Hola, el mep no me quiere dar mi titulo de noveno año, no tengo bachi xq desde que sali de la escuela fue un dolor trabajar en el campo y estudiar de noche llegue hasta quinto del cole pero perdi mate y nunca pude hacer bachi, pero tenia el noveno, en fin en febrero de este año andaba buscando trabajo y me asaltaron, me robaron el bolso con todos los documentos, titulo de escuela, el de noveno, los de computación de institutos privados y los del ina, en marzo fui al MEP a solicitar eltitulo, la sorpresa es que cobran, en fin toco ir a pagar cinco rojos al banco luego de eso con el comprobante me abren el caso y mandan por mi titulo a sanjose me dicen q tarda un mes, vale, consegui trabajo antes de eso tons fui como al mes y medio aun no estaba, pero dije que estaba bien, como ya estaba trabajando no me urgia tanto, me dijieron que diera un mes mas, que eso tardaba, fui de nuevo a finales de octubre, cinco meses despues y mi titulo no estaba, volvi a ir esta semana y me dicen que mi titulo no aparece y que no saben donde esta, en la regional de guapiles, y llaman a san jose dicen que nos saben nada, me dan un numero llamo, me dicen que no saben ellos nada voy de nuevo a la regional en guapiles me dan otro numero de nuevo me dicen que no saben nada, nadie me da razon, en guapiles me dicen que aca lo unico es esperar, pero esperar a que si ya la gente de san jose dice que no encuentran los registros del titulo, Ayuda que puedo hacer, estoy sin trabajo y me esta urgiendo ese titulo. Que instrumento legal puedo utilizar o que puedo hacer?