ingeniero dijo:
Yo si lo creo posible

pero es solo una posibilidad como cualquier otra :-D
Hagamos números, al estadio le caben 35000 maes en gradería y algo mas en gramilla, digamos que 50000 viejos en total a $200 promedio son $10 millones
Usted lo ha dicho ingeniero, mas o menos los mismos números le estaba haciendo yo. Además de eso, según la revista Variety U2 cobra $2 millones por concierto, dígamos que el organizador se gaste otros $ 2 millones por alquiler de estadio, seguros, seguridad, etc. Pongámosle (sería demasiado) que se gaste otro $1 millón en hoteles y demás varas que pidan los maes. Eso daría una ganancia de alrededor de $5 millones, tomando en cuenta que sería en realidad organizado por el Estado (inauguración del Estadio Nacional) los organizadores estarían dispensados de una serie de gastos pues hasta al rato declaran el evento de interés cultural.
Así que es un negocio redondo. Es más, si no lo organiza el estado lo organizamos acá en el FCR y nos ganamos esos $5 milloncillos nosotros.
Se me olvidaba mencionar, según la misma revista, Metallica cobra $1 millón por concierto, todavía mas ganancia.