No lo puedo creer pero le voy a dar la razón, para muestra un botón.
![]()
quienes son estas personas ese de la izquierda se me parece a tejeda pero el de verde quien es??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo puedo creer pero le voy a dar la razón, para muestra un botón.
![]()
quienes son estas personas ese de la izquierda se me parece a tejeda pero el de verde quien es??
Diay mae tiene uniforme de portero... No quedan muchas alternativas para identificarlo.... Y si es Tejeda..
Mae técnico manudo apostemos que Camerún no va a pasar, usted lo puso ahí arriba que pasan de segundos y con sus conocimientos de fútbol debe de confiar en esa decisión. Avise mae
como se debe parar la sele para detener a italia y ganarles??
equipo que gana, repite
no creo que debamos de cambiar mucho... muchos hablan de cuidar a Pirlo y a Balotelli, pero en este nivel hay que cuidar a cualquier jugador,
con otra dósis de testosterona como la que se tuvo el sábado y cada uno concentrado en sus funciones esperar a ver que sale
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.