El Gol más memorable!!!!

gol más memorable

• Votantes totales
    31
Cuando México ganó el mundual de Peru fue el mayor logro del furbol mexicano y lo sigue siendo a la fecha. Un mundial sea infantil o juvenil sigue siendo un mundial y tiene todo su merito. Pienso que ese gol ante los Emiratos es el más importante de la historia del futbol tico por el simple hecho que los pone entre los 4 mejores de la categoría, cuando la selección mayor de C.R. llegue a semifinales...pues ya será otra historia... pero mientras no se de eso...ese gol seguirá siendo el más importante.

Y es importante no por que una a un país o se pongan todos a llorar o ese tipo de cosas ...es el más importante por que un cuarto lugar en un mundial ( al menos hasta este momento ) no se lográ todeo los días....

Saludos

SUTATAMEXICO dijo:
Cuando México ganó el mundual de Peru fue el mayor logro del furbol mexicano y lo sigue siendo a la fecha. Un mundial sea infantil o juvenil sigue siendo un mundial y tiene todo su merito. Pienso que ese gol ante los Emiratos es el más importante de la historia del futbol tico por el simple hecho que los pone entre los 4 mejores de la categoría, cuando la selección mayor de C.R. llegue a semifinales...pues ya será otra historia... pero mientras no se de eso...ese gol seguirá siendo el más importante.

Y es importante no por que una a un país o se pongan todos a llorar o ese tipo de cosas ...es el más importante por que un cuarto lugar en un mundial ( al menos hasta este momento ) no se lográ todeo los días....

Saludos

...callete. :!:

SUTATAMEXICO dijo:

Saludos

Memorable no es lo mismo que importante.

El gol de Medford es por mucho el gol más memorable en la historia del futbol costarricense.

SUTATAMEXICO dijo:
Cuando México ganó el mundual de Peru fue el mayor logro del furbol mexicano y lo sigue siendo a la fecha.

Saludos

El mayor logro de los Mexicanos es estar en este planeta mae...

Cargando...
Tratemos de seguir con el tema, en lugar de meter asuntos racistas. El mexicano no insulto ni trato de rajar, simplemente dijo que el gol de ureña era mas importante porque permite el pase a la fase mas alta a la que se ha llegado hasta ahora. Pero igual, como dijo alguien mas, el asunto no es que sea importante, si no que memorable. Así que se puede usar cualquier criterio.

Lastima que en la encuesta no incluyeron mas opciones.

feab16 dijo:
No tan tanto asi

Sino q todo lo analiza con Mexico...ya cansa...a nadie le interesa Mexico...

bien dicho.....

por otro lado espero que mañana podamos añadir un gol a este tema....

dichosos los empleados publicos que tienen libre de 12 a 3, pero salados por el salario... :-o :-o :-o :-o ( a excepcion de los politicos)...

mike-o dijo:
dichosos los empleados publicos que tienen libre de 12 a 3, pero salados por el salario... :-o :-o :-o :-o ( a excepcion de los politicos)...
jajajajajajajaja :-o
Que maligno... En fin, de fijo que mañana un montón de gente se toma la hora del almuerzo y se van desde las doce y asi no vuelven al trabajo...

Ahora que recuerdo, el gol de roger flores contra suecia, cuando se iba perdiendo 1x0, cuando se iba el sueño mundialista...ese tiene un efecto psicológico muy grande.

Lleguemos a un acuerdo...y luego a buscar los videos en youtube para poner la lista final, ojala si se pudieran llegar a 10.

Me parece, para que asi los chiquillos del foro los conozcan :-o :-o

PD: tampoco es que sera vieja, pero en el 90 tenía 9 años :???:

Gente yo creo que en esto no hay discusión alguna.

Ningún gol es más memorable que el de Medford. El país se paralizó por completo, NADIE se quedó en la casa, las calles estaban repletas de personas gritando y celebrando, fue un caos completo.

Nada se compara con ese gol. Nada.

20 años después la gente sigue recordando ese gol como el más grande y más histórico de nuestro país.

Dentro de 20 años el gol de Umaña no va a ser recordado como el de Medford, pero ni cerca.

Iguana dijo:
Gente yo creo que en esto no hay discusión alguna.

Ningún gol es más memorable que el de Medford. El país se paralizó por completo, NADIE se quedó en la casa, las calles estaban repletas de personas gritando y celebrando, fue un caos completo.

Nada se compara con ese gol. Nada.

20 años después la gente sigue recordando ese gol como el más grande y más histórico de nuestro país.

Dentro de 20 años el gol de Umaña no va a ser recordado como el de Medford, pero ni cerca.

Tenés razón... pero insisto... todos los goles del noventa...

Gente q linda esta discucion

Q nivel...tenemos varios tesoros en CR a nivlel futbolistico mundial

YO ME QUEDO CON TODOS!!!

La verdad respeto todos y cada uno de los post

Y saber q en ES el maximo logro fue el 1 a 0 contra CR (el peor equipo de hace 10 años)

Y en Honduras el 4 a 0 a Costa Rica (el peor equipo de hace 10 años)

Gracias Dios por ser tico!!!

En el 90 yo tenia 2 años apenas!!lastima que no pude vivir esos goles en vivo pero diay!!El gol que mas he celebrado fue el de Ureña,brinque,grite,corri y llore de alegria por ese gol tan sufrido y pulseado,nunca voy a olvidar lo que senti cuando esa ijueputa bola entro,que lindo momento para el futbol tico!!!!!!ojala la mayor vaya el mundial y la sub20 deje de lado el respeto por brasil y pongan alma,vida y corazon en ese partido!!
Oeeeeeeeeeeee oe oe oe Ticos ticos!! viva Costa Rica y que lindo es ser tico!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás