El mejor club de Costa Rica LDA, por el 30

Si no estoy equivocado el otro jugador es de raíces moradas, es más el hermano fue o es jugador de saprissa.

Qué mierda de equipo, hasta santos les dio por l madre.

Por dicha clasificaron a la cuadrangular, uno d elos rivales más fácil para Saprissa, junto con Santos.

Ni sabe porqué sucedió, ni tampoco sabe porqué fueron los 5 de perredia. Hay que ser un engañado para creer que ese era el nivel real de la Liga.

La Liga en esos dos partidos ya no tenía nada que hacer y los aprovecharon para entrenarse y poner cachorros a jugar.

Ni sabe porqué sucedió, ni tampoco sabe porqué fueron los 5 de perredia. Hay que ser un engañado para creer que ese era el nivel real de la Liga.

La Liga en esos dos partidos ya no tenía nada que hacer y los aprovecharon para entrenarse y poner cachorros a jugar.
Es vara desgastarse en estas fechas con los morados y su súper equipo que nunca tuvo "ayudas arbitrales" y ahora seguro también es un invento de la prensa que no quiere a saprissa el montón de plata que deben.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

CONTRA Heredia todavía tenían posibilidades, hay que ser muy mediocre para dar todo por perdido cuando las matemáticas aun dan

Enviado con mi pene

C0YS6O4XEAAd7MY.png

El español Benito Floro es el nuevo entrenador de la Liga. Este hombre en algún momento llegó a dirigir al Real Madrid, con quienes en 1993 ganó la Copa del Rey y la Super Copa de España.

Recién viene cesado de su cargo en la selección canadiense después de no poder ganarle a la Honduras de Pinto.

¿Es este el primer extécnico madridista que viene a dirigir al país?

No tengo idea de cómo vamos a pagar el salario de Benito Floro. Alguien sabe cuánta harina se echa ese viejo?

No tengo idea de cómo vamos a pagar el salario de Benito Floro. Alguien sabe cuánta harina se echa ese viejo?
Parece que el presupuesto que tenía la liga para el DT es de $50mil y es pagado completamente por un patrocinador.

Sin embargo parece que este mae, acepto un salario un poco menor a lo que venía de ganar, con tal de asumir el reto de la liga, pero igual debe andar por los $25mil $35mil.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Nada volado, Guimaraes ganaba como 30 000, eso si..es un tiro de una....debe tener presión en puta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mae va ganar entre los 22mil a 25mil... la directiva dijo q no hay preocupación los patrocinadores pagan la vara!

Este mae lo hecharon de la seleccion de canada.. x la vara de las eliminatorias

No se cómo nos va ir pero es una apuesta fuerte a largo plazo. De hecho la intención de la directiva es que ojalá Floro esté hasta el 2019 cuando la Liga cumpla los 100 años.

Así que habrá que tener paciencia si el campeonato no llega en verano-invierno 2017. Me preocupa porque aquí existe la costumbre de cambiar DT a cada rato, sobretodo si los resultados no se ven. Supongo que el nuevo presidente no va a ser como Pinto y le va respetar el contrato. Aunque si el señor tiene que halar por alguna razón personal no queda de otra.

En un futuro lejano Benito Floro hasta podría ser el DT de la sele, así como lo fue Jorge Luis Pinto. No se si fue el mismo caso con Ivan Mraz.
La Liga trae los mejores técnicos al país como es costumbre. :fino:

Nada volado, Guimaraes ganaba como 30 000, eso si..es un tiro de una....debe tener presión en puta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

¿Por qué cree que Guimaraes no dirige clubes nacionales? Es un salario muy alto para nuestro medio.

Lo cierto es que Benito Floro tuvo que haber aceptado menos salario del que ganaba para estar en LDA. Una de las razones por las que le interesó LDA es porque conoce al club por medio de Rónald Gómez desde que dirigía el Sporting de Gijón. La otra razón por la que aceptó venir es porque se acuerda de Gabelo Conejo.

Lo único que me tiene pensando es que si le aparece una mejor oferta salarial, es muy posible que nos vaya a dejar. Si eso sucediera ojalá haya dejado una buena base de futbolistas.

Otra cosa, la Liga tiene que recortar los gastos para traer a Benito Floro y por eso no nos extrañemos si la plantilla va a estar constituida por un 50% de la cantera.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás