El minuto de horror de Juan Jose Vargas Fallas

Que tristeza

- Pense que al entrar a este foro encontraría personas pensantes, con opiniones valiosas sobre el tema pero veo que solo opinan un montón de resentidos sociales, hagan lo mismo que ese hombre que tanto juzgan con su aporte con los mas pobres de este país, dejen de destruir y construyan, aporten algo. :computer1::ujuju::hambre::vampiro::rude::navidad::felicidad::guacala:

- Pense que al entrar a este foro encontraría personas pensantes, con opiniones valiosas sobre el tema pero veo que solo opinan un montón de resentidos sociales, hagan lo mismo que ese hombre que tanto juzgan con su aporte con los mas pobres de este país, dejen de destruir y construyan, aporten algo. :computer1::ujuju::hambre::vampiro::rude::navidad::felicidad::guacala:

Nunca falta un borracho en una vela :buffo4::buffo4:

Este es el mismo mae, un familiar o un productor resentido de telenica.

Hola resentidos sociales

:computer1:

Felicidades a racumin por la foto del gato, me divierte mucho... muy buena,...... ve que no es todo malo en la vida, no se complique viva feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:ujuju::hambre::vampiro::rude::navidad::felicidad::guacala:[/QUOTE]

Eso es como todo la tele crap de la linda tiquicia, Bailando por un leño, cantando por un leño, ATD, A toda Maquina, Insulsos de la Farandulitica, 7 estreñidas, desinforme 11, caliente caliente ( extra 42), y todaa la mierda que han dado es como para otro temita en el foro
Hablando de Juan Jose, prefiero ver el desaparecido programa del desaparecido canal 19, el show de pedroto donde invitaban a video juego para hablar de los ultimos juegos de SNES o Sega, tiempos aquellos

No acabo de concebir como un canal de avanzada como Canal 7, permite transmitir todas las mañanas un minuto, que bien deberia ser un minuto de silencio, conducido por el Sr. Vargas Fallas.

Pareceria que la insulsa inspiracion (de Perogrullo) acompaña al Sr. Vargas Fallas por los delicados caminos de la comunicacion. Pues bien es conocido que comunicar no es hablar ordinariamente, sino transmitir conceptos profundos y relevantes que puedan aportar y no lo contrario.

Pobreza de lenguaje, falta de informacion, carencia de sustento cientifico. Todo lo anterior califica el diario aparecer del Sr. Vargas Fallas, que muy a pesar de todo, tiene gran cantidad de seguidores, lo cual manifiesta el verdadero atraso intelectual de un gran segmento de nuestra poblacion. No basta la inspiracion espiritual. No basta la apoyatura economica. No basta el deseo de ser. Se necesita talento y armonia intelectual.

Don Juan Jose, con todo el respeto que Ud merece. Respete un poco mas a los costarricenses.

La verdad este socio se burla de las personas, lo digo por que yo veo el programa en las mañanas y hasta veia el de los domingos o sabados en la mañana no recuerdo que dìa es, pero lo ùnico que hace los fines de semana es hacer publicidad sobre sus tour a tierra santa, o la libreria de DONDE JUAN JOSE, o busca sacarle plata a la gente llevando borrachos drogadictos maleantes a hablar de como hacian maldades en la calle a las personas y como la PUERTA ABIERTA lo saco de la calle y que tienen que ayudar porque es lo mejor, no quiero parecer negativo pero desde que tengo memoria de ese progrrama ese mae esta construyendo el vendito lugar este y todavia no lleva ni la mitad del local, entonces que hace con las ganancias de la libreria, que hace con las ganancias de tierrra santa y si es el programa de las mañanas la verdad es que es tan poco el tiempo que tiene que yo creo que se inventa las historias para que le alcance el tiempo

si, lo mismo ocurre con sabado feliz..... feliz para los templones!!

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOOSSS DIIIIIIIASSS COSTA RICAAAAAAAA!!!

me k-go en todo con este mae!!!

hace unos años era el mismo alarido pero con buenas noches

es cierto, este mae fue un boom en sus años y aun tiene muchos seguidores, recuerdo q mi abuelita lo adoraba, supongo q todavía, pero si, ese espacio no aporta absolutamente nada!

Yo tengo la mañana de acostarme y programar el tele para que se apague solo... Mas de una vez ya estaba casi dormido y ese hijueputa me despertaba con ese grito de mierda!!

Cargando...
Yo tengo la mañana de acostarme y programar el tele para que se apague solo... Mas de una vez ya estaba casi dormido y ese hijueputa me despertaba con ese grito de mierda!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:a mi me paso hace como poko....senti el corazon en la garganta...HP casi me mata de el susto...

seria muy interesante un ultimo programa de intrusos tipo entrevista entre este mae y edgar silva, uno le pregunta al otro porque es tan bruto y el otro porque es tan playo, y hastanunca !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás