El nuevo Clásico Nacional

Ya hable con los del 6, 7 y 42 por haberse equivocado al decir "clásico provincial"....

Ojala lo digan bien en los próximos días....

Interesante partido por ver quien es el equipo mas malo del torneo....

Ya sabemos que ustedes quieren ser campeones o al menos subcampeones, pero no, son la Liga y Heredia. Ustedes sólo participan sin ganar nada. Quizás si alguna vez Vergara los vuelve a comprar, quizás así ganen algo

También se puede decir que es el partido entre los equipos mas malos del torneo......

Eso es muy relativo, porque apenas llevamos tres fechas del torneo, aún es muy temprano. Imaginese que Cartago es el líder

si le garantizo que entre ambos se han repartido los últimos cinco títulos de Costa Rica, o sea, los más regulares

Creo que este es el tema mas idiota que he leido hasta ahora

Excelente! el día en que un lila me aplauda un tema o comentario , me vomito

Pero son los equipos mas malos del torneo, la tabla de posiciones no miente.....

el Campeon y el Subcampeón Nacional, los restantes son sólo participantes, de mantequilla, simple relleno.

El que esta de líder es Cartago, pero lo importante es como se termina

Última edición:
Asi es, y mientras termine el campeonato podemos decir que Cartago es el mejor equipo del torneo y malajuela es el equipo mas perra del torneo.....

La Liga tiene un partido menos que muchos, lilas no hagan alboroto, si la Liga con solo que gane 2 encuentos se mete entre los primeros 4, no se exciten todavia:ujuju:

Bueno señores y señoras, se aproxima el partido para ver quién es el último lugar de la tabla de posiciones. Jugaran los dos peores equipos hasta el momento, ¿quién ganará? no sé, ojalá se abra un hueco en la media cancha y se trague a todo ese poco de perras.

Bueno señores y señoras, se aproxima el partido para ver quién es el último lugar de la tabla de posiciones. Jugaran los dos peores equipos hasta el momento, ¿quién ganará? no sé, ojalá se abra un hueco en la media cancha y se trague a todo ese poco de perras.

nombre si se desaparecen las gatas de quien nos vamos a burlar ?

El juego entre los últimos campeones de Costa Rica.

El juego que todos quieren jugar, pero sólo dos pueden.

una revisión a las últimas finales del torneo tico, donde sólo llegan los mejores y el resto queda eliminado.

No es coincidencia que ambos no iniciaran bien el torneo, fueron los equipos que menos tiempo tuvieron para prepararse, mientras el resto contó con dos meses de vacaciones.

Aún así, ambos han comprobado que estando en sus mejores condiciones son mejores que cualquiera.

Los últimos dos Campeones Nacionales se miden entre sí, mientras el resto se muerde por ser sólo espectador.

a ver gatas quiero que salgan diciendo que el portero del ultimo lugar del campeonato tiene que ser el titular contra panama

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás