El Muro de la Esperanza de la Seleccion Nacional en el Mundial de futbol brasil 2014.

No lo puedo creer pero le voy a dar la razón, para muestra un botón.

10422470_329041403910188_3926810658710563998_n.jpg

quienes son estas personas ese de la izquierda se me parece a tejeda pero el de verde quien es??

Pero hay que seguir positivos, si ganamos los próximos 6 partidos haremos historia...

Diay mae tiene uniforme de portero... No quedan muchas alternativas para identificarlo.... Y si es Tejeda..

mae ese mae no tiene uniforma de portero ja ja pero idiay esta bien sera que es pemberton?? si es asi no se parece! ja pero esta bien hoy usted parece menos majadero que de costumbre y hasta me cae bien! estamos unidos por el pais! y todos los saprsistas me estan cayendo bien ja ja

alguien sabe porque cristian bolaños juegan con un turbante en la jupa?

antes pensaba que era para amarrarse el pelo y que no se le venga el pelo a la cara pero ahora pienso en otra cosa!

y sino tiene ese trapo en la jupa entonces no puede jugar bien ja ja los trapos le mantiene la cabeza compacta porque sino le salen desparramados los sesos ja ja

solo asi se puede concentrarse para que no se le escapen las ideas de jogo bonito

es una tecnica excelente para sentirse que se tiene algo en la cabeza ja ja

Última edición:
el martes esta a la vuelta de la esquina y creo que tenemos toda la motivacion para ganar pero para ganar se necesita 80% de planificacion 10% de suerte 10% arbitro impacial

podemos pensar que somos invencibles porque le ganamos a urugiay pero eso puede ser un error muy grave!

talves le ganamos a uruaguy porque ese equipo bajo mucho de nivel en su juego en general y es mas facil ganarle a un equipo con un rendimiento mediocre!

pero que pasaria si jugamos contra italia y ese equipo viene con capacidad completa entonces talves no sea tan facil ganarle y puede ser que nos gane a nosotros por eso hay que tener cuidado y esperar lo inesperado !!!

hay que tener una estrategia para diferentes situaciones de juego! que hacer cuando se va perdiendo que hacer cuando se va empatando y que hacer para ganar tiempo y perderlo a proposito ja ja ja ja

por ejemplo cuando salio expulsado ese jugador de uruguay se debio cambiar de estrategia porque ya uruguay esta desecho !! y con un hombre menos debimos meterle el cuarto pero se seguio perdiendo el tiempo !

estoy seguro que la sele hubiera podido terminar con un gol mas un 4 a 1 estaria muy bien y se pudo haber logrado si se hubiera atacado cuando ellos quedaron con 10

era mas facil que costa rica hiciera el cuarto que uruguay hiciera el 3 a 2

si es verdad el partido que viene creo que es el mas duro viendo ! viendo el partido entre inglaterra y italia creo que es durisimo pero con amor sabiduria motivacion garra capacidad y extraordinario despliegue fisico con cerrojo ultra mega defensivo se puede lograr el empate o talves la victoria

Mae técnico manudo apostemos que Camerún no va a pasar, usted lo puso ahí arriba que pasan de segundos y con sus conocimientos de fútbol debe de confiar en esa decisión. Avise mae

Mae técnico manudo apostemos que Camerún no va a pasar, usted lo puso ahí arriba que pasan de segundos y con sus conocimientos de fútbol debe de confiar en esa decisión. Avise mae

no se nada de camerun no me interesa camerun y no quiero apoyar ni joder a camerun

yo solo vivo y respiro por costa rica que es mi equipo lo demas me vale gorro

despues del partido contra uruguay quede admirado y estupefacto al ver tanta grandeza

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4XIsJtnQ3w0/U4ZRB0hjd1I/AAAAAAAAAhc/RZr70ZeOKXM/s1600/11.gif

pero ahora me siento preocupado en que nos enfrentamos a italia me siento un poco nervioso tenso ancioso y un poco estresado esta es mi representacion grafico

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0kLbViQ7nL8/U4ZR_7j0OVI/AAAAAAAAAkE/HAAZHdtAWoo/s1600/6.gif

pero solo la fuerza de tu corazan te pueda dar serenidad para afrontar lo que viene! todo se ve bien en la medida en que no caigamos en triunfalismo ! tenemos que luchar un 200% mas si queremos ganarle a italia

tengo una pregunta para los que saben de futbol! como se debe parar la sele para detener a italia y ganarles??

Última edición:
Hay que sumarle otra remontada al mundial, ha sido la tónica en la mayoría de partidos.

Bélgica me quedó debiendo, más que todo en el primer tiempo. En el segundo Argelia se abrió un poco y gracias a Fellaini pudieron sacar la tarea.

como se debe parar la sele para detener a italia y ganarles??

equipo que gana, repite

no creo que debamos de cambiar mucho... muchos hablan de cuidar a Pirlo y a Balotelli, pero en este nivel hay que cuidar a cualquier jugador,

con otra dósis de testosterona como la que se tuvo el sábado y cada uno concentrado en sus funciones esperar a ver que sale

equipo que gana, repite

no creo que debamos de cambiar mucho... muchos hablan de cuidar a Pirlo y a Balotelli, pero en este nivel hay que cuidar a cualquier jugador,

con otra dósis de testosterona como la que se tuvo el sábado y cada uno concentrado en sus funciones esperar a ver que sale

precisamente hoy mexico nos dio una gran leccion de como empatrles a un equipo grande!

mexico nos dijo que si se puede hacer las cosas bien con fuerza con ganas con motivacion y con agallas

el despliegue tecnico y tactico tiene que ser perfecto para joder a cualquier equipo!

vea como se jodio brasil con el deswpliegue tactico de mexico! asi o superior a mexico tenemos que jugar el viernes

realmente me asombro lo que vi hoy de mexico!

me asombro y paro en seco a la poderosa brasil nnuca me imagine ese resultado realmente me dejo perplejo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás