QUEE!!!!!! Yo nunca me pierdo esa vara, gozo, disfruto viendo esas ridiculeses, no se si es morbo o que pero siempre que puedo lo veo, es hilarante, ese tal DJ Nitro, que mae mas engañado y ridiculo, ridiculo es poca palabra, el tal Señor Rezar, Mr Pray, tienes canciones sobre Jesus y varas, asi y el dia que los de la UCR iban para alla se puso a diszque rapear, una escopeta y un disparo y que el reggaeton era el ritmo numero 1 del mundo, que payaso!!! que pecado mas negro!!!! en Europa no se escucha reggaeton, es mas en Estados Unidos no se oye casi, el maqullista ese....plop!!!!, un dia llevaron a un tal Toledo, ojala ese mae no sea tico porque da verguenza, la vara del flow jajaja, y el español de Pray, hicistes, dijistes, quisistes, vistes, movistes, creistes, oistes,contastes que mae mas polo en nombre de cualquiera que no sea analfabeta. Ruego a la suerte que ese programa no llegue a otras latitudes porque que verguenza que sepan en el extranjero que es de aqui, al menos entretiene burlarse de esas costrosas de zonas marginales, en su mayoria, aunque claro hay una que otra que esta bien rica, con esas si me arrimaria, aunque a escondidas de los conocidos, buhajaja ese Valencia se parece cada dia mas al mae Alfaro de la oreja pero el que la vuela es el tal Bismark, un dia dijo, "[...] ojala todas las mujeres tuvieran ese sueño de salir en Playboy" y otra cuando llego una chiquita con enagua cortisisima de cuadros que se le veian los calzones, "ojala todas las de colegio se vistieran asi'" puro Carlos Alvarez de Omega. Asi o mas cantado? Bueno a esperar que la danta se enfrente al manati!!!!! Flow flow yoo yoo fru fru fru!!!