PUBLICIDAD
Wilas

El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Qué tristeza a lo que han llegado los maludos, vanagloriarse de un futbolista que jugó cuando el fútbol era amateur.
 
Maes una pregunta a los morados...

Como van hacer con la deuda?? Xq de aqui al 2 de enero ya le estan pegando el brinco??

Pero quiero q me contesten!

Depende, si hay alguna deuda que está morosa, de fijo se paga, de lo contrario no veo problema alguno.

Por cierto, por qué nunca le pagaron a fodesaf y ahora están alegando prescripción de la misma???
 
Tampoco había problema alguno, antes de Vergara.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares.

Supuestamente es otro impuesto mas que el gobierno le clava a las empresas.
 
Que es Fodesat?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El pago mensual a la CCSS incluye varios rubros entre esos uno es Fodesaf.

Bueno cuando se deja de pagar la caja y despues se hace arreglo de pago unicamente se hace un trato por el monto de lo que se le debe a la caja y se deja por fuera lo que se le debe a fodesaf.

Al tiempo fodesaf empieza a cobrar pero como no tiene el poder de la caja para cerrar los negocios o este caso estadios los patronos se hacen los chanchos esperando que prescriba.

Note 7
 
Pero Fodesat no puede hacer cobro judicial, o algo similar?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ESTA en cobro judicial... lo que pasa es que la liga esta haciendo lo que mejor sabe: APELAR.... asi cochinamente buscan que pase el tiempo y les den la razon por prescripcion de deuda ...
 
Pero no entiendo. Si hay un cobro judicial, el proceso se lleva a cabo con la fecha de la denuncia, no en la fecha en que terminaría el proceso judicial.

Si la liga dice que ya la deuda tiene prescripción, porque no se inició el proceso de cobro desde hace tiempo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Si leen el enlace que puse de La Nación, notarán que a la Liga ya le dieron razón. Si al final tiene que pagar tal vez es menos que ese monto de 480 millones.

Diay si la nota dice que hay cobros de 1996 a 2004, eso está recontra prescrito.
 
Si leen el enlace que puse de La Nación, notarán que a la Liga ya le dieron razón. Si al final tiene que pagar tal vez es menos que ese monto de 480 millones.

Diay si la nota dice que hay cobros de 1996 a 2004, eso está recontra prescrito.
Entonces eso corresponde a la administración anterior 😂😂

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie