el móvil mas delgado en tiquicia...

pues es cierto...3 tejotas es un sueldo minimo mas 50 mil,por lo tanto se pasa de la asequibilidad(al menos si costara 250...por lo menos calificaria...)

Eche una ojeada por ebay.

Por otro lado siento ser aguafiestas, pero la pega es la memoria interna que es de 8GB aunque lleve ranura para microSD el problema no son los videos y fotos que meterás en la SD sino en las apps que instalarás que casi la mayoria no se puede pasar a la SD y el espacio delicado para las app serán mas o menos 2GB o algo mas dependiendo del movil .

ejemplo en mi antiguo galaxy S2 (con 4.1 oficial) de 16gb internos para las app dejaba asi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y el de debajo que es de mi nuevo Panasonic Eluga X P-02E (4.1 oficial) que tiene 32GB internos, como pueden ver 22GB para apps.

Asi que es mejor buscar uno como minimo 16GB internos "por si acaso" porque las apps crecen con cada actualización.

Si os gusta el movil os te dejo un analisis Huawei Ascend P6, análisis

Attachments

Se ve muy bueno el cel, lastima que sea tan grande y no diga cuanto dura la bateria, excelente la resolucion. He estado buscando comprar un cel nuevo, tenia Galaxy S2, muy bueno cuando salio, pero ya anda medio viejo y la verdad lo compre mas que todo por fiebre, por que es muy grande y a veces me estorba en la bolsa, estaba pensando en comprar un Techdy basic bear, es como ver un iphone 5 en tamaño pero con mejor hardware y mucha mejor bateria bajo SO android, pero ultimamente con todas estas varas que se ven de los gringos teniendo acceso a toda la info de los celulares con los SO mas populares creo que me voy a comprar un cel chino, si alguien sabe de algun HUAWEI de tamaño parecido al iphone 5 le agradeceria la info.

Cargando...
Eche una ojeada por ebay.

Por otro lado siento ser aguafiestas, pero la pega es la memoria interna que es de 8GB aunque lleve ranura para microSD el problema no son los videos y fotos que meterás en la SD sino en las apps que instalarás que casi la mayoria no se puede pasar a la SD y el espacio delicado para las app serán mas o menos 2GB o algo mas dependiendo del movil .

ejemplo en mi antiguo galaxy S2 (con 4.1 oficial) de 16gb internos para las app dejaba asi:

Y el de debajo que es de mi nuevo Panasonic Eluga X P-02E (4.1 oficial) que tiene 32GB internos, como pueden ver 22GB para apps.

Asi que es mejor buscar uno como minimo 16GB internos "por si acaso" porque las apps crecen con cada actualización.

Fagdroid?

urbandictionary.com/define.php?term=fagdroid

:fijo:

ah el equivalente de un ifan? no lo soy.

Tengo una PC con windows 8 y no con linux (por los programas), he usado distintas marcas de móviles (no sigo la misma marca después de cambiar de móvil) he usado 3 OS de moviles: java ME, symbian y android.

Le diré algo, en 2009 yo estaba a punto de obtener el iphone 3s pero era caro (300 mil en 2009), entonces compré un Nokia 5800 (190 mil) y desde ahi me di cuenta que la competencia ofrece mas cosas a igual o menor precio que apple.

chuzo

Un compa lo compro y me dice q es un chuzo, es usper rapido y super ligero, no pesa nada.... hay q esperar un poco mas creo yo , para ver q tal salen..... esta marca viene creciendo mucho al parecer ya son los 3 eros mas vendididos del mundo despues de samsung y apple.

Se está charlando del HUAWEI ascend p6 concretamente en este tema!

porque como dice el tema "el móvil mas delgado del mundo" pero también esta el Alcatel One Touch Idol Ultra con 6.45mm de grosor (segundo lugar de móvil mas delgado del mundo)

Yo tengo uno, utilizo apenas como 4 aplicaciones máximo. Y lo tengo que estar conectando al cargador 2 veces al día.

Por todo lo demás no tengo ninguna queja..

Yo tengo uno, utilizo apenas como 4 aplicaciones máximo. Y lo tengo que estar conectando al cargador 2 veces al día.

Por todo lo demás no tengo ninguna queja..

en serio? no será la sincronización (gmail, wathsap, correo,facebook etc.) que pide a gritos internet a cada rato? (por defecto activado según horas)

Yo me arriesgué y me compré un P6, me gusto la linea , el borde en aluminio si bien copia lo el de iphone...le luce muy bien por los 6.18mm de grosor, de hecho el iphone se ve tuco.
La pantalla está bien con sus 4.7"
las cámaras trabajan muy bien, la principal de 8mpx si bien pudo ser un poco mayor no importa, toma fotos bonitas, la que me sorprende es la frontal de 5mpx, ni siquiera el S4 trae la definición de ésta.
La memoria es relativo, son 8GB de los cuales te quedan 5GB disponibles, pero se puede expander hasta 32 y configurando el teléfono para guarder todo en la SD se soluciona el problema, aparte hay 5gb para almacenar gratis en la nube, asi que por espacio no hay por que llorar!
La version de SW 4.2 jelly bean está bien.
Si tiene algo que me gusta es el GESTOR DE PERMISOS , yo uso linea prepago y con esto configure el telefono para que haga las actualizaciones unicamente con Wi-Fi y no con mi saldo, eso es una salvadota y ahorro de dinero.
Con el tema de la bacteria, como en cualquier telefono hay factores que las descargan rapido, por ejemplotener conectado el Bluetooth, gps, Wi-Fi, paquete de datos, el vibrador, hay que apagar estas funciones cuando no se necesitan,tambien el tener poca señal consume mas bacteria porque el aparato necesitar estar escaneando buscando señal. Y otro punto importante es que hay que cargar los telefonos con sus cargadores originales y cargarlos apagados!!!!
En fin, no me quejo del teléfono, me he informado acerca de la marca, la trayectoria, el posicionamiento en el país, repuestos y la verdad están a cachet!!
Saludos

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás