El mas vago del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Para ustedes quien es el mas vago y vaga del foro, en otras palabras en que pasa mas tiempo aquí.

espero y se lo tomen con picardía, es sin animo a ofender,

nota: espero no estar entre los mas mencionados.

:emot127:

pero lo acepta con orgullo, ¿verda' Pao? :tech:

esos no son vagos (no todos) son o ratas o es que no saben que hay que poner la f.... son ratas :felicidad:

Puesss usan copy/paste por pura perecilla de leer y postear sobre el tema en sus propias palabras.
Diría que son ratas y vagos.

Pero si yo nunca he visto un post de Pao que sea copy paste, a mi esos temas me dan pereza leerlos, seré vaga?????

Pero si yo nunca he visto un post de Pao que sea copy paste, a mi esos temas me dan pereza leerlos, seré vaga?????

es que generalmente esos copy/paste son todo un artículo, deberían al menos resumirlo o explicarlo

Los que postean artículos sin fuentes como si fueran propios.

Yo he visto varios por ahí de morado que son puro Copy+Paste y nunca mencionan fuente, al final muchos le dan crédito a ésto sin notar las diferencias ortográficas en un artículo copiado y lo que escribe ese(a) forero(a).
El más vago... mmmm seguro yo que posteo solo desde el brete XD

yo me iba a postular, pero me parecen mas vagos los que tienen tiempo de andar borrando sin dejar rastro todo tema que vaya en contra de su manera de pensar, y no se toma ni la molestia de enviarlos al basurero ni de justificar que se elimino el tema

De hecho mae, esos no son vagos....
No se que es el miedo de que hablen de uno en internet, si todos los que estamos aquí estamos expuestos a eso, y no nos ponemos en lloraderas.
Al césar lo que es de él... cada quien da de que hablar de acuerdo a lo que hace o dice!
A lo hecho pecho dicen algunos, si yo hablo o hago estupideces, no puedo esperar que todos hablen cosas buenas de mi!!!
Sentido común creo yo.

Yo soy nuevo por aqui, pero he visto USERS que tiene fecha de registro reciente, y un pichazo de mensajes y post!
Yo entro nada mas a ver casi siempre, pero postear, se me funde la cabeza!

Todos monton de vagos!!!! jajaja

la verdad creo que el que se pueda juzgar como los mas vaguillos son los que tienen 1 mes y ya pasan los 1000 mensajes.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás