El jugador mas PERRA del fútbol nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
El Kiwi de fuego dijo:
Varias cosas:

-- Centeno JAMÁS sería el jugador más perra del fútbol nacional. Sin ese mae fijo la Selección estaría en la calle.

-- Centeno JAMÁS sería jugador del Barcelona, ni siquiera del Barcelona de Ecuador.

-- Wanchope y Centeno no son comparables, puesto que nunca jugaron en la misma posición.

-- Wanchope tiene más (y mejores) logros internacionales que Centeno.

-- Centeno puede echarse un equipo al hombro (regular, pero puede). Wanchope, no.

.

Ojo ojo...uno cosa era la sele con Chope y otra sin Chope...ese mae motivaba a los demas compañeros con solo su presencia...q mas quiere q eso pa echarse el equipo al hombro...claro no estoy diciendo q Centeno no se puede echar el equipo al hombro xq ahorita es el q lo hace (comentario pa q no se me resientan las rumberitas)

feab16 dijo:
Ojo ojo...uno cosa era la sele con Chope y otra sin Chope...ese mae motivaba a los demas compañeros con solo su presencia...q mas quiere q eso pa echarse el equipo al hombro...claro no estoy diciendo q Centeno no se puede echar el equipo al hombro xq ahorita es el q lo hace (comentario pa q no se me resientan las rumberitas)

da lo mismo, aqui se habla de perras no se discute si chope o centeno

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Dxqodvq7YR4/SDhgEmS0GXI/AAAAAAAABEw/K15k1XM_jmo/s320/rega%C3%B1ado.jpg

Siguiendo con el tema...

richard_mahoney.jpg

El más perra.... Fausto González... como es posible que haya un portero que tenga años en ese equipo y nunk se haya afianzado en la titular...

pabloCSC dijo:
prefiero al "capi" ke a roberth arias....

Yo no prefiero a ninguno de los 2 xq son un par de perras...pero si prefiero jugar las instancias finales a quedar eliminados... :-o :-o :-o :-o (nada personal por si las moscas); que golazo el de Robert Arias q le hizo al trencito, bueno hay q reconocer q si la pega bien esa bola va dar al Hospital San Vicente de Paul...

Zagan Quest dijo:
El cocoliso ese de Luis Malín, nadie lo supera!!

Ve mae no se puede decir nada de Centeno y aqui sale un sapo con Luis Marin. Porque sera que Luis Marin fue campeon eterno en Costa Ric y siempre fue titular en la sele??? Por Perra? Hay q conectar un poquito el cerebro al teclado

A continuacion una serie de respuestas de morados q se apoyan entre ellos (cuidado fallan) :-P

feab16 dijo:
Zagan Quest dijo:

Ve mae no se puede decir nada de Centeno y aqui sale un sapo con Luis Marin. Porque sera que Luis Marin fue campeon eterno en Costa Ric y siempre fue titular en la sele??? Por Perra? Hay q conectar un poquito el cerebro al teclado

A continuacion una serie de respuestas de morados q se apoyan entre ellos (cuidado fallan) :-P
:-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Son varios: Robert Arias, Leo González, los Bernys (Peña y Wright), Roy Ramírez, China Corrales, J.P Fonseca, Pablo Salazar, etc, etc, etc...

feab16 dijo:
Zagan Quest dijo:

Pq le metio bien ondo por el culo a todos los tecnicos :-P.

Bueno poniendo encerio a tu respuesta, no es por defender a Centeno ni nada, pero el también fue campeón eterno acá, a sido también titular en la sele (no todas las veces pero si ah sido) o sea, yo si digo esto es pq, es la pura verdad.

Sabes por que menciono eso? bien, eso se le llaman logros, pero no meritos, huevón, aparte de que el tema no se trata de ver quien hace mejor o menos peor las cosas, también, yo no estoy defendiendo a ninguna perra, a mi me da igual si le dan a centeno, aunque para un tema como este, no le veo sentido pq como dije, si bien es CIERTO, Centeno sin llegar a ser un super jugador y que los morados lo tratan como un "David", es superior a Malín, lo que pasa es que como todos hablan de "experiencia", ya piensan que por ser un lider, que el muy HP solo le ah servido, pues aparte lo unico que eh visto es cometer errores increibles, un desgano total como defensa, y esa manera de motivar, como las palabrejas tipicas de un perdedor mediocre en el "Aisport" de alajuela después de reverendo papelaso alemán, que ah ganado con la liga? bueno te voy a responder, debo reconocer que tuvo sus años de gloria, pero eso, PASÓ, y la tituralidad de la sele?? no se, solo puedo decir que los tecnicushos no ven en la tecnica si no en la (y volvemos a repasar la palabrota que solo vale PARTE de un jugador) "experiencia", mire, si un estudiante lleva años estudiando y experimentando, pero no aprende al 100% pues entonces no lo metan al grupo para el proyecto pq es medio mamón, asi, asi te dejo el ejemplo de este "jugardosaso".

Y para terminar, el futbol de israel es una mierda, cualquier HP puede ser titular allá, si fuera pq estuviera por lo menos en Suiza o Noruega con esos mismos logros, como Ruís, ahí si daría algo de esperanza, de que tal ves este regresando, pero jugar en Israel?? y después anotar un autogol a Panamá??? me awebás :o.

Zagan Quest dijo:
Pq le metio bien ondo por el culo a todos los tecnicos :-P.

Bueno poniendo encerio a tu respuesta, no es por defender a Centeno ni nada, pero el también fue campeón eterno acá, a sido también titular en la sele (no todas las veces pero si ah sido) o sea, yo si digo esto es pq, es la pura verdad.

Sabes por que menciono eso? bien, eso se le llaman logros, pero no meritos, huevón, aparte de que el tema no se trata de ver quien hace mejor o menos peor las cosas, también, yo no estoy defendiendo a ninguna perra, a mi me da igual si le dan a centeno, aunque para un tema como este, no le veo sentido pq como dije, si bien es CIERTO, Centeno sin llegar a ser un super jugador y que los morados lo tratan como un "David", es superior a Malín, lo que pasa es que como todos hablan de "experiencia", ya piensan que por ser un lider, que el muy HP solo le ah servido, pues aparte lo unico que eh visto es cometer errores increibles, un desgano total como defensa, y esa manera de motivar, como las palabrejas tipicas de un perdedor mediocre en el "Aisport" de alajuela después de reverendo papelaso alemán, que ah ganado con la liga? bueno te voy a responder, debo reconocer que tuvo sus años de gloria, pero eso, PASÓ, y la tituralidad de la sele?? no se, solo puedo decir que los tecnicushos no ven en la tecnica si no en la (y volvemos a repasar la palabrota que solo vale PARTE de un jugador) "experiencia", mire, si un estudiante lleva años estudiando y experimentando, pero no aprende al 100% pues entonces no lo metan al grupo para el proyecto pq es medio mamón, asi, asi te dejo el ejemplo de este "jugardosaso".

Y para terminar, el futbol de israel es una mierda, cualquier HP puede ser titular allá, si fuera pq estuviera por lo menos en Suiza o Noruega con esos mismos logros, como Ruís, ahí si daría algo de esperanza, de que tal ves este regresando, pero jugar en Israel?? y después anotar un autogol a Panamá??? me awebás :o.

Mae mis respetos...nunca habia leido tanta mierda en un post...lo felicito...su analisis futbolistico es digno para trabajar en ExtraDeportes 42 :-P

Bañaso de la 12, seguro eres parte del foro alajuelense que no aguantan ni picha :-o, hablo mierda entonces, ok, dejemoslo ahí si el caso tuyo es no saber responder.

Zagan Quest dijo:
Bañaso de la 12, seguro eres parte del foro alajuelense que no aguantan ni picha :-o, hablo mierda entonces, ok, dejemoslo ahí si el caso tuyo es no saber responder.

Bañazo ud xq yo soy herediano :o

Ah encerio?? y encima defiendes a un "emblema" que nada que ver??? mejor hago algo inteligente, no te respondo, que no vale para nada la pena.

Zagan Quest dijo:
Ah encerio?? y encima defiendes a un "emblema" que nada que ver??? mejor hago algo inteligente, no te respondo, que no vale para nada la pena.

Y ud piensa q ud es importante en mi vida o algo asi??? :-o :-o :-o :-o :-o

No conteste mejor para el Foro :idea:

No entendí nada Ingeniero :? pero bueno, continúen con el tema que si bien es cierto cometí un error tremendo catalogando a un Zidane en un tema de perras :-o.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás