El jugador mas PERRA del fútbol nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
ernesto ea dijo:
Que risa ver este mae que pasa en un puro sobo con chope, si el mae hubiera sido bueno como ud dice internacionalmente, estaria dirigiendo en europa, o argentina como minimo, o ya rebajandonos hubiera hecho algo en el Club Sport Floricientas, aceptelo si bien es cierto chope jugo alla, nunca hizo mayor cosa, puesto que no pego en ningun lado y al final de argentina lo sacaron a patadas x perra...

Yo prefiero un jugador que este aca y aportando que no uno que se vaya a pelar el culo afuera y la termine aqui siendo
NADIE
ernesto conecte la cabecita en lugar del hígado antes de postear............. :|

Chaspulio dijo:
Leond dijo:
Mae ya mae... Cansas mae!! Necio, majadero todos los temas se basuerean por su culpa, ya le hemos dicho, que si quiere abrir un tema glorificando a chope o uno basuriando a centeno hagalo y ponga ud los parametros para opinar. Mae que necio, deje los demas temas en paz. Puta enfermedad mental todo lo relaciona con el pate. TODO.

Yo creia que Mike-o era necio, pero ud se pasa.

Chaspulio nemesis Mike-o

Volviendo al tema... No se les olvide al peor de todos los seudodelanteros:

CESAR ELIZONDO

LO Q ME PUDRE DE ESTE PUTA FORO DE FUTBOL

ES Q TODOS LOS PUTOS TEMAS SON RELACIONADOS CON SAPRISSA!!! ESO ES LO Q ME PUDRE

YA DEJEN DE COMENTAR AKI Y VAYASEN AL SAPRI FORO!!!

PORQUE YA AGUEVAN!!!

Bueno mae te pongo una lista de los ultimos temas...

Fogueo: Venezuela vs. Costa Rica
El jugador mas PERRA del fútbol nacional
<<RIDICULO HEREDIANO>> Repost!!!
Liga pasa la escoba (Y vuelve Marín)
Golazo de Bolaños . . .
Juan Luis "EL MEDIOCRE" Hernandez
Oligarquía con sello morado
Cual equipo subirá a primera ?
Real madrid vs Barcelona
FOROGOL VERANO 2009
PANAMA REEMPLAZA A C.R PARA CONTRA ARGENTINA!
Contrataciones en la liga
Renovaciones en el Sapri
Serie A de Italia se separa para formar Liga Premier
Libertadores
NO A LAS BARRAS BRAVAS
Cierre de temporada en España
Pregunta para heredianos y manudos ...
EL ONCE PERFECTO
Guima será técnico en DUBAI $$
Saprissa Líder General
UN EQUIPO SIN AFICION PUEDE SER CAMPEON?
Morados y heredianos ,ya vieron esto

Mae tome mae... primero piense luego escriba, 3 temas en 23 abiertos ultimamente!

Otra cosa... Para Lukam, creo que yo siempre he sido un fiero desertor de mike-o, porque siempre se venia a cagar en algun buen tema con sus comentarios completamente inobjetivos. Pero a como me casaba leer a mike-o tambien me cansa los comentarios de este otro!!

Gente, del foro... porfa, esta bien la jodedera y la vaciladera, pero cagarce en el foro porque posteamos majaderamente solo con el afan de ser cisañoso, no vale la pena. Vean ya este tema se fue pa la mier!!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

el jugador mas perra se llama GUILLERMO GUARDIA, de la liga, deberia darle verguenza al tata, pero ni a los pies le llega, mejor se dedicara a otra cosa, atender bares una vara asi...

detras de este esta jose pablo fonseca, andres nuñez pollo brenes...

Para mi también debería estar nominado Rafael Rodríguez :o

Creo que ahora está en el puerto, por ahora mi lista va:

Willy Eras
Rafael Rodríguez
La china Corrales
Guillermo Guarda Jr.
Erick Marín

Ariel Santana
ariel_santana.jpg

Q jugador mas remalo por el amor de Dios, no mete un gol ni en un arco iris

que día es hoy? no es 28 de diciembre o primero de abril? o es que Centeno celebra el Día de los Inocentes en otra fecha? puede ser bueno pero no tanto...

ernesto ea dijo:
Que risa ver este mae que pasa en un puro sobo con chope, si el mae hubiera sido bueno como ud dice internacionalmente, estaria dirigiendo en europa, o argentina como minimo, o ya rebajandonos hubiera hecho algo en el Club Sport Floricientas, aceptelo si bien es cierto chope jugo alla, nunca hizo mayor cosa, puesto que no pego en ningun lado y al final de argentina lo sacaron a patadas x perra...

Yo prefiero un jugador que este aca y aportando que no uno que se vaya a pelar el culo afuera y la termine aqui siendo NADIE

Tome para que siga hablando mierdas

Preguntale a wardy o a cualquier manudo si centeno es malo

hay hay mira uyy perdon q me encontre aqui....

Uno de sus goles en España fue nombrado el número 1 del 2004 de la Liga española de fútbol por la cadena ESPN.

AYY Q TIRADA... DE QUIEN SERA ESO???

AY Q TIRADA :(

Y DEJE DE HABLAR MIERDA PORQUE UD ES UNO MAS DE TODOS LOS MORADOS Q SE LA SOBAN POR CENTENO....

PAPI ES PAPI....
wanchope.JPG

Este comment ya lo puse en otro tema pero veo que aquí también encaja. Y di como aqui los pleitos se repiten, repito mi opinión:
No me interesa defender a Centeno, ni opacar a Chope, porque los 2 han sido jugadores muy importantes para el futbol de este país. Sin embargo, de que sirve rajar con que Chope salió de Heredia? En el Man. City los aficionados y dirigentes estaban pendientes de eso? En el Derby? En el Málaga? Chope es reconocido como uno de los mejores jugadores TICOS, nadie habla internacionalmente "del ex-jugador Herediano" no... En cambio, de Saprissa e inclusive LDA si se habla internacionalmente, y no son reconocidos por sacar un jugador bueno que pegó, si no por sus títulos y logros en varios torneos... Chope no creció como jugador por ser de Heredia, sino por la camisa de la Selección Nacional y por las grandes alegrias que nos dio.

Mae y usted bien sabe que fuera de ese gol no hizo nada esa temporada en españa.

Acuerdense del tema que esta pegado como importante, "Si usted no sabe ni mierda de futbol vayase a..."

Si a mi me ronca el culo decir que chope es una mierda y a usted no le parece pues puta, que mala suerte, y si a usted le ronca el culo hacer lo mismo con Centeno mala suerte tambien porque es su opinion, el problema es porque el tema no es de eso.

Abra un tema con una votacion y muevan esta mierda que han estado haciendo ahi y dejen este tema para mentarle la madre a cualquiera y no solo a ellos dos.

Chaspulio dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Si mae, que suerte tienen los heredianos de tener a Chope, el mae siempre es titular y les da siempre 3 goles en cada partido, y este año fijo les da su ansiado 22... suave, momento. CHOPE YA NO JUEGA, y vale gaver lo que haya hecho en su buena epoca, pues como ya se dijo anteriormente, PATE es el que se baila a las flores, y que hace Chope, ver desde la graderia

TOME CHICHI!!!

Y CENTENO Q HA HECHO FUERA DE AQUI???....R/ UY PERDON NO HA HECHO NADA.... CUAL JUGADOR MORADO HA SIDO DESTACADO INTERNACIONALMENTE??? R/ UYY NINGUNO...

LE DUELA A QUIEN LE DUELA....

MORERA SOTO (MANUDO)
WANCHOPE(HEREDIANO)

SON LOS QUE HAN DADO LA CARA POR COSTA RICA....

CUIDADO NO CELEBRASTE LOS 2 GOLES CONTRA ALEMANIA...DE PABLO CESAR WANCHOPE...

Y CLARO CENTENO ES EL MEJOR DE CR.. CLARO CON ESTE FUTBOL TAN MEDIOCRE....

PERO PONGALO A JUGAR INTERNACIONALMENTE... CON EQUIPOS DE VERDAD...

Sea necio mae, si va a vivir del PASADO me avisaaaaa! Pate hoy por hoy es el mejor de CR, me pela un banano si es mediocre o no... PRESENTE

Chaspulio dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Pregunta completamente fuera de lugar, cuya respuesta es no se (no se ¿y?)
Por que el Pato nunca jugo fuera si tambien era bueno... no se!
Pero como ya le dije, este es el tema "El jugador mas PERRA del futbol nacional", donde Pate no tiene nada que hacer. Le vuelvo a decir, abra su tema "El mejor jugador del futbol nacional", y hay no hay mucho que discutir, pero especifique bien, el mejor actual o de todos los tiempos, por que si no le aparece UNO QUE OTRO DESUBICADO que no sabe ni de que esta opinando

NO SABE??? O CONSIDERAMOS Q NO ES UN JUGADOR DE TALLA INTERNACIONAL????

mae que cansado con su alma!!!

ya apesta su antisaprissa!!!

busque brete

Yo no entiendo que es el amor de chaspulio con chope, será acaso que le hace honor al avatar????, por qué QUE LE DIÓ CHOPE A HEREDIA???????

El Guarapo dijo:
Yo no entiendo que es el amor de chaspulio con chope, será acaso que le hace honor al avatar????, por qué QUE LE DIÓ CHOPE A HEREDIA???????

Apuesto a que ese mae chaspulio es herediano y como todo herediano no les keda otra q rajar con lo unico "bueno" q han tenido en los ultimos 17 años.
Obvio q no va a decir q Centeno es el mejor, xq el mae al ser herediano no acepta q el mismo Walter les haya dado tanto pene en los ultimos años.

:-o a este mae se la metio chope por el orto y debe de tenerlo en un altar en su cuarto y un poster para el sobo!!

8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás