Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1ingeniero dijo:bueno zagan y ud nomina a : :?: :?: :?:
digo, de eso trata el tema
feab16 dijo:pero si prefiero jugar las instancias finales a quedar eliminados... :-o :-o :-o :-o (nada personal por si las moscas); que golazo el de Robert Arias q le hizo al trencito, bueno hay q reconocer q si la pega bien esa bola va dar al Hospital San Vicente de Paul...
pabloCSC dijo:feab16 dijo:pero si prefiero jugar las instancias finales a quedar eliminados... :-o :-o :-o :-o (nada personal por si las moscas); que golazo el de Robert Arias q le hizo al trencito, bueno hay q reconocer q si la pega bien esa bola va dar al Hospital San Vicente de Paul...
hay ke ser macho y reconocer cuando uno pierde (estare acostumbrado..)
![]()
josva311 dijo:Se me habia olvidado el nombre de esta perra pero hoy me acorde
EVANS BENWELL
Increible q haya pasado por el hoy por hoy Glorioso Pentacampeon
-Dox- dijo:josva311 dijo:Se me habia olvidado el nombre de esta perra pero hoy me acorde
EVANS BENWELL
Increible q haya pasado por el hoy por hoy Glorioso Pentacampeon
Q jeta mae si rajado no me acordaba de este mae...digno de este tema..jaja
-Dox- dijo::-o Ja, ja, ja. Ya a ese mae lo había nominado yo hace días y les dejé los numeritos de ese perra, sacados de la página del períodico La Nación:
Evance Benwell, tiene 32 años, es delantero, jugó con 12 equipos en primera división , Turrialba, Goicoechea, Limonense, Osa, San Carlos, Santos, Liberia, Saprissa, Carmelita, Ramonense, Brujas F. C. y hoy Pérez Zeledón y no ha pasado ni los 50 goles.![]()
Moja dijo::???: 8) vaaaaaaaaaaan a disculparrrr todooooooos pero n CR kien a sido el jugar q con el Ofi creta o como $#&% se llame..... bueno el punto s... cual jugar n este bendito pais le a metido gol al REAL MADRID Y a la ROMAA....???? Aunq les duelaaa es el numero 10 de la seleccion y capitan.... CENTENOOOOO
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.