el mas reciente internet hoax: viene U2 (me da risa)

Para el ignorante que piensa que nos fuimos pollos con lo de "San Jose CA" nadie se ha ido pollito como usted!!!
Para mas informacion....
metallica-26-de-enero-t44270.html

Pd: no me cuadra U2 pero si vienen sería genial para el país, toda la importancia del evento y los artistas que seguirian llegando..

ok, si todos tienen razon, viene U2, viene metallica en 2010, yo soy un troll, tengo 15 a#nos, a ver que mas... ah si, evempro ya lo garantizo, se van a sacar 10 millones a estadio lleno.... me falto algo.. en fin, si, todos tienen razon.

darizuro dijo:
ingeniero dijo:
Yo si lo creo posible :D pero es solo una posibilidad como cualquier otra :-D

Hagamos números, al estadio le caben 35000 maes en gradería y algo mas en gramilla, digamos que 50000 viejos en total a $200 promedio son $10 millones
Usted lo ha dicho ingeniero, mas o menos los mismos números le estaba haciendo yo. Además de eso, según la revista Variety U2 cobra $2 millones por concierto, dígamos que el organizador se gaste otros $ 2 millones por alquiler de estadio, seguros, seguridad, etc. Pongámosle (sería demasiado) que se gaste otro $1 millón en hoteles y demás varas que pidan los maes. Eso daría una ganancia de alrededor de $5 millones, tomando en cuenta que sería en realidad organizado por el Estado (inauguración del Estadio Nacional) los organizadores estarían dispensados de una serie de gastos pues hasta al rato declaran el evento de interés cultural.
Así que es un negocio redondo. Es más, si no lo organiza el estado lo organizamos acá en el FCR y nos ganamos esos $5 milloncillos nosotros.
Se me olvidaba mencionar, según la misma revista, Metallica cobra $1 millón por concierto, todavía mas ganancia.

ok ok ok, $200 pueden pagar los maes por el VIP pero querer llenar 35000 espacios a precio de VIP me parece ilogico en este pais, donde grupos con mas fanaticada (me refiero a cantidad de personas y es una apreciacion personal) lo mas que han cobrado en sus conciertos son $200 por las entradas VIP. Asi que $10millones a estadio lleno es un poco iluso.

Ahora bien si sigue siendo posible que U2 venga y "realista" le salio el tiro por la culata porque fue ud el que no leyo bien el articulo que cito y se confundio pensando que los maes de la republica se habian equivocado :-o :-o :-o :-o

Realista dijo:
ok, si todos tienen razon, viene U2, viene metallica en 2010, yo soy un troll, tengo 15 a#nos, a ver que mas... ah si, evempro ya lo garantizo, se van a sacar 10 millones a estadio lleno.... me falto algo.. en fin, si, todos tienen razon.

:-o :-o :-o

aunque estos chiquillos lo quieren dejar mal, ustd es Realista :idea:

10 melones de dolares pffffffffffffff :-o :-o :-o :-o :-o

se van a orinar cuando le cuente que bono tomo cafe con chorreada y natilla en mi choza :-o :-o :-o :-o y lo mordio el perico :-o

Pokerbingo dijo:
Realista dijo:

:-o :-o :-o

aunque estos chiquillos lo quieren dejar mal, ustd es Realista :idea:

10 melones de dolares pffffffffffffff :-o :-o :-o :-o :-o

se van a orinar cuando le cuente que bono tomo cafe con chorreada y natilla en mi choza :-o :-o :-o :-o y lo mordio el perico :-o

Lo picó el perico, los pericos no tienen dientes Poker :P

jajajajaja pobre almas que venga bono
aqui siempre salen los expertos en todo!!!!!! jajajajaajja

si viene bono quien no empeñaria hasta el gajo para ir a verlo.?

yo minimo me voy de tarjetazo. no me lo perderia.

:-D Yo no dejo de soñar de que algun dia se de la visita de U2 a nuestro pais pero es poner todo en un manto extenso de probabilidades y posibilidades muy relativas, lo que si se es que los vere tocar muy pronto en vivo.. por cierto la forma en que se desarrollo este tema me recuerda el rumor que tuvo este video cuando Ed Vedder aparecio tomandose una imperial y muchos dieron por hecho que de que Pearl Jam vendria a Costa Rica :-o :-o

No veo porqué no pueda venir U2 ó Metallica a Costa Rica, artistas de categorías similares ya han venido, de hecho creo que ahora se puede traer casi cualquier artista a éste país, el único que sí hubiera sido impensable ver por éstos rumbos se murió hace poco más de un mes, pero es que ese sí era un gigante.

que no, no van a venir, bueno la U2 los vere en boston el 20 de setiembre,en gillete stadidium , ahi si quieren les paso las fotos y los videos despues :) para que se entretengan de aca al 2010 o 2011 que vienen pa aca...

gaboarguedas dijo:
Pokerbingo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Pao dijo:
gaboarguedas dijo:
Pokerbingo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:P m...

gabo me debe una :P

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

$10m :-o :(

ACTUALIZADO el mas reciente internet hoax:viene U2 fotos bos

Hola todos, bueno por fin me llego la hora de ir a ver el concierto de U2 en Boston este pasado domingo, solo puedo decirles que es una cosa que no tiene comparacion y por algo es la mejor banda y el mejor show sobre la faz de la tierra. (le cuadre a quien le cuadre).

...Y si confirme una cosa....en Costa Rica jamas van a poder organizar algo asi, por muchas razones, No se imaginan el orden y el tamano de la operacion que implica montar ese show. Ahi les dejo unas fotos no muy buenas por que la camara no me ayudo mucho... Saludos.

dsc03902.jpg

dsc04150.jpg

dsc04030.jpg

dsc04078.jpg

dsc04199.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás