Julian1100
Forero Regular
Son locas, pero profesionales no hay fallo con ellasEsas maes están en taorima yo aveces las contrato y las pongo a mamarse entre ellas se apuntan tuanis y se ganan lo que cobran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son locas, pero profesionales no hay fallo con ellasEsas maes están en taorima yo aveces las contrato y las pongo a mamarse entre ellas se apuntan tuanis y se ganan lo que cobran
mae son putas tienen muchos años de serlo desde los 18 años las hacen lo que sea por dinero imagínese se ponen a hacer lesbianismo entre hermanas mientras usted las trate tuanis se apuntan tuanisSon locas, pero profesionales no hay fallo con ellas
Y del bueno es la vara mae por que eran trillizas, pero en ese ambiente hasta uno se topa a mamá y hijas que todo es posiblemae son putas tienen muchos años de serlo desde los 18 años las hacen lo que sea por dinero imagínese se ponen a hacer lesbianismo entre hermanas mientras usted las trate tuanis se apuntan tuanis
la tercera HERMANA murió hace añosY del bueno es la vara mae por que eran trillizas, pero en ese ambiente hasta uno se topa a mamá y hijas que todo es posible![]()
Mae no cobran entrada, pero la birra vale 2800, llevarse a una vieja de esas no baja de $100 y todas quieren culiar en el hotel porque entiendo les dan una comisión y creo que la habitación anda en $60 aprox. Si usted le dice a la mae que la lleva a otro lado empiezan en varas... bueno al final como todo es cuestión de cuanto quiera pagar usted.Como es la vara hay en taormina? Alguien que me guíe a ver si me doy la vuelta, cuanta plata hay que llevar ?
La estupidez mas grande, conozco a 2 que van en la tarde a sala normal por 40 rojos y una demasiado guapa (un 10) que va a sala de embarrada por que “cobra y gana lo mismo sin desveladas ni andar detrás de maes”Mae no cobran entrada, pero la birra vale 2800, llevarse a una vieja de esas no baja de $100 y todas quieren culiar en el hotel porque entiendo les dan una comisión y creo que la habitación anda en $60 aprox. Si usted le dice a la mae que la lleva a otro lado empiezan en varas... bueno al final como todo es cuestión de cuanto quiera pagar usted.
Me recordemos que la gran mayoría de hembras de este ambiente son putas porque les gusta el dinero facil a mi me a pasado un para de veces que las maes lo que andan buscando son maes con eyaculación precoz y o un viejillo que no se le pare porque ese es el negocio tienen que que pagar si o siAdemás supongo que de una vez van con la consigna que sacando la lechilla rápido, vuelven de inmediato por otra presa.
En cambio moviéndose a un motel, además del tiempo que lleva y el riesgo de que haya que andar dando vueltas buscando campo, todo ello suma minutos y además econtrarse un maje - como uno- que busca sacarle el juego a la hora, para ellas es un bostezo
Otra inteligente dirá, plata es plata, pero así son de tontas y a lo mejor se van en blanco por despreciar un cliente.
En estos tiempo el cliente tiene que ser selectivo y exigente. Cada día son más las guilas que andan puteando!la verdad yo si lo veo caro pagar $100, para que hecharse un polvo y que la mae ya quiera jalar, talvez con oral con condon y cero simpatia.....
pagaria eso si la wila esta demasiado rica y el trato de tipo novia, con oral y casi que el anal incluido
si de hecho nos hemos vuelto mas selectivos y exigentes, es que antes hecharse un polvo era barato, uno aceptaba lo que viniera, ahora cobran caro o carisimo y uno tiene que hacer valer su dinero con la limpieza, aseo, servicio brindado y hasta calidad del trato y del cuerpo de la wila...En estos tiempo el cliente tiene que ser selectivo y exigente. Cada día son más las guilas que andan puteando!
Ellas son las que tienen competencia!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.