El ICE nos amenaza!!!

rolomax

Forero Regular
http://www.diarioextra.com/2008/noviemb ... ales01.php

Sin embargo Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE, indicó que el ajuste aprobado es insuficiente al tiempo que se mostró preocupado, ya que el alza busca compensar el dinero gastado de más en la compra de diésel durante 2008, “¿y en 2009?”, cuestionó.

“Si no hay plata no hay compra de diésel y si no hay compra de diésel habrá apagones”, aseguró el jerarca.

Entonces la rebaja en el precio de los combustibles??? y el proyecto de rebajar el impuesto a los combustibles del ICE???, Porque el ICE no volvio a invertir en proyectos hidroelectricos??? Porque el ICE no ha desarrollado proyectos de trabajar con otras fuentes de energia alternativas???

Sera que nos estan cobrando haber perdido en el TLC su dichoso Monopolio y saber que ahora tienen que competir y dejarse de vagabunderias y TRABAJAR como se debe???

Si ha llovido tanto este invierno y la vez pasada que hubo apagones fue por la sequia, sera esto una excusa????

Debemos exigir una explicacion!!!

Yo trabajo para una empresa de instrumentacion y control, y somos proveedores del ICE, y me he dado cuenta del despilfarro que hacen ahi con el dinero, conozco a varios ingenieros y tecnicos del ICE, y uno me conto que una vez compraron unos instrumentos que costaron mas de 25 millones de colones, los recibieron en el ICE de Colima de Tibas, los dejaron el patio, al dia siguiente se fueron todos a vacaciones y cuando volvieron habia llovido, se hecho a perder todos los equipos y se perdio todo. Y asi muchas historias similares. Y desafortunadamente el pueblo paga ese despilfarro.

mas alla de lo que me preocupa y me enoja las amenazas del ICE, el hecho que el vagabundo frustrado de Otton Solis ande de mendigo recogiendo firmas para renegociar el TLC, las trabas que pone este cochino partido PAC en la asamblea; hace que la entrada de empresas que vengan a hacerle competencia a nuestro querido ICE se atrase cada dia mas, y tengamos que aguantar a Pedro Pablo Quiros advirtiendo de los benditos apagones....

es increible como una empresa del estado nos tenga asi....

yo espero que todos estos 4 años les hayan hecho abrir los ojos a los costarricenses y todos se hayan dado cuenta que el PAC vela por sus intereses propios y ha perjudicado demasiado a nosotros con sus estupideces de estar en contra de las leyes y estar en contra de todo lo que diga liberacion...

ojala para las elecciones del 2010, nadie vote por nadie del PAC, mucho menos por oton solis, un nombre que no sabe el significado de DEMOCRACIA y sigue poniendo trabas con el TLC.

por cierto, no se si dieron cuenta que el ICE va a brindar servicios en panama,, o sea, no hay plata para los combustibles, pero si para invertir en otro pais,...

ojala lleguen pronto nuevas empresas, para que se pongan a bretear esos vagabundos..

Cargando...
Porque el ICE no volvio a invertir en proyectos hidroelectricos??? Porque el ICE no ha desarrollado proyectos de trabajar con otras fuentes de energia alternativas??

porque los "ambientalistas" se opusieron. ahora estamos pagando caro su cabezonada.

Los ambientalistas son de la mierda mas grande en este pais, parte del subdesarrollo del pais es culpa de ellos en su gran mayoria

Compas no solo eso hace el ICE, como es posible que tengan una antena de GSM en un lugar y en otro no haya señal porque se les ocurrio ponerla con una colina en medio, es algo estupido, ademas tengo un compa que bretea ahi y me cuenta como uno de esos queridos jerarcas que se ganan todo el huevo chupandolo de nosotros se paso del edificio central en la sabana a una oficina cerca del outlet mall y gracias a eso ahora estan pagando viajes de mensajeros desde el edificio central hasta San peter solo para que este estupido firme documentitos, ok no estoy en contra de los mensajeros que envian porque al fin y al cabo es un brete y los maes lo ocupan, pero que falta de razionalidad tienen en la cabeza los altos ejecutivos del ICE, alguien me puede explicar eso? :-?

aqui en Quepos ya anunciaron cortes de luz de tres horas o mas... desde mañana en adelante mañana es de 8:00 am a 12:00 MD como no hace calor en puta sin abanico me muero¡¡¡¡¡¡¡¡ :| :| :| :|

Se valen de que la excusa de "la compra de Diesel" les funciona para seguir entucando a la gente.. la verdad es una barbaridad que sigamos ahi de idiotas aceptando todo.. pero otra cosa es que algo escuché o recuerdo del cole que la ARESEP a veces hace como juntas de gente para debatir incrementos, y nadie va.. por perezosos que prefieren seguir pagandole lujos a esos desgraciados..

mach_steve dijo:
Porque el ICE no volvio a invertir en proyectos hidroelectricos??? Porque el ICE no ha desarrollado proyectos de trabajar con otras fuentes de energia alternativas??

porque los "ambientalistas" se opusieron. ahora estamos pagando caro su cabezonada.

Como siempre sucede con muchos montoneros del país. Estorban a todo, pero nunca proponen una solución.
Quejarse de todo y por todo y estorbar en todo es muy fácil.

mach_steve dijo:

diay pero la eolica creo q no afecta en nada el ambiente :roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás