El mas vago del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
Por # de mensajes no creo, porque para hablar paja no se ocupa ser como muy pellizcado que digamos ante todo en horario de brete.

Insisto que darle copy/paste de otro sitio de la internet más que ser rata es tener pereza mental.

Bueno me parece muy valiente la gente q manda indirectas jajajaja

Y asi que mas vagos los q se toman el foro en serio como si fuera la vida real...

Digo yo...

El mas vago de todos es el mod que anda baneando a la gente sin razon aparente....

OOPPPSSS dije la palabra maldita MOD....

Bueno me parece muy valiente la gente q manda indirectas jajajaja

Y asi que mas vagos los q se toman el foro en serio como si fuera la vida real...

Digo yo...

Mejor no hable, usted no se regó la bilis en cierto tema del subforo de retroalimentación? :computer1:

Para ustedes quien es el mas vago y vaga del foro, en otras palabras en que pasa mas tiempo aquí.

espero y se lo tomen con picardía, es sin animo a ofender,

nota: espero no estar entre los mas mencionados.

:emot127:

Yo diria que el mas vago es UD, por sacar el tiempo para abrir semejante e ilustrativo tema.
Despues estaran los que pasan 14 horas al dia o mas pegados al foro, pero las palmas se las lleva ud.

Y que va a dar de premio al mas vago segun ud? Sera que ira a pedir los logs del foro y mandarselos al jefe de cada un@ de los premiados, y decirle vea su cabron empleado como pasa 14 horas pegado al foro?

Para mi ud es el mas vago y por mucho.

(tomelo por el lado amable diria el chavo)

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás