El nuevo programa de Repretel - La Diosa del Regueton

Hace rato que no lo veia, solo los videos del puppys pero hoy si lo vi y las de hoy estaban feas, muy profesionales en su baile y con esto me refieron que se ve que lo tomaron en serio pero no me gsutaron y no eran tan tierrosas como la otra que es prostituta de dia digo perdon que la pulsea y que lo demas de tiempo se dedica al baile, ya me imagino que joyita.

Mañana hay repechaje :-o :-o :-o :o

La hamburguesa con patas mclelan baila la otra semana en semifinales :-o :-o :-o

DXavier dijo:
Y si yo reclamo en semana u...cuando se acaba el guaro se reclama! deberian ser 3 meses de fiesta...yo voy a hacer una marcha protestando por que la semana u dura tan poco.

CONOCE este mae :-o :-o una semana es muy poco :-o

Y el programilla esta despiche para cagarse de RISA mas cuando ese mae bismark creo q se llama, AGARRA DE PATO a las tierrosas q llegan, es una cagada de risa :-o

Yo la verdad no entiendo por qué seguimos comentando sobre un programa como estos. Es cagón de risa, pero es malo en escencia. Al menos para mí.

Ese mae bismarck es de lo más ridículo que he visto. Y catalina puede ser muy bonita, pero tras de jirafona se pone a hacer feo cuando ponen el hijueputa flow... Me awebas!

Mae PuPys tenes algo mas de esa Natalia Gonzalez, esta tierrosilla pero yo si se la dejo ir y hasta la educo tiene muy buenas gomas..........

Jeff1981 dijo:
Mae PuPys tenes algo mas de esa Natalia Gonzalez, esta tierrosilla pero yo si se la dejo ir y hasta la educo tiene muy buenas gomas..........
no se quien es :o :o :o

ya pongo el del jueves y el de hoy.para el lunes esta buenisimo.las semifinales,buena carne :evil: :evil: :evil: :evil:

QUEE!!!!!! Yo nunca me pierdo esa vara, gozo, disfruto viendo esas ridiculeses, no se si es morbo o que pero siempre que puedo lo veo, es hilarante, ese tal DJ Nitro, que mae mas engañado y ridiculo, ridiculo es poca palabra, el tal Señor Rezar, Mr Pray, tienes canciones sobre Jesus y varas, asi y el dia que los de la UCR iban para alla se puso a diszque rapear, una escopeta y un disparo y que el reggaeton era el ritmo numero 1 del mundo, que payaso!!! que pecado mas negro!!!! en Europa no se escucha reggaeton, es mas en Estados Unidos no se oye casi, el maqullista ese....plop!!!!, un dia llevaron a un tal Toledo, ojala ese mae no sea tico porque da verguenza, la vara del flow jajaja, y el español de Pray, hicistes, dijistes, quisistes, vistes, movistes, creistes, oistes,contastes que mae mas polo en nombre de cualquiera que no sea analfabeta. Ruego a la suerte que ese programa no llegue a otras latitudes porque que verguenza que sepan en el extranjero que es de aqui, al menos entretiene burlarse de esas costrosas de zonas marginales, en su mayoria, aunque claro hay una que otra que esta bien rica, con esas si me arrimaria, aunque a escondidas de los conocidos, buhajaja ese Valencia se parece cada dia mas al mae Alfaro de la oreja pero el que la vuela es el tal Bismark, un dia dijo, "[...] ojala todas las mujeres tuvieran ese sueño de salir en Playboy" y otra cuando llego una chiquita con enagua cortisisima de cuadros que se le veian los calzones, "ojala todas las de colegio se vistieran asi'" puro Carlos Alvarez de Omega. Asi o mas cantado? Bueno a esperar que la danta se enfrente al manati!!!!! Flow flow yoo yoo fru fru fru!!!

Cargando...
Gente, ojala no cierren este post, ahora casi me da un ataque de asma, por los comentarios de Droog, Batman y MjCalvo, vean este video y fijense en 3 cosas:

1- La danta y el manati que se metieron a bailar.
2- El tema de la cancion, me recuerda a Piano Sonata numero 14. El tal Latin Fresh canta algo mas que la unica cancion que ha pegado?? Masoquismo mediatico.
3- Al minuto 1:55 fijense en la chiquita de la derecha, la ultima de la derecha, es hilarante, irreal, al rato llega caminando asi como: "es que andaba tomando agua, pero ya regrese".

Lo bueno, la machita con hilo, la mae con sombrero fedora, Yusell Lopez y la morena que se llama Mariam Aguilar, que sadicas!!!! Pero seguro para ligar con esas maes hay que saber enrolar, abrir carros con un clip y haber acumulado al menos 2 meses de preventiva. Alguien por ahi dijo que esa vara es como un circo, si anda por ahi la vara.

Que bien pafo, todo un conocedor!

Semifinales jefe? nooooo como que se nos acaba el programa?? :( :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás