PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Clásico Nacional

y de una vez se los adelanto... se viene otra memoria más de la historia... De torneos pasados, etc, etc etc...

284119-el-nuevo-clasico-nacional-osvaldo-valerin.jpg

Desde cuando las lilas viviendo del presente?

Clásico es de equipos que ganan campeonatos y no equipos de relleno que se contentan con clasificar a semifinales.
 
de hecho a heredia no le importan los rivales que están pellejenado clasificar, a Heredia le importan los rivales fuertes, que luchan por el liderato... Es como decir que a Heredia o a Saprissa le importe la UCR.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Al igual que a nosotros, nos importa heredia nada más, los 2 mejores equipos del torneo, los 2 equipos más anotadores, los 2 equipos que menos goles reciben, los 2 equipos con más victorias y menos derrotas...

etc, etc, etc...


entienda, uds no son nada, no son preocupación alguna, primero aseguren la clasificación, porque en la actualidad el cuarto lugar ya los alcanzó en puntos.. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

y de una vez se los adelanto... se viene otra memoria más de la historia... De torneos pasados, etc, etc etc...

284119-el-nuevo-clasico-nacional-osvaldo-valerin.jpg

Ahora habla a nombre de los heredianos. Vaya pregúntele a los heredianos con quién tienen pique, si contra ustedes, que a cada rato les ganan, o contra la Liga, que siempre les gana en las finales

No se ha dado cuenta que ni para liguistas ni para heredianos ustedes son importantes?

Cuál título importante tienen para considerar ser parte del clásico?

La Liga es el Campeón Nacional.

Herediano es el Subcampeón.

Usted quiere que el clásico sea contra ustedes? Jeje

Cuál título tienen que valga para eso?

Por ser el ACTUAL heptaeliminado no dan título.

Tienen el mismo mérito de Uruguay de Coronado, que también en OCHO TORNEOS tampoco ha ganado nada, igual que ustedes.

Jeje, cuando ganen un título TAAAL VEZ podrían disputar un clásico.

Por lo pronto siga viendo al Campeón y al Subcampeón, con la rojiamarilla puesta.
 
Última edición:
No soy vidente pero era muy predecible...


Esto fue un capitulo mas de "el fútbol y su historia"

Diay?

jeje, no me dijo cuál título ACTUAL tienen para ser considerados en el clásico.

Porque la Liga es el ACTUAL Campeón Nacional.

Y Herediano es el ACTUAL sub campeón.

Y el título ACTUAL de ustedes?
 
Lo bueno de este tema es que hasta los mismos liguistas se burlan de ud, entonces siempre es bueno que pase reviviendo el tema, nos hace reir bastante...


disfrute su clasiquito, que ya ni los 2 o 3 jugadores que antes lo decían, ahora lo dicen, creo que ud es el único que piensa así... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Mejor siga hablando del pasado, de la historia, etc etc etc, ya que para ud es mejor no hablar del actual torneo. Cuidado y mañana no amanecen en el cuarto lugar.. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Desde cuando las lilas viviendo del presente?

Clásico es de equipos que ganan campeonatos y no equipos de relleno que se contentan con clasificar a semifinales.

jajajaja mae me va a decir que usted esta de acuerdo con esa estupidez de que el clásico ahora es contra ErediANO?
 
Lo bueno de este tema es que hasta los mismos liguistas se burlan de ud, entonces siempre es bueno que pase reviviendo el tema, nos hace reir bastante...


disfrute su clasiquito, que ya ni los 2 o 3 jugadores que antes lo decían, ahora lo dicen, creo que ud es el único que piensa así... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Mejor siga hablando del pasado, de la historia, etc etc etc, ya que para ud es mejor no hablar del actual torneo. Cuidado y mañana no amanecen en el cuarto lugar.. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pregunta: Cuál título ACTUAL tienen actualmente para ser tomado en cuenta en el clásico?

Respuesta: Jajajajajajajajajajajajajaja

Mañana vea al ACTUAL Campeón y al ACTUAL Subcampeón en escena.

el clásico de ustedes es contra carmelita



jajajaja mae me va a decir que usted esta de acuerdo con esa estupidez de que el clásico ahora es contra ErediANO?

El Clásico es entre el campeón y el subcampeón. cuáles otros equipos serían?

Uruguay que no ha ganado nada?

Carmelita?
 
Yo con lo que concuerdo es que este tal "Maecillo" debería dedicarse a las bolinchas o a vestir muñecas, de fútbol no sabe nada. Que tema más estúpido.

De acuerdo con los compañeros lilas, la verdadera rivalidad es entre manudos y morados. De ahi para atras, todos son pura mier...

Datos para ratificarlo? Siempre han sido los partidos que mas aficion y rating atraen, han ganado el 95% de los campeonatos en los ultimos 20 años, y a pesar de algunas rachas de uno y otro lado, siempre los partidos son parejos.

Heredia y La Liga no puede ser el nuevo clasico, simple y sencillamente porque Heredia no se la ve a La Liga. No puede ser clasico si un equipo es evidentemente inferior al otro.

mae a mi y como a casi todo los liguistas nos importa un pepino Los Sotela Boys. Seguro es lo mismo para las lilas. El Clasico de verdad es La Liga vs las lilas y punto. Es un torneo aparte.

Gano bien Heredia hoy, pero el clasico nacional es contra Saprissa y eso dificilmente cambie basta con ver la reaccion de la gente en las graderias, eso si este duelo ha tomado trascendencia porque son los equipos que pelen titulos en estos ultimos años



así por encimita, burlas de los propios manudos hacia maecillo, a excepción del primero que no es manudo...



pero no importa, recuerden que habían 2 o 3 jugadores que decían lo mismo....



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
El Clásico es entre el campeón y el subcampeón. cuáles otros equipos serían?

Uruguay que no ha ganado nada?

Carmelita?

No me extraña que "La Gran Engañada" piense así, la pregunta iba para otra persona que supongo tendrá mayor sensatez.
 
así por encimita, burlas de los propios manudos hacia maecillo, a excepción del primero que no es manudo...



pero no importa, recuerden que habían 2 o 3 jugadores que decían lo mismo....



:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ahora la josefina es liguista?

:-o

Y usted ahora apoya lo que dicen los liguistas?

Y el título ACTUAL que tienen para ser considerados en el clásico?

Todavía no lo encuentra?

:-o
 
No me extraña que "La Gran Engañada" piense así, la pregunta iba para otra persona que supongo tendrá mayor sensatez.

lo que pasa es que el mae necesita un rival contra el cual sí tengan supremacía, o sea mayor cantidad de títulos, mayor cantidad de partidos ganados, mayor cantidad de goles anotados y mayor cantidad de títulos de concacaf....



Aquí lo más gracioso de todo es que tanto Heredia como Saprissa saben que los rivales a vencer es el otro, por algo son los 2 mejores equipos del torneo, y no ese montón de equipillos que están luchando por ese tercer y cuarto lugar...
 
jajajaja mae me va a decir que usted esta de acuerdo con esa estupidez de que el clásico ahora es contra ErediANO?

Lo creere cuando La Liga o Heredia lleven un partido de estos al Nacional, y este se llene 50/50 como lo hace La Liga y Saprissa, ahi podriamos empezar la discusion.

Por ahora, a Herediano le falta lo mas importante para hacer un clasico nacional, aficion.

No pueden llenar el gallinero de 8,000 personas que tienen que van a estar llenando el Nacional! Hasta Cartago tiene mas aficion!
 
No me extraña que "La Gran Engañada" piense así, la pregunta iba para otra persona que supongo tendrá mayor sensatez.

Los mismos jugadores de Heredia y la Liga también dicen que el clásico es entre ellos.

les duele mucho?

Si usted quiere ver los juegos ante la Liga como clásicos, allá usted.

Para nosotros el clásico es contra Heredia, el que siempre vemos en la final.

No me acuerdo de ustedes en una final de campeonato. Me acuerdo de ver a Heredia, pero ustedes sinceramente no.

Cuándo fue? En los tiempos de juan cayasso? :-o

mejor alistemonos juntos para revivir el duelo más importante del torneo nacional.

Una vez mas, los últimos campeones del fútbol tico cara a cara.

Va a estar buena esa mejenga l!
 
Lo creere cuando La Liga o Heredia lleven un partido de estos al Nacional, y este se llene 50/50 como lo hace La Liga y Saprissa, ahi podriamos empezar la discusion.

Por ahora, a Herediano le falta lo mas importante para hacer un clasico nacional, aficion.

No pueden llenar el gallinero de 8,000 personas que tienen que van a estar llenando el Nacional! Hasta Cartago tiene mas aficion!

Y quién dice que un clásico se determina por la cantidad de gente que llegue a un estadio?

Un clásico es por la rivalidad deportiva y disputa de títulos.

En lo que sí concuerdo es que Herediano no tiene afición.

Pero que da más pelea que saprissa, es más que evidente
 
Así en resumen, yo recuerdo a Heredia en la final. Nada más.

Y los juegos difíciles de la Liga siempre son contra Heredia.

Los juegos contra Heredia siempre definen títulos.

El resto de partidos son normales de campeonato. La misma vara.
 
claro yo entiendo su frustracion, como en duelos particulares hay mas ganes del sapri, despues mas empates y por ultimo mas ganes mininos, deben buscarse otro rival donde las estadisticas si les favorezcan... dan lastima y pena ajena
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie