popular.

cuco dijo:

DI MAE YO NO VOY A DESMERITAR A LA GUILA POR QUE NADIE VA A DECIR QUE CANTA MAL, CLARO QUE TENES TODA LA RAZON, EN COSTA RICA APUESTO QUE MUCHA GENTE CANTA MEJOR QUE LA GUILA, EN EL MISMO CONCURSO SE VIO LA VARA ESTA EN QUIEN TUVO LA OPORTUNIDAD DE IR AL PROGRAMA O QUIEN SE ANIMO, TODO ES CUESTION DE SUERTE Y DE DESTINO A LA GUILA LE TOCO Y BIEN POR ELLA

QUIEN MAS dijo:
cuco dijo:

DI MAE YO NO VOY A DESMERITAR A LA GUILA POR QUE NADIE VA A DECIR QUE CANTA MAL, CLARO QUE TENES TODA LA RAZON, EN COSTA RICA APUESTO QUE MUCHA GENTE CANTA MEJOR QUE LA GUILA, EN EL MISMO CONCURSO SE VIO LA VARA ESTA EN QUIEN TUVO LA OPORTUNIDAD DE IR AL PROGRAMA O QUIEN SE ANIMO, TODO ES CUESTION DE SUERTE Y DE DESTINO A LA GUILA LE TOCO Y BIEN POR ELLA

Eso es precisamente lo mismo que dije en este tema hace como un mes. La diferencia que hay entre María José y anybody tico(a) que pueda tener mejor voz es LA FAMA ya ganada por ella. La Biblia lo dice clarito (parábola de los talentos, Mateo 25:14-30), ¿que quiere decir?_El que no explota sus talentos aunque fueran poquitos no merece recibir mas dones y se queda estancado.

:D

Que risa esos pleitos...

Solo quiero acotar algo, no hay nada peor que ver un estudiante de medicina decirle a un doctor que porque no utilizo tal metodo...

Que quiero decir con esto? Que si ud fuera director de una orquesta, o cantante profesional, ok tendria la jeta en este caso las letras llenas de razon, pero ud lo que tiene (segun lo ha explicado) es un conocimiento general - basico sobre esas cosas.

A menos que ud sea un cantante tico famoso (que no hay...) y no nos hemos dado cuenta

moni_k_ita dijo:
Que si ud fuera director de una orquesta, o cantante profesional, ok tendria la jeta en este caso las letras llenas de razon, pero ud lo que tiene (segun lo ha explicado) es un conocimiento general - basico sobre esas cosas.

A menos que ud sea un cantante tico famoso (que no hay...) y no nos hemos dado cuenta

Sé que el comentario era para el otro compa, pero me gustaría acotar sobre la acotación: no se necesita ser un "cantante famoso" para saber de música (saber teoría musical y canto). Además, tiene que tomar en cuenta que MJ ni siquiera tiene estudios formales en el área (creo que ni siquiera ha llevado clases de canto).

Que dicha que ud pone eso...

Justamente ayer lei en la nacion una critica sobre el concierto de Placido Domingo (al cual tuve el privilegio de asistir) y el que la hizo es un tenor tico (hasta ayer me entere porque no se nada del señor) y fue increible ver como creia que todo lo sabia y decia cosas sin sentido solo por segun el tener conocimiento de causa...

Se dejo decir cosas como: hubo errores imperdonables en la orquesta, o que el tenor paso sin pena ni gloria en dos de sus interpretaciones cuando toda la gente lo ovaciono...

A que voy con esto? (y no lo tome personal) que cualquier persona en este pais con el mas minimo conocimiento de algo se cree en la capacidad de opinar, criticar y corregir. Cuando la mayoria de veces no le llegan ni a los talones a la persona a la cual critican

moni_k_ita dijo:
Que dicha que ud pone eso...

Justamente ayer lei en la nacion una critica sobre el concierto de Placido Domingo (al cual tuve el privilegio de asistir) y el que la hizo es un tenor tico (hasta ayer me entere porque no se nada del señor) y fue increible ver como creia que todo lo sabia y decia cosas sin sentido solo por segun el tener conocimiento de causa...

Se dejo decir cosas como: hubo errores imperdonables en la orquesta, o que el tenor paso sin pena ni gloria en dos de sus interpretaciones cuando toda la gente lo ovaciono...

A que voy con esto? (y no lo tome personal) que cualquier persona en este pais con el mas minimo conocimiento de algo se cree en la capacidad de opinar, criticar y corregir. Cuando la mayoria de veces no le llegan ni a los talones a la persona a la cual critican

Por que cree que nadie lee las criticas de cine de William Venegas en la nacion.... todas las peliculas que son un cagadon de risa son pesimas para el mae.... y cuando una pelicula pega y tiene buenas criticas, es una copia de lo que dicen en rotten tomatoes.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás