PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

El grupo más satánico

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

elcholo

\m/ Metallized \m/
satanicos hay muchos, dark funeral, Watain, marduk, inmortal, mayhen, emperor, deicide, vital remanis....
 
Q video mas paque jajaja. Mae son muchos los grupos blasfemos. A mi me daba taco oir a Brujeria.
Y eso que era en plan de chingue. Este fue enserio y quedó peor:


Habría que ponernos a pensar realmente qué es un grupo satánico, ya que no basta con que digan blasfemias y cosas así, habría que ver si realemnte existen grupos que sigan la filosofía de Anton LaVey por ejemplo.
 
Depende la gran mayoría del black metal y algunos de death por mencionar alguno Black Funeral el vocalista escribe libros de rituales, satanismo, Kult ov Azazel algunos miembros son de la iglesia de Satan, Acheron el vocalista era reverendo de la iglesia de Satan, otros grupos que practican satanismo anti cosmico y así igual hay muchos grupos sobre todo underground
 
Última edición:
Bueno creo que ya le respondieron acertadamente, además para aportar un poco al tema,la quema de iglesias en Noruega por parte de esta gente en los 90's y si estos maes son satánicos en varias entrevistas que e visto algunos integrantes de esas bandas les preguntan que si ven al pisuicas como su "dios" y los maes dicen que si, personalmente la única banda de Black Metal que me cuadra es Venom fuera de eso no me llena ese sub-genero, sin ofender a nadie.
 
Seguro?


No todos. De hecho Varg Vikernes (el compa de Burzum) es de los más conocidos de los que quemaban iglesias y el mae no es satánico.
Exacto, todo el grupo del "Inner Circle" querían hacer volver el culto a Odín, y aunque querían borrar de la faz de la tierra al cristianismo, no adoraban al diablo
 
De hecho el iner circle...

El Iner Circle (conformado por bandas como burzum, Mayhem, Dark Throne y otra que no me acuerdo...) lo que pretendían era sacar el cristianismo de Noruega y volver al culto Vikingo; pero que existiera adoración a Satanás no.

De hecho ese es el centro del black metal noruego, a diferencia de otros tipos de black metal o que se hacen llamar black metal; el meollo del asunto es un rescate de la cultura vikinga primigenia y la expulsión de cuestiones externas.
 
Recién me vengo a encontrar con este grupo que sí se podría clasificar como "satánico", ya que las letras de sus canciones hablan sobre alabanzas a Satanás y en contra de la religión cristiana (sobre todo el catolisismo). Lo anterior se manifiesta también en el vestuario que utilizan en el escenario así como las portadas de los discos, sin embargo, la música no es tan estridente ni sus vocales guturales como en el caso del metal, sino que se acercan al sonido de bandas cásicas como Mercyful Fate o Black Sabbath.

 
Si no, estoy casi que seguro que ya más de uno aquí a visto la portada de uno de los discos de Mayhem "Dawn of the Black Hearts" para ser exactos, hay que estar rematadamente enfermo para poner el cadáver de un compa en la portada de un disco.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie