ambarindigo
Forero Regular
JajajajaSe desaparecieron??? Me imagino que van a esperar a ver si Saprissa no gana el sábado para volver a aparecer...
Enviado con mi pene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajaSe desaparecieron??? Me imagino que van a esperar a ver si Saprissa no gana el sábado para volver a aparecer...
Enviado con mi pene
Se desaparecieron??? Me imagino que van a esperar a ver si Saprissa no gana el sábado para volver a aparecer...
Y justo hoy que cumplen 10 años del Colo colazo...
Enviado con mi pene
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Que se hizo aquel ignorante??? Ahorita no recuerdo el nombre de usuario de el, pero como buena gata que es , se desapareció...
Sigue dando pena ajena y solo queda reírse de el... jou jou jou.....
Enviado con mi pene
Jajajaja pobre incauto, no sabía lo que le esperabaAhora solo falta que el león ruja una vez mas y devore la lagartija 5-0 para así llegar a esa final con perredia.
Hoy está bonito el juego, tenemos que despegarnos de Cartago.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.