Pq le metio bien ondo por el culo a todos los tecnicos

.
Bueno poniendo encerio a tu respuesta, no es por defender a Centeno ni nada, pero el también fue campeón eterno acá, a sido también titular en la sele (no todas las veces pero si ah sido) o sea, yo si digo esto es pq, es la pura verdad.
Sabes por que menciono eso? bien, eso se le llaman logros, pero no meritos, huevón, aparte de que el tema no se trata de ver quien hace mejor o menos peor las cosas, también, yo no estoy defendiendo a ninguna perra, a mi me da igual si le dan a centeno, aunque para un tema como este, no le veo sentido pq como dije, si bien es CIERTO, Centeno sin llegar a ser un super jugador y que los morados lo tratan como un "David", es superior a Malín, lo que pasa es que como todos hablan de "experiencia", ya piensan que por ser un lider, que el muy HP solo le ah servido, pues aparte lo unico que eh visto es cometer errores increibles, un desgano total como defensa, y esa manera de motivar, como las palabrejas tipicas de un perdedor mediocre en el "Aisport" de alajuela después de reverendo papelaso alemán, que ah ganado con la liga? bueno te voy a responder, debo reconocer que tuvo sus años de gloria, pero eso, PASÓ, y la tituralidad de la sele?? no se, solo puedo decir que los tecnicushos no ven en la tecnica si no en la (y volvemos a repasar la palabrota que solo vale PARTE de un jugador) "experiencia", mire, si un estudiante lleva años estudiando y experimentando, pero no aprende al 100% pues entonces no lo metan al grupo para el proyecto pq es medio mamón, asi, asi te dejo el ejemplo de este "jugardosaso".
Y para terminar, el futbol de israel es una mierda, cualquier HP puede ser titular allá, si fuera pq estuviera por lo menos en Suiza o Noruega con esos mismos logros, como Ruís, ahí si daría algo de esperanza, de que tal ves este regresando, pero jugar en Israel?? y después anotar un autogol a Panamá??? me awebás

.