El jugador mas PERRA del fútbol nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Dox-
  • Start date Start date
el tema se trata de el jugador mas perra pero ud no propuso a nadie

solo se dedico a defender a centeno y agarrarse con feab

Perdón mae, pero si lees un poco mas arriba del post "defendí a Centeno y no se pq" en la anterior pagina ya verás que nomine a uno, otra cosa, no soy ni morado por si las dudas, lo de Centeno era un ejemplo que a la par de Chope y Malín tenían un record de titularidad, pero cada uno tiene sus diferencias en lo que respecta el nivel, eso era todo y ahí expuse mi punto, al quien no le guste no es mi problema.

es una bromita....vea no es que defienda a marin por que no, y antes de la lluvia indiscriminada de reclamos aclaro SOY MORADO....pero marin era un señor defensa y las tortas que se jalaba era por cubrir tortas de otro, o se estan olvidando de la sele que clasificó a corea quien era el central????

y yo nomino a David Diach.....y sí todavia juega y lo hace con limonense.....ese mae a parte de mamon, es todo como una enredadera creció a lo estupido, ademas le hechaba el cuento a mi novia es un engañado.....un dia la chamaca me habia comprado flores para hacerme una sorpesa en la noche y el mae se le paró en la esquina y la trajo 300 mts disque acompañanadola ella se metio al mas a comprar las rosas y el mae cuando salió le dijo:
No se tenia que molestar y segun el las iba a agarrar y todo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A y nomino tambien a Andres Nuñez por maricon siempres que viene un partido importante se Kga en todo, el años pasado se expulso contra la liga en la final y por su culpa perdimos el invicto...y este año se expulso contra heredia me kgo al chile en ese mae......ademas es un cochino para el dia de las madres de hace como 4 años yo le ayudaba a una doña en la floristeria de la mama y llevo a que le envolvieramos un kilos de gel.....se imaginan ser una abuelita o suegra o MAMA...o hermana y saber mas o menos lo que ese mae puede estar ganando y que le receten un kilo de gel nombre mejor no de ni picha

Para mi hay varios, por no decir MUCHOS maes perras!!!
El primero sin duda alguna seria Berny Wright (jueputa mas limero y perra),
La china Corrales estaba solo solo pero de malo,
De hererida Robert Arias tambien es una perra.
Y el central de la liga Grandote que le pego una patada voladora al caya en un clasico.. Giarcarlo Gonzalez que mae mas malo.
Del sapri no me cuadra que Andres Nuñez es una gran loca, nunca mete pata y si viene una bola dividida jamas se mete, es una gran loca que solo para jugar de Latin Lover sirve. y tampoco entiendo como Jairo Arrieta juega de titular, el mae la pulsea .. pero que malo que es!! :eek:

feab16 dijo:
pero si prefiero jugar las instancias finales a quedar eliminados... :-o :-o :-o :-o (nada personal por si las moscas); que golazo el de Robert Arias q le hizo al trencito, bueno hay q reconocer q si la pega bien esa bola va dar al Hospital San Vicente de Paul...

hay ke ser macho y reconocer cuando uno pierde (estare acostumbrado..)

owned9wz.jpg

pabloCSC dijo:
feab16 dijo:
pero si prefiero jugar las instancias finales a quedar eliminados... :-o :-o :-o :-o (nada personal por si las moscas); que golazo el de Robert Arias q le hizo al trencito, bueno hay q reconocer q si la pega bien esa bola va dar al Hospital San Vicente de Paul...

hay ke ser macho y reconocer cuando uno pierde (estare acostumbrado..)

owned9wz.jpg

NO crea mae ahorita me toca a mi :o

Se me habia olvidado el nombre de esta perra pero hoy me acorde

EVANS BENWELL

Increible q haya pasado por el hoy por hoy Glorioso Pentacampeon

definitivamente lo mas malito que he visto aca en CR son:

Erick La China Corrales, premio al mas remalo
Marco Aguilar (Hermanillo de Ignacio, este tambien puntua :-o :-o :-o )
Magnini, ni el nombre recuerdo de lo malo que era
Gallegol, que ser mas reperra
Macki de la Liga, hasta asco da verlo jugar
Federico Pignata
y muchos mas que no me acuerdo :-o :-o :-o

josva311 dijo:

EVANS BENWELL

Q jeta mae si rajado no me acordaba de este mae...digno de este tema..jaja

Les dejo otro: Nelson Fonseca, hermano de Rolando....nunca sirvió para ni mierda¡¡ :-o :-o

-Dox- dijo:
josva311 dijo:

EVANS BENWELL

Q jeta mae si rajado no me acordaba de este mae...digno de este tema..jaja
-Dox- dijo:
:-o Ja, ja, ja. Ya a ese mae lo había nominado yo hace días y les dejé los numeritos de ese perra, sacados de la página del períodico La Nación:

Evance Benwell, tiene 32 años, es delantero, jugó con 12 equipos en primera división , Turrialba, Goicoechea, Limonense, Osa, San Carlos, Santos, Liberia, Saprissa, Carmelita, Ramonense, Brujas F. C. y hoy Pérez Zeledón y no ha pasado ni los 50 goles. :eek:

Chicos que les parece una opinion femenina?? Para mi Erick La China Corrales y Cristhian Montero ha sido de lo peeeorsito :-o :-o :-o PATE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES NACIONALES LE DUELA A QUIEN LE DUELA!!!!

tmb quiero anotar que mal porritas en Carmelita.... Porq putas no termino con Saprissa y tuvo que hacer un papel tan malo al final de su carrera??? :(

De Saprissa indiscutible la china corrales, que señora perra por el amor de Dios

De Alajuela, los doce (incluyendo al popeye) un equipo de horror, más perras no se donde

De Heredia, los doce junto con su afición, porque no se puede ser más malo y aún así creersela todos los años los heredianos anuncian con bombos y platillos que son campeones, y hasta presentan a los jugadores al mejor estilo de la NBA, ridículos!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sin duda alguna el jugador más malo que recientemente abandonó el futbol nacional se llama Alejandro González, jugador de carmelita. Le quitó el trono a Erick Lonnis de las peores peladas de culo del futbol nacional, bueno eso creo que nunca lo van a lograr pero por lo menos él es la nueva generación.

1. Estadio Nacional: Carmelita 4 Saprissa 4. Al final del partido se dejó anticipar por una perra de saprissa.
thump_2549511dep01ixuy.jpg

2. Vargas Roldán: San Ramón 5 Carmelita 2. Le dejó en bandeja de plata el gol 100 a Alejandro Sequeira despúes de chocar con Porritas. (Lastimosamente la acción no fue captada en cámara fotográfica)

NOTA: Unico jugador en pelarsela como jugador de campo y portero.

PERDÓN GENTE PERO ESE TÍTULO SE LO LLEVA ANDRÉS NUÑEZ VARGAS DEL SAPRISSA....JAJAJAJA....YO SOY MORADO PERO POR DIOS SER HUMANO TAN PERRA EN EL FÚTBOL NO HE VISTO YO EN MI VIDA, CUANDO JUSTIN NO LO METE Y PONE A VALLADARES YO LLORO DE LA FELICIDAD....CERO DRIBLING, MAS RAPIDA MI ABUELA CON UNA ERNIA Y OSTEOPOROSIS Y TRAS DE TODO CERO FAIR PLAY! JAJAJAJ :-?

:???: 8) vaaaaaaaaaaan a disculparrrr todooooooos pero n CR kien a sido el jugar q con el Ofi creta o como $#&% se llame..... bueno el punto s... cual jugar n este bendito pais le a metido gol al REAL MADRID Y a la ROMAA....???? Aunq les duelaaa es el numero 10 de la seleccion y capitan.... CENTENOOOOO

Moja dijo:
:???: 8) vaaaaaaaaaaan a disculparrrr todooooooos pero n CR kien a sido el jugar q con el Ofi creta o como $#&% se llame..... bueno el punto s... cual jugar n este bendito pais le a metido gol al REAL MADRID Y a la ROMAA....???? Aunq les duelaaa es el numero 10 de la seleccion y capitan.... CENTENOOOOO

1- AEK de Atenas, si va a venir a hablar mierda por lo menos q sea con datos precisos.

2- Lea el título del tema. No se cague en los temas con su mierda imprecisa.

:-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás