El Gran Melodrama de Reiche

Yo no sé cómo le siguen dando bola a este troll de Luis E.

troll-web.jpg

El problema es que hay mucha gente que no saben ni razonar ni leer:
padecen de pereza mental o son retardados mentales funcionales, entonces repiten lo que oyen y no saben razonar...ni pensar y creen que los foros solo sirven para hablar de extraterrestres o de hembras o yeguadas.
Son como esas turbas de linchamiento que cualquier lider populista puede explotar, desviar seducir y desinformar

a ver si entendi. los que pensamos que lo que hizo junior es reprochable, somos retrasados o no tenemos criterio propio? yo pensaba que ud podia mantener una conversacion de altura. que decepcion.

Que animal.
Calderon es un completo cohino, rata asquerosa. Esto es apenas la punta del iceberg de los chorizos que hizo esta rata mexicana.

amfe52 dijo:
Yo no sé cómo le siguen dando bola a este troll de Luis E.

Mae Luis No es un Troll ! Pues tiene su pocision fuerte en cuanto al tema de la presunta inocencia de Calderon y di lo que hace es defender su punto de vista ! De que sea insistente a que sea un Troll ahy muchisisisma diferencia !

Luis E. dijo:
padecen de pereza mental o son retardados mentales funcionales, entonces repiten lo que oyen y no saben razonar...ni pensar y creen que los foros solo sirven para hablar de extraterrestres o de hembras o yeguadas.
Son como esas turbas de linchamiento que cualquier lider populista puede explotar, desviar seducir y desinformar

Este comentario evaluado por la Real Academia seria titulado como

PATADAS DE AHOGADO

Ya se le acabaron los "Argumentos" al amigo Luis y ahora lo que le toca es despotrincar contra todos los que piensan distinto .

o sera que a como avanzan las declaraciones del "señor" reiche la frustracion del aspirante a Gloria Bejarano se hace mayor??????? :-o :-o :-o

Luis E. dijo:
Que raro este chavalo, a cada rato que puede, recalca que hayas threads sobre extraterrestres, o "yeguadas", etc. Diay papito en la variedad está el gusto y la cultura. Métase al tema de ovnis en el foro de filosofía, religión y ficción; y de paso lea como varios compañeros han expuesto de manera muy interesante algunos principios básicos de la estructuras atómicas de los elementos y por ende la posibilidad de discutir acerca de el carbono como única posibilidad de desarrollo de estructuras complejas que desemboquen en vida. No se pero desde todo punto me parece una discución fundamentada en ciencia y mucho mas inteligente que la rabieta en pro de calderón que usted ha estado sosteniendo en este y otros temas.

Luis E. dijo:
En cuanto a Bolaños deay el hombre decidio declararse culpable y punto

Entonces a usted no le parece sospechoso el que Reiche habla de la reunión y que lo que le dijo Pagán fue:

... hay que proteger a Rafael Ángel Calderón, hay que sacrificarse por él. Don Gerardo Bolaños ya lo está haciendo, hay que sacrificarse y pagar el precio que haya que pagar ...

¿De dónde se va a sacar alguien esa frase inventada?

Vale decir que Bolaños se declaró culpable y pidió juicio abreviado muy posteriormente a este encuentro.

Mira Pilon:
Una cosa es lo que Ud. se imagina o mas bien quiere creer porque ya estas predispuesto a creerlo y una es una prueba "factica". Segun Ud. el emisario fue a hacerle esa indecente propuesta de sacrificarse por el cacique, pero Ud. no tiene pruebas escritas ni gravaciones, ni Ud. tampoco fue testigo audiovisual de que tal conversacio, o propuesta haya existido, entonces lo que Ud. quiere sacar son "conjeturas", de lo que dice Reiche, que nadie mas puede corroborar.

Vargas Pagan, declaro al dia siguiente que fue a ver a Reiche con dia y hora que esta registrado en la "peni", y tiene un documento-poder que Reiche le firmo donde la da permiso para acceso a ciertos documentos. Segun la conversacion fue por eso y nada mas, segun Reiche fue para la indecorosa propuesta. Ud. quiere creer a Reiche y esta bien pero esto no una prueba factica-objetiva es una conjetura.

Igual con Bolaños el se declara culpable y nadie mas lo sabe excepto Dios que todo lo sabe, pero lo que Ud. quiere creer es una "conjetura" una suposicion y punto. Cuantas veces no le pegaron a uno los tatas por conjeturas.

Cargando...
De eso se trata yo tengo que desprestigiar a los que salen con varas o yeguadas como amfe52
en juicio hay que despotricar hasta donde te lo permita el juez y los demas te hacen los mismo, por eso yo los trato de estupidos tambien. Hay abogados que hasta le dicen a los testigos como hablar y como vestirme y como hacer drama, por eso las playadas de Reiche, las cuales conmovieron a mas de uno.

Calderon nunca fue donde Reiche, segun el cuando no le caminaba el negocio le pregunto a Eliseo a "quien", le podia pagar para que caminara el proyecto en la asamblea lgislativa pues estaba contra el reloj a punta de perderse, dos dias despues Eliseo le dijo que calderon hacia el "trabajo" o sea en mis palanras el lobby, y hasta le dio el monto de los honoarios 2-5%. O sea Calderon no ideo este malefico plan, el plan ya estaba y no caminaba y Reiche fue a bufete caldeon y punto.

Acordemonos Pilon, que Reiche con solo representar a esta compañia Finlandesa se estaba ganando una comision millonaria, yo no me explico porque se metio la Fischell en esto, esto pudo habe sido un negocio directo en la CCSS y Instrumentarium Medco de Finlandia. Espero que esos perezosos que estan ahi atras jodiendo la vida puedan leer un poco.

Luis E. dijo:
De eso se trata yo tengo que desprestigiar a los que salen con varas o yeguadas como amfe52
en juicio hay que despotricar hasta donde te lo permita el juez y los demas te hacen los mismo, por eso yo los trato de estupidos tambien. Hay abogados que hasta le dicen a los testigos como hablar y como vestirme y como hacer drama, por eso las playadas de Reiche, las cuales conmovieron a mas de uno.

Calderon nunca fue donde Reiche, segun el cuando no le caminaba el negocio le pregunto a Eliseo a "quien", le podia pagar para que caminara el proyecto en la asamblea lgislativa pues estaba contra el reloj a punta de perderse, dos dias despues Eliseo le dijo que calderon hacia el "trabajo" o sea en mis palanras el lobby, y hasta le dio el monto de los honoarios 2-5%. O sea Calderon no ideo este malefico plan, el plan ya estaba y no caminaba y Reiche fue a bufete caldeon y punto.

Acordemonos Pilon, que Reiche con solo representar a esta compañia Finlandesa se estaba ganando una comision millonaria, yo no me explico porque se metio la Fischell en esto, esto pudo habe sido un negocio directo en la CCSS y Instrumentarium Medco de Finlandia. Espero que esos perezosos que estan ahi atras jodiendo la vida puedan leer un poco.

Mae sea bañazo!!!

En este momento hay miles de personass inocentes q estan en juicio y q les arman complots pa culparlos!!!

Xq no defiende a la demas gente??? Traiga el caso de una mujer agredida!!! De un niño violado!!! De un pobre q lo echaron injustamente de un trabajo!!; pero no sea tan caballo y venga a defender a un HP politico cualquiera q ni los hijos lo respetan ya!!!!

Sea vago...quien sabe con q le paga Calderon a ud x su ridicula defensa (para mi q es en especies...ayyyyy) :-P

Luis tiene la conviccion de que Calderon no hizo nada incorrecto. Muchos de sus puntos son validos. Salvo por un pequeño desliz, Luis ha mantenido un debate de ideas muy bien fundamentado de acuerdo a su punto de vista. A todos los que estamos interesados en este tema les pido que nos mantengamos dentro de un marco de discusion sobrio y sin peyorativos a nivel personal. Podré no estar de acuerdo con Luis en este tema en específico, pero le tengo respeto a sus ideas.

Saludos,
Machaca

Machaca dijo:
Luis tiene la conviccion de que Calderon no hizo nada incorrecto. Muchos de sus puntos son validos. Salvo por un pequeño desliz, Luis ha mantenido un debate de ideas muy bien fundamentado de acuerdo a su punto de vista. A todos los que estamos interesados en este tema les pido que nos mantengamos dentro de un marco de discusion sobrio y sin peyorativos a nivel personal. Podré no estar de acuerdo con Luis en este tema en específico, pero le tengo respeto a sus ideas.

Saludos,
Machaca

+1 Aparte Luis es un forero activo como cualquiera de nosotros y participe de varios temas y subforos Para los que sugieren que sea un troll.

No estoy deacuerdo con la supuesta inocencia de Calderon mas sin embargo se supone que de eso se trata esta parte del foro !

Luis E. dijo:
El mensaje es subjetivo ante cualquier corte, pero subliminal politicamente
Es un hecho: Reiche empezó a capitalizar buenos ratings; los mensajes de simpatía y lastima son desbordantes, se ha transformado de ex pecador arrepentido, a valeroso mártir-bueno, que fue víctima de las circunstancias, porque estaba cautivo, dentro del maléfico plan ideado por Calderón, y tuvo que tomar angustiosas y "erróneas" decisiones en “contra reloj”. En esta dramatización, Reiche se caracteriza como el pecador arrepentido y victima de Calderón que el populacho convierte en heroe. Parece un “script” de telenovela, bien “cursi” bien preparado y ensayado, respaldado con el soporte mediático de La Nación, las frases pausadas de un Reiche lloroso, serán las encabezados del día siguiente.

Sea como sea, parece q le está funcionando la estrategia, al menos con el pueblo

Luis E. dijo:
Mira Pilon:
Una cosa es lo que Ud. se imagina o mas bien quiere creer porque ya estas predispuesto a creerlo y una es una prueba "factica". Segun Ud. el emisario fue a hacerle esa indecente propuesta de sacrificarse por el cacique, pero Ud. no tiene pruebas escritas ni gravaciones, ni Ud. tampoco fue testigo audiovisual de que tal conversacio, o propuesta haya existido, entonces lo que Ud. quiere sacar son "conjeturas", de lo que dice Reiche, que nadie mas puede corroborar.

Mire Luis:
El Codigo Procesal Penal permite dos tipos de pruebas como presentables ante un Juez y es el Juez quien decide si las cree o no de acuerdo a su criterio siguiendo los Principios de la Logica y el Sentido Comun.

El Juez puede admitir prueba fisica, la cual empata con su criterio de prueba factica.
El Juez tambien puede admitir la prueba testimonial, la cual Usted aparenta querer confundir diciendo que la prueba testimonial no es prueba. Todo lo contrario, la prueba testimonial a veces es suficiente e incluso a veces gana sobre prueba factica no creible como facturas postfechadas, declaraciones tributarias fuera del plazo, escrituras de venta simuladas, etc, etc, etc.

Entonces por ejemplo:
A. Reiche atestigua de que el emisario vino a ofrecerle 5 millones por callar
B. Lo amenazo de muerte si comprometia a Calderon
c. Vino a porponerle sacrificarse por Calderon

Son mas creibles ante criterio del Juez que lo que dice el emisario que muestre una carta poder de ese dia donde Reiche le da permiso de fotocopiar unos documentos, y quien dice que no hablaron de otra cosa?

Mire Machaca:
Lo atractivo del foro es el debate y el entretenimiento y "provocar"
claro yo nunca me pondria a llevarle la contraria a turba exacerbada,
ni a discutir con ellos.
En el caso Calderon yo estoy convencido de que hubo intereses creados del poder mediatico
y el poder judicial para joder a Calderon, y yo nunca cai en ese circo romano ni ese linchamiento.
En cuando a Calderon como politico y empresario yo no lo voy a defender de todo, mas bien tengo dudas
y criticas hacia el, pero en el contexto del caso Fischell, no hay nada contra Calderon.

QUE ES LA VARA CON CALDERON

Pielca:
A REiche le funciona esta estrategia de dramatizacion fue bien planeada y ensayada, mas de una viejita a hasta santulones e inocentes han llorado por Reiche. Yo no porque ya yo perdi la inocencia hace tiempo y me hice mañoso.
esperece que le toque a Calderon subir al estrado y Ud. lo vera con Biblia en mano.

Luis E. dijo:
Mira Pilon:

El asunto es que parte de la conversación sobre todo lo de Bolaños, nos comprueba de que se "profetizó", o sea, Pagan le dice Reiche que se sacrifique como Bolaños(quien en ese momento era sospechoso). Posteriormente Bolaños se declara culpable y pide juicio abreviado.

Yo no se usted, pero eso a mi me indica de que o la reunión si se dio o de que Reiche se está inventado un cuento de gran maestría. Lo raro es que los cuentos de Reiche no siempre han sido muy buenos hasta que empezó a decir la verdad.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás