PUBLICIDAD
Wilas

El glorioso Saprissa el mejor ubicado del area en el ranking de cludes

Resumo todo:

Saprissa aparece, la Liga no.




Resumo todo BICAMPEON NACIONAL mata lugar 13y que mi importa, ahora si lo piensan bien no van a comcachampions osea solo para abajo pueden avanzar


En cambio
89.jpg
seguira ondeando orgullosamente en todos los estadios de este pais




Como les duele
 
La IFHHS o como sea no fue la que le dio la distincion a Carlos Pavon o a uno de esos como el jugador mas popular del mundo.

Por otro lado felicidades,cuando recogen el trofeo?:eso:
 
la liga no aparece?

sera que raptaron el leoncillo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi amigo Francito... por qué cada vez que abrís un tema sobre Saprissa tenés que mencionar a la Liga... que es que no podés vivir sin la Liga, tanto de importa????...

Ah cierto como dijeron ahí hay que sacar la frustración de alguna forma :-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi amigo Francito... por qué cada vez que abrís un tema sobre Saprissa tenés que mencionar a la Liga... que es que no podés vivir sin la Liga, tanto de importa????...

Ah cierto como dijeron ahí hay que sacar la frustración de alguna forma :-o:-o:-o

al contrario cada ves que abro un tema de Saprissa son los manudos los que mas comentan y visitan el tema pero por un lado es bueno que vivan pendientes del Papa...
 
Diay, como no vamos a ser mayoria, si:

1. Tenemos montones de razones para celebrar y estar contentos!

2. Somos la mejor aficion del pais!! No viste la asistencia de los ultimos 2 torneos?? Saprissa estuvo en primer lugar casi todo el tiempo, y ni asi llevo gente al estadio!! Chingo de aficion!!

VIVA LA LIGA!!!! AYYYYYY
 
si ustedes están contentos a hora nosotros con toda nuestra historia y mas logros que faltan..
 
Guimaraes dijo que van a impulsar al equipo del siglo pasado a la estratosfera internacional.

Buena suerte Guima!
 
Pues sí la historia es importante y es bonito recordar.

Especialmente cuando el presente apesta y el futuro cercano no se ve nada prometedor.
 
Pues sí la historia es importante y es bonito recordar.

Especialmente cuando el presente apesta y el futuro cercano no se ve nada prometedor.


Pues yo no siento que el presente apeste. Sentiría eso si pasaran 5 campeonatos sin título, más de 20 clásicos sin poder ganar, en fin, todavía no.

Es la ventaja de un equipo glorioso, que sabe que las mieles del triunfo volveran muy pronto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie